Jump to content

Aranza - Comas

Carlos fals

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, si es linda aunque se le ve un poco los años, venezolana

2. Edad: 37 Aprox 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Ni blanca, ni morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa /  Cintura acorde al cuerpo / No tiene mucha barriga / Senos grandes y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grandote / Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 por el hombro creo

8. Apariencia o Vestimenta: Estaba con un babydoll transparente y una tanga que se le veo todo el culazo

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Solo un rato, nada sorprendente

12. Relato del Servicio: Quedamos y llego a un telo donde ella atiende está por av el maestro, tipo telochongo, apenas la vi por las tetas ( mi debilidad) acepte y me prendió de una, es linda de cara me hizo recordar a una tiktoker, bueno empezó haciéndome un baile y a frotar su culazo en mi penecito, todos se perderían es un culazo, no aguantaba más y le dije que empezara, se puso a poner el jebe y a chupar aquí todo tranquilo, luego me monta encima y me prendo de sus tetas, ahí estuve lactandole hasta que se tira en la cama y le empieza a meter mi p y como ya quería ver su culazo para terminar, la pongo en pero y un culazo se forma, me vine sin durar mucho la vrd, luego me prendí un rato más en sus tetas, me cambio y chau 

13. Higiene personal: Sin malos olores, tenía toallas, alcohol

14. Besos en la Boca: Dejaba darse picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 so por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Photokines 956142037

17. Número de Habitación: Cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es habladora y no es relojera, no puso peros en las poses, volvería quizá a probarla nuevamente

• 2 months later...
Publicado
Bueno me pasaron la info de ella llame me mandó fotos y me gustó lo que ví y en una agarre mi moto rumbo a comas
1. Descripción del Rostro: chama milf para mi gusto muy simpática 

2. Edad:35 +

3. Talla:1.70 algo por ahi

4. Color de Piel: habitación con foco rojo no se deja apreciar bien pero es algo blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como toda milf tiene su gradita en la barriga no incomoda .. lo mejor que tiene unas tetazas ..

6. Caderas / Culo / Piernas: patadas y un rico culo como toda chama 

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta:baby dol donde se notaba esas tetazas

9. Ajuste Vaginal: 50 llegué temprano

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: muy buena te lo chupa rico

12. Relato del Servicio:
Bueno como dije antes agarre mi moto rumbo a comas felizmente hoy no hubo mucho sol y maneje tranquilo ..cómo saqué mi cita para las 12 llegué antes y me puse esperar ya con la hora de mi cita libre entre y lo primero que veo es un cuarto con luz roja y unas tetazas que venían a mi  ..le canceló y comienzo con el paleteo y a chupar tetas  la chama es chevre te da confianza ..ya listo y armado lo viste y lo chupa se monta un buen rato  cuando se cansa la abrazo y yo le doy duro de abajo para arriba y ella lo disfruta mientras yo chupo tetas le cambio a perro donde le doy con furia y para terminar le pongo en misionero don de le doy unos picos le chupo tetas y la ahorco mientras le clavo duro ya no podía resistir y exploto todo mi ki .... Ella se baña y yo me cambio una conversa un toque y le prometo volver otro día ..

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos 65 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal campos 

17. Número de Habitación:cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion ..comoda a nada

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:la chama es chevre y te da confianza por eso repetire otro día 
Saludos gente esta milf me dejó las bolas secas y relajadito para seguir montando a esta vida tan linda y jodida a la vez
  • 6 months later...
Publicado
Luego de juntar monedas, me fui rumbo pa ver esta tetona y darle duro

1. Descripción del Rostro: Pa mi gusto no era hermosa pero tampoco es que sea fea, es normalita

2. Edad: Me dijo que tenia 38 años

3. Talla: Yo soy alto, mido más de 1.80 y la tia me llegaba a la nariz. Medirá facil su 1.70 o 1.75

4. Color de Piel: Blanquita pero no se apreciaba el color de su piel por la luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es una muñequita obviamente pero tampoco es un tanque/Obviamente no hay cintura/Tiene sus rollitos/Aca sí fuí feliz, esta tía tiene unas tetotas, que ricas y hermosa tetas tiene la tía pero son caídas si es que a alguien de aqui las quiere paraditas y para añadir son naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona/Tiene un buen culo pero lo bueno o malo es que sus nalgas son duras, yo prefiero un poco más gelatinosas/Es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté mucho la verdad, siempre estaba viendo sus tetas jajajaja

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con un conjunto de 2 piezas, y cuando le pagué se saco todo.

