Jump to content

Colombiana Camila "tu blanca sumisa"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es simpatica

2. Edad: 18-22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si tiene cintura como agarrar , pequeños/medianos pezona rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo blanquito y carnoso levantadito/de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho una serpiente ,en el brazo, en las manos, tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: un short y top

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No da, pero se deja manosear el ano con el dedo, supongo que si pero hay que insistir

11. Mamada: Normal

12. Relato del Servicio: Ya esta varios dias aqui, una primera vez me cito por maestro pero cuando llegue ya estaba otro parroquiano, no espere y me fui, luego me cito por cono sur en una casa aqui es donde tiramos. Estaba bien arrecho ese dia , le hablo a las 11pm a ver si me respondia , me confirma y voy. Entro a la casa porque me dejo la puerta abierta, fui hasta su cuarto y la veo, blanca leche, labios rosaditos y era igual que en las fotos, no dude y le pague de una la hora. Comienza hablar que es de colombia, se me hizo curioso porque cuando la contacte por primera vez me dijo que era chilena, en fin, me dice que me quite toda la ropa y me eche en la cama que me va a limpiar con toallitas,muy cuidadosa , ella se quita la ropa y veo su culito blanquito con hilo de encaje negro le pido que se lo deje puesto un rato, se va para el baño regresa y empieza la mamada , se lo mete todo a la garganta pero solo un rato ,pido que se quede mas rato chupandola porque habra sido un minuto maximo dos , me dice que no que ya quiere tenerla adentro. Bueno acepto y que se ponga en 4 , ahi veo todo su anito y conchita rosadita bien cerradita, se pone saliva ella y a mi en el condon , agarra mi trozo y se le mete solita, empiezo a meterle suave porque se quejaba, sentia como mi pene abria paso en su conchita , le comence a dar mas que rico sonaba y rebotaba su culito mientras me miraba en el espejo de su tocador. En eso se sale y me dice esperame un ratito, se sale del cuarto para traer lubricante, se pone y comienzo a darle de nuevo en 4. Se quejaba y se doblaba parece que le dolia aun con lubricante, me dice otra pose porque esta media incomoda, le digo que ya le saco su hilito , se pone boca arriba y abre las piernas y empiezo a darle, me agarra de la cara y me da un pico, yo le beso el cuello y se excita porque siento mojada su vagina, besos sus pezones suavecitos sus tetas rebotaban, ella lo estaba viviendo. La pongo boca abajo y empieza de nuevo a quejarse que es incomodo, me estaba incomodando que no quiera tirar en las poses que yo exigia , me dice mejor parados , bueno ya le digo, de nuevo a estar dandole matraca, y derrepente agarra el sobre del lubricante pero ya no habia , entonces se sale del cuarto a traer otro sobre mas pero ya se me bajo, le digo "te fuiste y ya se me bajo" me saca el condon, me limpia, me pone otro y empieza a chuparla ,ya habia pasado 30 min aprox, la pongo en cuatro, siento ajuste y le digo que aguante que ya voy acabar , aasi le di 5min , bote todo, me eche un rato. Me dijo ya regreso voy al baño y se demoro como 10 min , pt yo queria el otro polvo. Le digo una vez mas te pague una hora, me pone peros porque queda poco tiempo, le digo no importa hasta donde se ve, la pongo boca arriba y cuando voy a chuparle sus pezones de nuevo siento un olor a axilas, no desagradable pero si un olorcito , le digo que se suba y ahi volvi acabar, se mueve poco solo queria ver sus tetas rosada rebotar. Me paso toallitas, fui al baño, agarre mis cosas y chaufa.

13. Higiene Personal: al inicio 9/10 , pero en el segundo por ese olorcito a axilas 5/10 , parece que suda y huele mal

14. Besos en la Boca: si da

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 952430586 en skokka "tu nena hermosa, sumisa"

17. Número de Habitación: es una casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto desordenado, olia a incienso 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 9/10, atencion 4/10 , total 6/10

20. Comentarios Adicionales: Parece que es muy estrecha porque se salia para buscar lubricante en sachet, y que se salga del caurto o se queje de que le duele me la baja. No es tan sumisa como dice su anuncio, pero si es igualita a sus fotos.

• 5 months later...
Publicado

Volvio esta perrita y volvi atenderme con ella, esta vez le pague el adicional de oral sin pre, no lo vale solo me lo hizo durante 3min y le habia pagado la media hora. Sigue siendo estrecha , pero es mucho de quejarse por las posiciones y por mi pene que le duele 4/10 este ultimo polvo . Su numero de ahora es 927770182 skokka