Jump to content

EMELY VENECA/ HS VIRGO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita, con la foto enlasada se pueden guiar.

2. Edad:le pongo 26

3. Talla:165

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pues buena contextura está en su punto la chama, un equilibrio de sus delicias carnosas, cintura peque, barriga leve, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo mediano muy suave, piernas algo velludas de la rodilla para abajo y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su brasier negro y una toalla que le cubria la parte de abajo.

9. Ajuste Vaginal: a mi si me ajustaba, un 80% pero no se dejaba maltratar.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: sin tecnica, con calma, 1 min aprox.

12. Relato del Servicio:
ATENCIÓN DE HOY 11/10 HACE UNAS HORAS!!!
Bueno llego a este telurico, pague 1 sol de peaje al recepcionista, y voy al cuarto de la chama, me abre y olia a cigarro la habitacion, y toda desganada me dice 40 el servicio solo vaginal, le dije si incluia el oral, me dijo que si, así que entré. Le doy su pago, me desvisto, ella se sacó la toalla pero no el brasier, le dije que se lo saque pero me dijo que "no", tmr ya estaba aempezando con su webada, me pone le pre lo empieza a lactar, le toco las teteras y me saca la mano tmr, le agarre de la cabeza para arrimarla a mi ganso y me sacaba la mano de su cabeza tmr, plata al agua dije, acabo el oral me puso lub en el mazo y en su panocha, se abrió de patas en la cama y la penetre ricky, se sentia bien csv, si ajustaba, me quise divertir dandole con ritmo y me dijo "me haces doler" tmr, ya que chu le metí media caña nomas no queria que me cague el polaco, un rato así luego le dije que me monte invertido, me dijo "no hago eso" tmr, nada hace esa mrd, te monto normal me dijo, ya accedí nomas, se movia hasta las huevas, le manoseaba el culo suave que tenia y le di una palmada y se quejo tmr, ya me queria venir para largarme y le empecé a dar desde abajo y grito "au au así no" tmr perra de miercoles, le dije ponte en perrito me concentre y me vine, polvo para el olvido, se fue a lavar la bitch solo con agua, ni jabon tenia.

13. Higiene Personal: 3, no olia mal ni nada pero solo con agua se pasa.

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 40 so 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hs virgo, del plaza vea hacia arriba

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado todo

19. Puntaje de Atención (0/10): un solido 2, solo porque me dejo terminar y su piel tersa que algo me hizo disfrutar.

20. Comentarios Adicionales: ni kgando vuelvo con esta puta, hasta el perno su atención, esperaba más la verdad,  casi siempre me decepcionan las chamas, ponen peros para todo. cabe recalcar que todo el polvo fue con la luz apagada, no quiso encenderlo, perra mala gracia.