9. Ajuste Vaginal: A pesar que la tía tiene años en este trabajo, aprieta rico.

10. Sexo anal: No pedí y tampoco se me cruzó por la cabeza preguntarle.

11. Mamada: Es una maestra, ni mi flaca me la chupa como me la ha chupado esta perra. La tía facil me tuvo casi 10 minutos chupandome la pinga.

12. Relato del Servicio: LLegue antes de lo previsto porque pensé que habría tráfico, estuve un rato lateando hasta que llegó la hora. La tía me dice que suba, entro al cuarto y veo a una señora tetonaza parada. Dejo mis cosas, me hace el habla (la señora es muy conversadora y hace que entres en confianza también). Eso sí, primero es el pago y de ahi ya se manda con todo la tía. Luego de pagarle todo, empezo bailandome, puso música, empezo a bailar, un perreito para animarme y de ahi me dijo que me eche para chuparmela. Como dije arriba, me dió una buena mamada. Luego de dejarmela bien babeada y parada, se montó encima y me dió esas hermosas tetas que tiene, le dí duro. La tía tambien lo daba todo moviendose pero por la edad no tenia mucha fuerza y energía. Entonces para ayudarla le daba duro y parejo, la tía de cuando en cuando se daba sus gemidos y de ahi la puse en misionero tambien para darle duro. Luego cucharita para agarrarla de las tetas y reventarle esa conchita que tenia. Para terminar la puse en 4 para ver ese culito duro que tenia. Aca le aumenté las revoluciones hasta terminar. Luego una conversa, me dijo que vuelva y pronto.

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 65 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Campos, queda en Comas.

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es chica la habitacion, la cama, velador y su baño con ducha.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: Como dije, tiene unas tetazas. Pero es que no me gustan que tengan rollitos, a mi me gustan tetonas pero con cinturita. Dificil de encontrar pero alguna debe de haber.
  • 2 weeks later...
Publicado

Me guie por los comentarios de los hermanos y ahi va mi incursión con esta teta de vaca 

1. Descripción del Rostro: tiene su gracia

2. Edad: entre 38 a 40 no le pregunte 

3. Talla: 1.70 mas o menos 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero tiene unas señoras tetas 
6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno mas me gano la vista sus tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con un conjunto de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: se da su maña para ajustar 

10. Sexo anal: No pedí para la proxima sera 

11. Mamada: Es una maestra, buena mamada y te mira cuando lo esta haciendo y pone su cara de enferma 

12. Relato del Servicio: Me enrrumbe al hostal donde trabaja ya habia hecho las coordinaciones con la flaca, suubo y entro a su cuarto me recibe la señora tratable hago el pago respectivo ella se quita sus trapos y yo tambien ella pone su musica y me dice que me acomode en la cama para que ella empiece con el oral, de ahi empeamos la faena primeo en misionero para poder lactar sus ricas tetas de ahi la puse a cabalgar y para terminar en perrito hasta que bote toda la desendencia, buen polvo la tia es chevere. 

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 65 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Campos, queda en Comas.

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es chica la habitacion, la cama, velador y su baño con ducha.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: Como habua comentado anteriormente la tia es chevere y encima tiene unas tetazas por eso voy a volver 
  • 4 weeks later...
Publicado
hace 5 horas, jey174 dijo:

Mano y el número de contacto 

ya lo pasaron hermanito, igual entra a photokines y busca aranza en el buscador. Ahi te va a salir una tetonaza como primer resultado