Jump to content

VALERIA CHIVOLA DE PECHOS GRANDES

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado ... nariz pequeña.. labios delgados , boca mediana frente pequeña pomulos redondos carnosos .. prominentes , cabello con ondas largo asta debajo de las teteras color negro .. naris pequeña media ancha , menton delgado..

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: entre blanca y piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. cintura delgada .. barriga semiplana .. pechos grandes , naturales chupones delgados chicos  sus areolas son   rosadas y algo grandes.. ricos ..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares.. poto ancho carnoso natural.. piernas delgadas .. ricos muslos.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo una flor tinta gris y en la pierna unas letras en dos filas 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean .. top blanco , sosten verde

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: normal..mete la boca y lo chupa ..no chupa testiculos ..no kiso 

12. Relato del Servicio: habian  jovencitas y alguna que otra chivola  esta llamo  mi atencion por como estaba vestida.. era delgada y tetona me acerco le pregunto por sus servicios  quedamos en cachar ..caminamos al hotel  que da cerca ala vereda .. subimos .. nos kitamos la ropa cuando de saca el sosten vi sus pechos grandes ricos ..agacho el rostro  comienso a chuparle los senos buen rato..  luego  le agarro las tetas  los also asia arriba y de vuelta empieso a chuparselos .. .. la chivola ajusta al momento ke la penetro senti  ajuste despues  cede .. le daba despacio a ritmo con ciertos movimientos  .. le metia la pinga como retorciendo asia adelante pero me ponia de lado agarrandole las tetas .. cuando la pongo en 4 le agarro el poto le subo las nalgas asia arriba asta la espalda le daba duro  a  la chama .. veia su vagina abrir y cerrarse .. se tragaba mi pichula .. le dsba bofetadas en el culo .. siempre le chupo el culo a todas  con ella paso igual le chupo todo  ... le di un  par de cahetadas asta kedarle rojo el culo  .. lo mas rico fue  nos estar frente a frente ambos sentados ella  algo mas arriba de mi moviendose en circulos  y yo agarrandole las tetas mirandolas como se movian .. no aguante    le chupo otra ves las tetas ala chamita  .. cachamos de pie  le daba seguido y duro agarrandole los melones .. me vaceo dentro de su concha  .. nos vestimos .. y afuera

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 120 el servicio ,  hotel 30

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por el ov sta anita 

17. Número de Habitación: 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto  con espejo en la pared

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales: cachamos.  cerca al espejo   la chamita miraba solapa ..volvere por ella .. 

• Me gusta 8