Jump to content

Mirella - Independencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Media cachetona, pequeño

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal /  No hay mucha cintura / Algo de barriga (estuvo embarazada) / Senos con leche medianos y aureola grande marrón 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia o Vestimenta: Estaba con un vestido pegado transparente sin calzón ni sostén

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal: Por adicional lo da creo, no pedí

11. Mamada: Le pone ganas y se puede quedar el tiempo que uno desee

12. Relato del Servicio: Llegue a su depa, cerca a la estación naranjal del metropolitano, ella es bien habladora, entro y me explica el servicio, solo pido media hora para probar, pero al final me quedé mucho más tiempo, no me botó ni me apuro, más bien por ella y me quedaba más tiempo, pero yo si estaba apurado y tuve que irme, no me gustó tanto de cuerpo, solo por sus tetas que me prendí y te las deja a completa disposición sin quejarse, estuve más tiempo prendido de sus tetas que de clavársela, aunque te deje metérsela en todas las posiciones que uno quiera

13. Higiene personal: Me dijo que se bañó antes de que yo llegue y si todo normal sin olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Me quede como 1 hora  pero pague como media hora (80 so)

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en telegran, se me perdió su número, si alguien lo tiene que lo ponga ( en tg estaba como its_mirella, pero su nombre es Jennifer)

17. Número de Habitación: Depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo faltaba su tacho de basura, el lugar muy limpio y bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Quisiera volver pero no tengo cómo contactarla, si alguien la reconoce ponga su número con lo que atiende