Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de haces 2 semanas, esta kine me la probé hace años cuando estuvo por aqui en el 2023.
1. Tipo de Rostro: ovalado sin arrugas y con los labios pintados

2. Edad: 26 años pone en su anuncio 

3. Talla: 1.57 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gruesa, lo normal para su talla, poca barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, culo carnoso aunque un poco peluda en la parte baja de la espalda, piernas cortas y carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, tiene una flor en su vientre para tapar su cesárea, una frase en la clavícula, su nombre Jazmin en la parte superior de la espalda, un conejitos playboy cerca a su nombre, unas palabras en la parte trasera de uno de sus muslos y otra frase más por sus manos 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean rojo, un top blanco y su reloj en mano

9. Ajuste Vaginal:45-50% pero tiene sus mañas para ajustar

10. Sexo anal: si lo da, pero es 20 adicional, antes no hacía anal

11. Mamada: creo que es su fuerte, se pone de cuclillas y me puso el pre para hacerlo, visita las bolas y lame zonas cercanas

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio y quedamos en el Hotel Alexia que esta cerca a la comisaría, me hospede y le mandé foto, antes de entrar me pregunto si era peruano porque no atiende extranjeros, entró a la habitación dejó sus cosas, me pidió que le pagué primero, tomé la media hora para poder disfrutar de un buen servicio, nos desnudanos y antes de empezar sacó sus condones, no aceptó el que yo llevé porque sospechaba que tuviese algo, usamos uno Piel de ella porque condon del estado no uso, y procedió con el oral relatado líneas arriba, ya una vez tieso el muchacho le pedí en 4 para darle pero ella me dijo que primero al filo porque asi le gusta más, le hice caso y empecé a bombearla mientras me hablaba de su vida, una de las cosas que no me gustó fue que su celular sonará a cada rato aunque cuando le daba a la ecuatoriana lo disfrutaba, estuve ahi buen rato mientras me contaba que ahora solo trabaja en chongos y que el anuncio estaría hasta que la acepten en el Cleopatra de Habrá, le pedí luego para darle en misionero, se echo en la cama y procedí, no es relojera pero si me mandaba indirectas como para que ya termine pero yo le respondia qué no hay problema ya que teníamos media hora, a lo que ella procedió a mirar su reloj, se ve que trabajar en chongos la ha cambiado, seguidandole, luego cambiamos a ladito y finalmente de pie cerca a la cama hasta que solté la descendencia. Me quité el pre mientras ella respondía mensajes y me dió pañitos para limpiarme, nos vestimos me dio un pico de despedida y fugamos

13. Higiene Personal: sin olores extraños, aunque pensé que se bañaría antes de irse

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 momento, 80 media y 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka 980004692

17. Número de Habitación: la habitación qué te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 es muy activa y lo disfruta aunque ha perdido un poco el ajuste y no me gustó que me hiciera indirectas para terminar rápido, se ve que ya se adapto a los chongos, es muy buena opción para un polvo rápido como en los chongos.

20. Comentarios Adicionales: es un buen polvo, la muchacha ya se adaptó a ser kine, aunque comparado con el 2023, no se fijaba en el tiempo y ajustaba  un poco más aunque no hacia anal, me comentó que ahora se para trasladando de provincias dependiendo del movimiento y que solo trabaja en chongos, actualmente está en el Club Cleopatra con su hermana, no se sí harán trío, si alguien va que pregunte

• Gracias 1