Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches hdl de esta vía láctea, hoy día de paro pero para que se me pare la ganpi, estaba con mi rocomóvil y decidí ver que había de bueno hoy, ya estaba de haber realizado una parada en el chonguito del local que está al frente del lila.

El peaje respectivo de 3 so, una que otra canina pero bajo el nivel, habían unas 6 chicocas, a esta camina ya la había visto pero no me animaba por tener cara a mi parecer de sobrada, me arriesgué, hice la consulta respectiva y para el matadero.

1. Descripción del Rostro: algo cuadrada, un poco cabezona la chica, cabello lacio , ojos algo arraigados, labios semi gruesos, algo de pómulos, nariz casi recta.

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata agarrada pero con forma aún/ tiene marca de lipo así que aún tienen forma/barriga con grasa algo notorio de pie, sentada se notan sus rollos/ senos grandes operado, pezones suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: aún forma su cadera/señor culo operado con algo de grumos la/piernas acorde a su contextura con algo de grumos tbn

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos, recuerdo por su vientre forma tribal de color

8. Apariencia / Vestimenta: las veces que he ido y hoy la vi con su leggins negro, zapatilla blanca y tipo cafarena oscura pero transparente donde se aprecia sus senos 

9. Ajuste Vaginal: chata que tiene su maña

10. Sexo anal: siuuuuu

11. Mamada: me hizo en 2 tiempos, yo de pie y luego sentado en la cama, intenta hacer GP y mete la chulapi por los costados de su boca, pajeada con su mano y luego chupada, le saqué su mano y empecé a empujar su boca hasta que se coma todo mi chula, dió un leve estimulo, luego de eso, lo necesario para tenerle erecto.

12. Relato del Servicio: ya estando en el cuarto, pactamos precio y performance, su pago previo y empezamos el calateo, ya en modo Eva la veo con su cuerpo tuneado, esos senos grandes para su talla me lo dejó a toda disposición, empezamos ella de espalda dándome sentones uffff que rico se movía, modo licuadora, arriba abajo, de costado, adelante atrás, me miraba cuando se movía, luego fuimos tipo misionero en la cama, la abrí de piernas hasta tener esas yucas bien abiertas y ella normal, gemía y me miraba de rato en rato, luego piernas al hombro, me pedía más rápido y yo obediente le di más rápido, la llevé al filo de la cama a darle igual, piernitas al aire, pongo un pie en la cama y así se la meto tipo serrucho 180° recto con punto inicial en el 2do y 4to plano cartesiano jaja, le daba lento y rápido en cada metida gemía, me decía de rato en rato que le meta más fuerte y ya le a darle, fuimos a la disque cama para que cabalgue, acá la tuve montando un buen rato y succionando sus ubres y ella hasta se los presionaba, yo con su conchita algo húmeda y para no enfriar el momento fuimos a perruno, en un se la metí y dió su suspiro, hice que ponga sus brazos en la cama y sacó esa señor Big ass, dando y dando hasta que me animé a decirle si daba su colita para acabar, lo pensó y le dije solo para acabar, negociamos y su lubricante, acomodó mi cabezón, demoró en entrar, pero ya estando adentro uffff que rico se lo come, hice que se quebrara y que rico panorama ver ese culazo comerse mi chula, después de casi 2 minutos y ella sin quejarse salieron las crías. El jebe con una gota de locro, su pulida al disco y nos alistamos para que cada quien siga su camino.

13. Higiene Personal: usa alcohol antes y después del mate

14. Besos en la Boca: nolas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 
Entrada 3 si
Consumo 40
Abuela AA 20 so

Sus 20 minutos, son relojero ni apuro 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon

17. Número de Habitación: 2do piso
Casi al frente de terminar al mesa de recepción 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos 4x2

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: pensé que sería un mate de nivel medio para bajo pero estuvo bien, la chata si tiene buen performance.
  • Me gusta 2