Jump to content

Camila, chama delgada trigueña muñeca inerte

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro  ovalado, nariz recta, boca mediana, labios delgados, ojos ovalados, cabello negro lacio, le llegaba casi a la cintura.

2. Edad:  sus  24 años aprox.

3. Talla:   1.56  aprox  sin tacos.

4. Color de Piel:  trigueña  clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada,  hay cintura,  vientre plano, pero algo fofo, senos medianitos formados.

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene su cadera, culo mediano, formado,  piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta:  top putero,  truza y sandalias.

9. Ajuste Vaginal:  55%

10. Sexo anal:  me lo negó rotundamente.

11. Mamada:  simple , cogió mi mazo y lo succionó solo hasta la mitad, ni bien lo puso duro lo dejó, no boloñas, no GP.

12. Relato del Servicio:  la veo parada en su puerta, era una de las pocas opciones para mí. Le consulto y para adentro. Le cancelo, se quita todo y luego el protocolo de siempre, me pone el jebe, y luego me hizo la mamada descrita en el punto once.

Luego me dice que pose.  Empezamos contra la pared, ahí me sadiquié con su cuerpito. Luego  la llevé a la cama.  la puse echadita y la clavé en misionero, abrió sus piernitas y se la clavé de frente duro, ahí la flaca sufrió un poco, me puso su carita de dolor, pero igual la seguí chancando. Luego la voltié la puse en doggy  al filo de la cama y la seguí dando, me sadiquié con su trasero, buen panorama aquí. 

Finalmente la puse tendida de espaldas en la cama. Ahí la clavé otro rato más, hasta no aguanté mas y se me vinieron todos los hijos.

13. Higiene Personal:  solo ph después del mate, no le sentí olores raros.

14. Besos en la Boca:  nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:   entre  15 y 20 minutos. precio:  35  jeries

16.Telefono / Anuncia / Local:  EL  PANTERA ROSA.

17. Número de Habitación:   8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  habitación pequeña, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5  puntos.

20. Comentarios Adicionales: Si mejorara su entrega le pondria más puntos, la flaca es algo seria.
  • Me gusta 2