Jump to content

sofia venezolana ex la miel / hs. Dubay II - canta callao con santa rosa - SMP.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaca la tenía agendada meses, pero siempre anda rotando de telo en telo, me la hacía difícil. 

Sofía, Sofía, Sofía, fui emocionado por sus fotos, se le veía cuerpona, gruesa, tal como me gustan, llegué, era flaquita.

1. Tipo de Rostro: Cabello largo sucio tmr, cara larga, labios gruesos, no es fea, está en algo.

2. Edad: 27 a 30 años a lo mucho.

3. Talla: 1.50 chatita

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está flaquita tmr, si hay cintura,  barriga con rollo rochoso al sentarse, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito chico durito rico, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes varios y cicatriz de cesaria en el vientre, bien feo le quedó el cierre rey.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Sorpresa, buen ajuston, me dejó adolorido.

10. Sexo anal: No parece ser usado, no pregunté.

11. Mamada: Te limpia con alcohol y papel toalla, luego mamada con pasciencia luego le mete velocidad, es basico, por un par de minutos, le pedí un rato mas y accedió, no boloñea.

12. Relato del Servicio: Muy animado por las fotos y videos de su wsp, me metí un viaje hasta su zona, no cobran peaje, subí, abrió la puerta, grande mi sorpresa totalmente distinta a sus fotos, ya estaba cagado era lejos, decidí entrar. Oral descrito, misionero entraba flojo mis 5 cm luego le abrí las piernas que daba miedo me quiso besar la pendeja, luego una patita al hombro otra en la cama. Luego perrito ahí me cagó la csm que rico se movía difícil de describir voltiaba a mirarme a los ojos tenía carita de placer, me dio una chance de una pose más y le hice la de jango en la azotea, me sacó hasta la última gota, me sacó el poncho y me limpió. Terminé de asearme y me quite, nadie tocó la puerta.

13. Higiene Personal: El cabello estaba sucio, del cuello para abajo se veía limpia sin olores extraños.

14. Besos en la Boca: Nunca.

15. Precio: 40 maracaibo

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs dubai, sucursal Av Bertello frente a un colegio.

17. Número de Habitación: Segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Todo bien, limpio y ordenado, al menos no es ratonera.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, servicio 6, mucho filtro. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca vive el cache, es amable, no relojea, buen polvo, insisto demasiado filtro, en foto se ve un cuerpazo, eso me la bajó. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Rating N°96

1. Tipo de Rostro: Ovalado ligeros cachetes. Ojos nariz y mentón pequeños. Pelo ligeramente ondulado negro de largo hasta un poco más de la mitad de la espalda

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / triangulo cintura pequeña/ Poca / Pequeñas con aureolas de tamaño medio y pezones gruesos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ Mediano bien formado / Pequeñas de contextura media

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Algunas en el hombro izquierdo sino me equivoco, y una marca en forma de pequeña línea en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, técnicas variadas en la mamada la clásica de mamada de tronco otras con mayor impulso tiempo básico, sin visita a Bolognesi o jugueteos dentro de la boca.

12. Relato del Servicio: Un hermano en el Brisas me dateo,  así que me anime. 

Después de la mamada, se subió a cabalgar me llamó la atención su ajuste le metió buen ritmo, es de conectar momentos con la mirada y se dejaba guiar, estuvimos más que buen tiempo le metió algunas variantes de inclinación del tronco que mejoraban su ajuste. Seguimos con un cowgirl invertido con inclinación de su espalda hacia atrás. Aquí, me sorprendió su resistencia ya que era pose que ella dominaba y ya había pasado tiempo. Tuvo buena técnica con un tipo de raneada que hacía golpear su trasero hacia atrás y sin soltar al carioco por delante 

En la parte final pasamos a con patas al hombro al filo se sintió más sus caderas y trasero aquí nuevamente y se dejó guiar en variantes de aperturas de piernas estuvimos buen tiempo. Subí al ritmo para terminar ya algo sudado.

