Jump to content

Alison [Predispuesta][aguanta castigo][pide adicional]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hdl;
Esta atención es de ayer en la tarde, estaba por la zona y fui a este local para ver que novedades había, regular cantidad de mirones entre gente tomando y gente caminando, los cuartos del primer piso estaban cerrados, fui al 2do piso y uno que otro cuarto abierto, veo a esta canina en su puerta, hice la consulta respectiva, la veo algo sobrada, no es una figurita pero si estaba casi formada, un par de consultas y para adentro.

1. Descripción del Rostro: ojos algo redondos, nariz semi recta, labios semi gruesos, cabellos lacio largo, algo de cachetes, no tenía papada.

2. Edad: su 28 años

3. Talla: 1.60 con tacos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi agarrada, de pie se nota algo de barriga, poca cintura pero aún formada, barriga con algo de grasa, al sentarse observé algunos rollos, senos medianos, en la entrevista todo normal, pero al momento de chuparlos quería adicional pffff

6. Caderas / Culo / Piernas: de pie si tine caderas formadas, culo formado al caminar como se quiebra se observa buen culo, piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el culo derecho en forma de corazón de fuego, otro en la espalda y por el hombro derecho, un por su vientre tapando sus marcas de embarazo, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con 2 piezas color claro, tocones en punta que no se las sacó en toda el encuentro.

9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste vaginal, en algunas poses si se sentía el raspado

10. Sexo anal: nop, pero ya está usado

11. Mamada: una mamada normal, lo haces hasta tener el pajaro al 100%, daba pajeada y succionada, unos 2 minutos, hacía GP, oral decente.

12. Relato del Servicio: ya estando en el local y viendo que novedades había fui con esa fémina, la consulta respectiva y para adentro, su previa conversación para entrar en confianza y empezamos con el calateo, me puso el jebe para empezar con el oral escrito, ya fierro la laica se puso en perrito, se metió lubricante y se la sampe en una, dió su grito y el empezar a bombearla empezó a gemir, tenía su cara en la cama y la volteó como mirándome, en eso puso su mano como para que la agarre, estuvimos así un rato, full bombeada, lento y rápido, cambiamos de pose donde nos fuimos al filo de la cama, me senté y ella se sentó encima mió dándome la espalda, puso sus manos en mis piernas y empezó a saltar, luego en forma redonda, para luego moverse para adelante y atrás, seguiá gimiendo, solita me dijo para ir a la cama donde siguió cabalgando de espalda, luego fuimos a misionero, cuando quise chuparle los senos me dijo adicional, pffffff, la puse en V con sus piernas al aire y le di, así la lleve al filo, con sus piernas en V y yo parado le empecé a dar, ella no se quejaba,así me subí de rodillas a la cama y le seguí dando, la eleve más y ella normal, me subí  a la cama y me puse encima de ella y la taladré a full ella con sus piernas al ire y yo encima estuvimos unos minutos, pasamos a perrito nuevamente, la abrí de piernas y se la metí suave esta vez, luego me fui a la cama, ya estando de pie en la cama me agacho para darle así en perrito, me levante un poco para que la metida sea más profunda, ella no ponía peros y seguía gimiendo, estuvimos así un buen rato, la agarré de la cintura y empecé a darle a 1k x hora, luego de unos minutos me salieron los vaqueros, saqué el jebe y estaba húmedo y la nena tenía las piernas mojadas, su cambio de pelaje y cada uno siguió su destino.

13. Higiene Personal: con alcohol antes y después

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos sin que joda por el tiempo o relojeo, lo único jodido por ese adicional de los senos.
Entrada: 5 so
Consumo: 35
Adicional de senos dijo 5 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera pink / tacón rojo

17. Número de Habitación: 25, 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con caño y espejo, cuartos ya conocidos

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 puntos, por el adicional lo baja, pero esa predisposición y aguante a las poses estuvo bien.

20. Comentarios Adicionales: lleven exacto porque si llevas billetes grandes te descuentan el cambio