Jump to content

Sofía o Catalina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con cabello hasta los hombros y masó simpatica

2. Edad: 22 a 25

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, poca barriga y senos porte de la mano

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnosos y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10

10. Sexo anal: en su anuncio dice k no

11. Mamada: se esmera

12. Relato del Servicio: a esta flaca ya le tenía ganas pero pedía 170 y cuando me decidí ya se había ido, hoy veo la página y ahí estaba, x ciacaso preguntó y me dijo 140, pactamos y me da su ubicación exacta, cuando llego a su depa me sorprendi me recibió en bata y me recibe en el 2do piso y vamos a su pieza y la cama es grande con ventana con buena iluminación y tv, pago y se saca su bata y se ve su lencería roja yo me calateo y me acerco, me da paños húmedos para limpiarme y me siento, ella empieza a bailar para k la puntee y mi nepe se empieza a levantar ahí me pone condon, empieza el mane y se esmera nomas lo levanta y da unas cuantas lamidas a los huérfanos, se levanta, se pone lubricante, agarra mi nepe totalmente fierro se lo mete, yo estaba sentado con piernas abiertas, uff k panorama, ya k las cortinas estaba medio abierta había buena iluminación se notaba su ano bien clarito y como entraba mi nepe a su concha, luego cambiamos a perrito y si aguanta castigo, uff k rico como gemia, cabíamos a piernas al hombro le di hasta acabar, uff, acabamos el primer round ahí conversamos y me dijo k es peruana y blablabla, le digo para empezar el 2do round, agarro paños húmedos y limpio mi nepe y puso condon y empieza el mame, lo levanta nuevamente y se sube empieza a cabalgar pero sin ser salvaje con mis manos empiezo a manosear todo el cuerpo agarro Nalgas y subo hasta sus pesones, cambiamos de pose y le doy de cucharita parecía k lo sentía más porque ponía su mano pero yo le daba nomas, le di buen rato, luego de misionero, luego de perro nuevamente, depues boca abajo pero ahí me canse, carajo se me bajó, ella se puso de perro nuevamente y con ese panorama agarre mi nepe y la azotaba con sus nalgas, me preocupe k me dijera algo, con mis dedos agarre concha y le sobaba y le metí los dedos, no me dijo nada y otra vez despertó el titan ahí me puso lubricante y le di hasta acabar uff k buen ejercicio, si sude mucho

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 140 la hora 120 la media y 100 momento

16.Telefono / Anuncia / Local:

+51 922 891 377, anuncia en sk...a, su depa en Nat.... 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hábitacion amplia y limpia buena cama y buena iluminación natural

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5 de 10 

20. Comentarios Adicionales:

Me sorprendió la flaca, voy a volver me sorprendio, muy buena opción, supuestamente se queda solo una semana así k aprobechen hdls