Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciado típico de gordita

2. Edad: 32 - 35

3. Talla: 169 cm aprox

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita , buenos senos rellendita

6. Caderas / Culo / Piernas: CULAZO y buenas yukas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida como si fuera ir a pasear

9. Ajuste Vaginal: Aceptable

10. Sexo anal: No probe

11. Mamada: Muy buena

12. Relato del Servicio: Ya me he atendido con ella un par de veces y ambos polvazos. La contacte en Sk y me dijo que vaya al hostal Jankanoo que esta entre colonial y Faucett. Llegue y mande foto de la habitación y ella llego a los 15 min. La vi y dije esta rica , es una gordibuena , lo que mas me llamo la atención es el tremendo culazo que se maneja, bien formado y en ese jean que llego se le veía espectacular. Tranzamos y le pague , ella se metió al baño a ducharse y salió calata... que rico voy a comer dije en mi mente, yo ya estaba en la cama calato , me puso el pre y comenzo a mamarlo, que rico lo hace , mete lengua tiene buena tecnica... al rato ya estaba fierro y  me dijo que pose y yo la puse de misionero patas al hombro , comenze  a besar esas piernas y besar sus pies (los tenia bien cuidados y olian como me gusta) despues antes de metersela , fua me fui directo a su qk y me meti su tremenda sopeada, no me dijo nada ... se mojo rico y fua se la meti un par de minutos en esa pose y despues en 4 , alli la vista era gloriosa, es el paraiso . bombee duro , le meti quinta velocidad y fua infle el globo. me fui al baño y me duche estaba sudado , ella entro despues y igual y el segundo polvo fue casi igual... sali recontra deslechado. Ella suele apretar abajo para sacarte hasta la ultima gota de leche. Tira bien la gordita ... como si fuera tu germa.

13. Higiene Personal: Limpia , Se baño antes y después del mate

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 1H/100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 912 073 266 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 , acepto sopita y fetiche de pies sin que se lo pida , así que es sumisa. Eso me encanta de una mujer.

20. Comentarios Adicionales: Ella trabaja en una agencia de aduanas cerca de allí , solo tiene disponible desde la 1pm a 2.30 pm y de 6.30 pm a Max 9.00 pm, ella hace esta chamba para ayudarse económicamente , tiene 3 hijos y el padre es ausente. Como dan ganas de ser padrastro pero no crio semen de otros. Pero mientras se dedique a dar placer regresaría con ella.

Eso es todo, seguire en busqueda de Gordibuenas ricotonas

Saludos

GALACTUS EL DEVORADOR DE MUNDOS
  • Me gusta 1