13. Higiene Personal: Se lavó, y se echó alcohol y loción

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Dubai

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: Esta kine en líneas generales entregó una buena atención. Por un lado, tuvo buena técnica en el mate con buen ritmo medio -eso si- sin llegar a hardcore, resultó con un buen ajuste lo que me sorprendió y se quebraba bien para mayor comodidad. También poseyó buena disponibilidad de tiempo en general, de tiempo entre poses, de teteras. Además, en el trato también salió aprobada al ser de conectar con la mirada y algunas muecas fugaces, fue amable y paciente en los cambios de poses. En cuanto físico, tenia una figura con curvas decentes y de acuerdo a su contextura. Por otro lado, personalmente no me resultó tan atractiva de carabina

Atte. JJuann

• Me gusta 1
  • 4 months later...
  • 10 months later...
Publicado
A esta puta la kche cuando estaba en el chavin por tomas valle hace 2 años atras y hoy quise recordar esos ricos sentones que me daba
1. Tipo de Rostro:morena pelo lacio algo bembona .. para mí es fea pero lo compensa con su actitud y su ricos sentones

2. Edad:30

3. Talla:1.60 con tacos es chata

4. Color de Piel:chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene sus rollales no incomoda tetas pequeñas y pezones negros que te los da disposion 

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo después de tiempo la veo y la verdad ese culo está grande y carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos como toda chama y una cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo tramsparente

9. Ajuste Vaginal: 60 % por la hora me ajusto a mi sheng long

10. Sexo anal:no voy por ahí pero si lo da 

11. Mamada:uff aquí también es su fuerte lo chupa bien rico 

12. Relato del Servicio:
Bueno aprovechando que estaba libre en la mañana le escribo y le digo que estoy en camino aunque ya paso como 2 años ella se acuerda de mi por qué en el chavin me habré atendido con ella unas 7 veces por ahí .. llegó estaba ocupada espere mi turno y pase .. la note más carnosa a engordado algo y esas tetas han crecido un poco pero ese culo color chaufa está grande no soy culomano pero ese culo me enfermo .. le canceló procedo a desvestirme y a meter mano a ese culo le beso el cuello y ella sola me baja la cabeza a sus tetas para chuparlas uff que rico una vez que mi sheng long está listo lo viste ...  me dice que me acueste y comienza a chupar Tamare que rico lo chupa comienza suave luego duro te mira lo golpea en su lengua lo chupa me mira y me dice te gusta le digo si quieras que siga me dice .. yo le digo si .. uff estaba en las nubes de tanto placer .. ella para y me pregunta .. chamo tu no quieres kcharme  yo le por qué .. ella solo quieres que te lo chupe .. yo me río y le digo ven para acá le pongo en perro filo de la cama le doy duro sonaba fuerte yo estaba feliz dándole en perro ponía mis manos en esas nalgotas ..después le pongo en misionero donde chupo tetas mientras la kcho uff yo estaba super exitado le agarra del cuello mientras le clavaba mi sheng long y para terminar lo mejor que hace le digo que se monte y hay resisti todas las variantes que ella hace con sus sentones .. papi ya me cansé a que hora te vienes .. me rio y le digo que se pegue le abrazo y le doy con todo hay bote todo mi ki .. uff que rico terminamos sudando .. ella se lava yo también me aseo y una pequeña conversa y con promesa de volver ..

13. Higiene Personal:la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: con ella no ..si fuera bonita o al menos simpática me como sus labios pero es feita

15. Precio:40 soles 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Dubai/969012008

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia y super comoda

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por ese culote y su total disposición 

20. Comentarios Adicionales:es fea pero lo compensa con su actitud y eso para una puta es lo mejor 

• Me gusta 1
Publicado
Bueno gente como salí temprano de mi alma mater  quise repetir otra vez con esta chamita fea de cara pero lo compensa con esos movimientos de cadera que me hacen volar de placer
1. Descripción del Rostro:morena pelo lacio bembona y de cara maltratada

2. Edad:30 

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:está agarrada tiene su pancita pero no incomoda tetas pequeñas de color marrón como pocas putas ella te las ofrece

