Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Típico de gorda

2. Edad: 35 - 40 aprox.

3. Talla: 175 - 180 cm

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una BBW Gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: Gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el culo Nalga derecha un beso que dice Fuck Me y uno que esta en toda su espina dorsal en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con vestido y sandalias

9. Ajuste Vaginal: Depende la pose pero si sabe apretar

10. Sexo anal: Su especialidad

11. Mamada: Aceptable

12. Relato del Servicio:  Mi fetiche son y serán las gordas y estaba buscando una por donde trabajo y encontré a esta Gorda de las buenas, La contacte y le dije donde estaba y me dijo hospedate en el Hostal y me mandas foto de la llave. Llegue, me hospede y le mande la foto. Llego como a los 15 minutos. La vi entrar y dije Wow es grande , estaba con un vestido de esos que se ponen las tias para ir al mercado, su carterita , lentes y sandalias. Le dije sesion normal y me dijo 130 pero si quieres anal para terminar 150 , como estaba arrechazo le dije ya dale con anuel. Se desvistió , se metio al baño y salio sin sosten pero con su hilo dental, yo las estaba esperando ya calato en la cama. me puso el pre y comenzo a hacerme el oral , lo chupo con hambre rico hasta el fondo y con bolas incluidas. (me comento que le gustan deplilados y si estaban aseados lo hacia con mas ganas). Yo ya tenia la leche en la punta (1 mes aprox de abstinencia) asi que le dije ponte en 4 y al verla en 4 no dude dos veces en hacerle un oral, pucha me fui deferente a su qk como desesperado le meti lengua hasta en el culo, use su clitoris como chupetin , se comenzo a mojar y me decia papi sigue que rico mamas culo. (Nunca le pregunte si el oral hacia ella estaba incluido en el preciop pero ver ese culo grande formado en 4 y esa qk de gorda me volvi loco ademas que el aroma era esquisito ...sin olores , un manjar). No pare hasta que se vino en mi cara  yo ya no podia mas y se la meti directo al culo , un minuto de bombeo a lo loco ... frenetico y bote la leche (Nunca habia inflado de tanta leche un condon) uff que alivio senti despues de botar tremenda cantidad de leche. me fui al baño , ella tambien, conversamos un rato y comenze a besarle las tetas despues la puse en misionero le alze las piernas y comense a besarlas despues agarre sus pies y se los chupe y lami (tambien soy fetichista de pies) no podia desaprovechar de ver unos pies grandes y estaban bien cuidados , me puso el pre y se la meti en esa pose, mientras olia sus pies , cuando senti que ya tenia la carga lista , la puse en 4 y directo al anuel , su enbestida a lo toro loco y fua leche al gebe. Me bañe , me besti y me despedi. 

13. Higiene Personal: Llego bañada

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 1H / 150 con anal

16.Teléfono / Anuncia / Local: PK 
921045576

17. Número de Habitación: Me atendió en el Hostal Costa Azul en Bellavista (Venezuela con Astete) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 Gorda sumisa se deja hacer de todo

20. Comentarios Adicionales: Si eres un enfermo de las gordas como yo (YO SOY GALATUS EL DEBORADOR DE MUNDOS), ve con esta Gorda , no te arrepentirás. POLVAZO.
  • Me gusta 1