Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene cara de esas gordas de barrio achorado

2. Edad: 38 - 40

3. Talla: 1.70 cm

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: CULAZO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en la espalda ,  ambos senos y pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un short y blusa , sandalias, lentes negros y una gorra

9. Ajuste Vaginal: Depende la pose

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Su punto mas bajo , hay que casi obligarla a hacerlo.

12. Relato del Servicio:  Me atendí con ella unas 3 veces, todas fueron casi igual, si repetí es por el culo que se maneja. La encontré en SK , me dijo que estaba en la perla y la cite por un telo al frente de la universidad del callao. Llegue y le mande foto de la llave y llego como a la media hora casi 45 min. demoro mucho para mi (Las 2 primeras veces fue casi igual pero en la tercera llego en 15 min) . Llego ,tranzamos y se fue al baño (no se baño solo se fue a quitarse la ropa , salió con su hilo en las 3 atenciones fue igual)  Yo le pedi el mamey y como que no queria , casi la tuve que obligar .. me puso el pre y hizo cualquier cosa menos un buen mamey (En la tercera atencion me dijo que no le gustaba hacerlo asi este el pene aseado). Como estaba arrecho igual se paro y la puse en 4 ... le di castigo , aguanto todo ... estaba algo asado porque es un desperdicio de atencion si no cumple lo que uno espera o quiere asi que de alguna o otra manera debo recuperar la inversion. Y ME PUSE MALOSO osea le di duro , estoy seguro que le dolio el utero despues de atenderme. TODAS LAS ATENCIONES FUERON EN 4 (LOS 6 POLVOS EN TOTAL QUE TUVE CON ESTA GORDA EN LAS 3 ATENCIONES). Asi la bautice como la saca stress porque no solo es el CULAZO sino que me sirve para sacarme la furia a lo bestia de un mal dia. Asi que para hacer corto el cuento la bombie duro y infle el globo y acabe. ni mas ni menos. No le hice sopita porque esa qk esta bien sudada y tampoco le oli los pies porque los tiene mal cuidados. si fuera mas cuidadosa con todo su cuerpo y no me refiero a su biotipo porque asi como esta ... esta rica (a lo menos para mi) Esta gordita seria una diosa.

13. Higiene Personal: Llego limpia , se baño antes y después del mate

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 1H 130 

16.Teléfono / Anuncia / Local: 913856686

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ... solo por el CULAZO QUE SE MANEJA Y EL CASTIGO QUE SABE RECIBIR

20. Comentarios Adicionales: Nesesita ser mas predispuesta ser mas sumisa, bañarse antes y durante la atencion y ir al podologo URGENTE.

SALUDOS

GALATUS EL DEVORADOR DE MUNDOS
  • Me gusta 1
  • Haha 3