Jump to content

Tati / Surco / Depachongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, guapa, ojos un poquitos chinos, rostro limpio

2. Edad: Le pongo sus 23

3. Talla: 1.62 cm

4. Color de Piel: Blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poquito llenita como para agarrar, si tiene cintura, poca barriga, ricas tetas naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas Caderas, tiene su potito natural y piernas gruesas. Agarrables

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me atendido de varias formas, casi siempre en Sport despues se calatea. 

9. Ajuste Vaginal: 55% diría

10. Sexo anal: No consulté, pero creo que si da adicionales.

11. Mamada: Mamada normal, se atora eso si. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Este es un depachongo que ya voy sus 4 veces, al inicio me atendí con Tatiana, despues Lucerito, tambien con otra rufiana pero nunca la volvi a ver. 

Pero en esta ocasión hablaré de Tatiana. Le escribi al numero que dice que esta cerca de un Grifo, espero afuera, me abren la puerta y subo 3er piso. Y al ver no es igual a la de la foto, porque esta un poquito más rellenita pero esta rica la flaca igual. Ella super coqueta me atiende (tiene una voz muy aguda que me arrecha). Entro al cuarto, pregunta cuanto me atenderé y me atendí media nomas porque andaba de pasada, le pago sus S/120 dinas y se va traer sus cosas mientras yo me calateo.

Aqui empieza el round, la Tati llega y me dice ah ya estas listo toda coqueta, me dice que huelo super rico. Asi punto para mi para hacerle el habla jejeje. Le hize una bromas y bueno empezo la mamada cumplidora, se atora en ratos. Yo parado y ella como ranita, le agarro el cabello para que se quede buen rato ahogándose. Despues como le vi sus caderotas en una de Perro. La flaca si aguanta buenas embestidas no te dice nada, super dispuesta despues de misionero con las patas arriba le daba besos en el cuello y en eso me da un piquito ( Yo normal). Despues la pongo de costado con una pierna alzada en forma de tijera buen rato sentia como se me mojaba rico la flaca y daba sus pequeños gemidos. Finalmente la pongo de costado mirando al espejo y se la entierro tan duro agarrando sus tetas que se dejo lamerlas y hacerle todo. Desfogue toda la descendencia. Me quede un rato ahi con la pinga dentro, ella se rie por mi forma de expresarme que acabe y bueno nos limpiamos hablamos de unos temas me cambio y me fui. 

Ella en esta primera vez me dijo que trabaja con sus amigas, pero despues en la segunda salida me enteré que tienen una Mami que las mueve... Ella les dicen la Señora. Ellas Rotas por turnos, solo atiende 1 chica por turno al parecer. 

13. Higiene Personal: Sí, usa alcohol, paños. Huele rico la flaquita.

14. Besos en la Boca: unos piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 120 Dinas y 1 hora / 180 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:Anuncia en varios de photoestafa /906601969 / 922604215

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
 Limpio comodo, tienen 2 cuartos, pero hay uno que su colchon es una mierda. No lo acepten. Siempre pidan el de la mano derecha.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. Para el precio creo que cumple para una deslechada.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere, si es guapa, es universitaria estudia admi.

This is the hidden content, please