Jump to content

Rosario peruana de buenas tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cará de kchera coqueta

2. Edad:30

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel:carton

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: creo a sido mamá tiene su wata no jode ..tetas grandes pezones oscuros no dejo que los chupe solo caricias y besos 

6. Caderas / Culo / Piernas:en cuatro kchable

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta:uniforme de dos piezas sostén y falda 

9. Ajuste Vaginal:50 ajusto tiene su maña 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: regular .. cuando es la primera vez hay pocas putas que te lo chupan rico 

12. Relato del Servicio:
Bueno gente chape mi moto y baje al cupido ..cómo tenía las esferas del dragón con algo de leche revise mi catálogo de putas y la Vi kchable pero como ya saben a veces atenderte por primera vez con  una puta nueva es un tiro al aire 
Bueno llegó espere mi turno salió el pata entre le pagué y le comencé a paletear le agarraba el culo y le extruja a las ubres la volteo y quiero chuparle las ubres me dice solo besos y caricias .. Tamare dije ..  ya que chucha le beso el cuello y me dice estás arrecho me rio y le saco mi pinga lo mira y se ríe hay se agacha y lo viste lo chupo un rato como estaba duro .. la levanto la pongo contra la pared y la comienzo a dar duro que rico sonaba le hacía jadear .. la agarro de la cintura y la pongo en la cama le abro las patas y se la clavo le doy duro le comienzo a besar las tetas el cuello la quise chapar pero no hay confianza todabia .. y para terminar en perro dónde termine sudando y botando la última gota de mi ki ..
Una conversa me limpio ella se limpia beso de despedida  y tal vez regrese algún día no lo sé ..

13. Higiene Personal:olía rico.. se limpia después de la batalla 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal cupido

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sirve para kchar a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si mis mujeres o mi chama no están tal vez vuelva por qué se deja kchar tal vez con más confianza se deja besar y chupar sus tetas
  • Gracias 1
Publicado
hace 16 horas, Troncal dijo:

Hidden Content

Hidden Content

Bro como puedo ver esas fotos 

Creo que tenemos el mismo nivel pero no las puedo ver