6. Caderas / Culo / Piernas: particularmente ese culo me encanta por qué con el tiempo se ah vuelto más carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:como toda chama tiene sus dibujos y una cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:hoy con uniforme de de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: a esta hora ya está usada pero tiene su técnica para ajustar a mi sheng long 

10. Sexo anal:no voy por ahí pero creo que si lo da 

11. Mamada:muy buena se engolosina rico lo deja listo para la batalla

12. Relato del Servicio:
Salíendi de la universidad  enrumbe al hostal Dubai para darle curso a esta chama ..
Llegó me hacen entrar a un cuarto mientras ella termina de atender un hermano ..después de 10 minutos me llaman y me dicen que valla al 302 que ya está libre ..
La saludo con beso ni bien le veo el culo se levanta mi muchacho el sabe cómo ese culo lo va  a maltratar .. ella se desnuda yo también me mira la pinga parada y me dice chamo tu si que estás arrecho yo solo sonrió y le comienzo a paletear ese culote color chaufa ella baja mi cabeza para que le chupe las tetas ya bien erecto lo viste lo chupa me da unas miradas arrecha te se golpea la lengua con mi nepe ya quería clavarla le pongo al filo de la cama y comienzo a maltratar su culote voy de menos a más y para y aprieto con mis manos sus nalgas Tamare harta masa de carne en mis manos la levanto la paro frente a mi y se lo meto mientras le agarro la cintura la kcho pardo frente a frente estaba tan exitada que casi la beso pero me aguante y fui a su cuello y oreja eso le encanta la llevo a la cama y la pongo en misionero donde estube unos 5 minutos reventándole la concha y para terminar lo mejor que hace le digo que se monte y comienze a cabalgar uff acá si es una maestra esos movientos de cadera me matan pero yo aguanto ranitas y después se pega a mi me besa el cuello ahí la abrazo y le comienzo a dar duro hasta expulsar todo mi ki .. me limpia se va a lavar me lavo y me cambio una conversa para no perder la costumbre y fuga ..con promesa de volver
13. Higiene Personal:la encontré limpia olía rico pero no sé si se baño cuando terminamos se fue a lavar su concha y se pasó alcohol a sus tetas

14. Besos en la Boca: no aunque hoy casi peco

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal Dubai 

17. Número de Habitación:302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:muy cómoda se cacha tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10):7 si tuviera las tetas más grandes y fuera bonita le pongo 10 pero 7 es un buen puntaje 

20. Comentarios Adicionales:tiene una actitud muy chevre te deja kacharla tranquilo y no te apura en eso es un 10 .. siempre vuelvo a estás putas de buena actitud no las dejo de seguir ...
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es feita la chama, nariz ancha , labios gruesos

2. Edad: facil sus 30

3. Talla: 1.55 +-

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está cada vez más gruesa, tetas medianas pero caidas, ya tiene rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene, buenas caderas y culo, con celulitis pero se ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre el brazo uno grande

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa lencería

9. Ajuste Vaginal: ya choclo 

10. Sexo anal: no lo dá

11. Mamada: se esmera en hacerlo bién y por 10 más lo hace a peluche.

12. Relato del Servicio: al llegar al telo había un hermano atendiendoce así que me hacen pasar a un cuarto a esperar mi turno. Cuando fuí a su habitación me hace pasar siempre con biena actitud, cancelo y procedemos a lo que fuí. Te dá una mamada regular a buena te pone las tetas a total disposición , las poses que le pidas y no relojea para nada. Misionero, de costado, vaquera y para terminar en 4. En conclusión buen polvo.

13. Higiene Personal: sin malos olores, todo bien

14. Besos en la Boca: no hubo intención de ninguno

15. Tiempo de Atención / Precio: total 25 minutos . Ya está cobrando 50 soles ( será por la escaces de gnv??)

16.Telefono / Anuncia / Local:  969012008

17. Número de Habitación: hs. Dubai canta callao con bertelo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: atiende bien la chama, obiamente si le ofreces mas billete su atención mejora.