Jump to content

😅😆CARLA/MEDIA ALOCADA DURANTE LA JORNADA DE CACHE/VOZ GRUESA/APURADA Y ALGO MANDONA🤨😮

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABOR A NARANJA

Merodeando el local despues de tiempo no habian mucha opciones, ahora pensando mejor hubiera entrado a la otra chama chibola pero me anime por esta chama de pelo ruloso piel blanca, entre de arrecho salio un polvo monse.

1. Descripción del Rostro: cejas naturales medias delineadas, pestañas naturales , labios semicarnosos, pomulos algo pronunciados, no tiene los rasgos tipicos de veneca cara de mono, pelo ruloso negro, tiene su gracia 

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.60 a lo mucho a pata calata 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de carne, cintura dura al tacto, barriga no la note pronunciada, tetas naturales medias caidas con las aureolas claras 

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta por los costados, culo natural medio fofo al tocar, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi, uno en la pierna derecha de un pergamino con letras , otro por el antebrazo, estrias en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon rojo, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: vagina depilada, zona vaginal clara, al inicio apretaba como mrd jajaja y quemaba eso que es mama, luego cedio , ajuste 50% lo de siempre, uso lubricante

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Monse poco tiempo, menos de 1 m, se metio la puntita nomas 

12. Relato del Servicio: Me gusto verla tirada en su cama con el culo al aire mas que era poto blanco se me paro la gampi en una, en la consulta algo seria, luego del pago quize paleteo pero no atraco, puso el condon y lo chupó de mala gana , busco su lubricante y dijo que pose, mande que se ponga en perrito, rico carajo su culo , lo bueno que se dejo meter entera la pinga ahi estuve dándole un rato, luego subió a montar en las 2 variantes, despues misionero donde a las justas terminé.
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se fue a lavar la concha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 16m , 40 ENVIDIAS, 0 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu 

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, sillon tantrico, agua para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.4

20. Comentarios Adicionales: Oral monse, solo para la data.
ENVIDIA 
  • Me gusta 4
  • Haha 1