Jump to content

Aranza - Comas

Carlos fals

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, si es linda aunque se le ve un poco los años, venezolana

2. Edad: 37 Aprox 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Ni blanca, ni morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa /  Cintura acorde al cuerpo / No tiene mucha barriga / Senos grandes y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo grandote / Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 por el hombro creo

8. Apariencia o Vestimenta: Estaba con un babydoll transparente y una tanga que se le veo todo el culazo

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Solo un rato, nada sorprendente

12. Relato del Servicio: Quedamos y llego a un telo donde ella atiende está por av el maestro, tipo telochongo, apenas la vi por las tetas ( mi debilidad) acepte y me prendió de una, es linda de cara me hizo recordar a una tiktoker, bueno empezó haciéndome un baile y a frotar su culazo en mi penecito, todos se perderían es un culazo, no aguantaba más y le dije que empezara, se puso a poner el jebe y a chupar aquí todo tranquilo, luego me monta encima y me prendo de sus tetas, ahí estuve lactandole hasta que se tira en la cama y le empieza a meter mi p y como ya quería ver su culazo para terminar, la pongo en pero y un culazo se forma, me vine sin durar mucho la vrd, luego me prendí un rato más en sus tetas, me cambio y chau 

13. Higiene personal: Sin malos olores, tenía toallas, alcohol

14. Besos en la Boca: Dejaba darse picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 so por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Photokines 956142037

17. Número de Habitación: Cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es habladora y no es relojera, no puso peros en las poses, volvería quizá a probarla nuevamente

• 2 months later...
Publicado
Bueno me pasaron la info de ella llame me mandó fotos y me gustó lo que ví y en una agarre mi moto rumbo a comas
1. Descripción del Rostro: chama milf para mi gusto muy simpática 

2. Edad:35 +

3. Talla:1.70 algo por ahi

4. Color de Piel: habitación con foco rojo no se deja apreciar bien pero es algo blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como toda milf tiene su gradita en la barriga no incomoda .. lo mejor que tiene unas tetazas ..

6. Caderas / Culo / Piernas: patadas y un rico culo como toda chama 

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta:baby dol donde se notaba esas tetazas

9. Ajuste Vaginal: 50 llegué temprano

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: muy buena te lo chupa rico

12. Relato del Servicio:
Bueno como dije antes agarre mi moto rumbo a comas felizmente hoy no hubo mucho sol y maneje tranquilo ..cómo saqué mi cita para las 12 llegué antes y me puse esperar ya con la hora de mi cita libre entre y lo primero que veo es un cuarto con luz roja y unas tetazas que venían a mi  ..le canceló y comienzo con el paleteo y a chupar tetas  la chama es chevre te da confianza ..ya listo y armado lo viste y lo chupa se monta un buen rato  cuando se cansa la abrazo y yo le doy duro de abajo para arriba y ella lo disfruta mientras yo chupo tetas le cambio a perro donde le doy con furia y para terminar le pongo en misionero don de le doy unos picos le chupo tetas y la ahorco mientras le clavo duro ya no podía resistir y exploto todo mi ki .... Ella se baña y yo me cambio una conversa un toque y le prometo volver otro día ..

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos 65 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal campos 

17. Número de Habitación:cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion ..comoda a nada

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:la chama es chevre y te da confianza por eso repetire otro día 
Saludos gente esta milf me dejó las bolas secas y relajadito para seguir montando a esta vida tan linda y jodida a la vez
  • 4 months later...
Publicado
Ayer baje a visitar a esta tetonaza
1. Descripción del Rostro: chama simpática 

2. Edad:36+

3. Talla: voluptuosa no tan alta debe estar en 1.68 +

4. Color de Piel: ni balca ni cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa no gorda tiene sus rayales pero no incomoda y sus tetas son lo mejor enormes naturales las chupe a placer

6. Caderas / Culo / Piernas:culo de tetona normal no culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene la luz es baja y no me fijé sus tetas me idiotizan 

8. Apariencia / Vestimenta:bata negra y hilo 

9. Ajuste Vaginal: esa concha me apretó mi sheng long

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: ufff lo chupa mientras te mira

12. Relato del Servicio: bueno tenía ganas de chupar esas enormes tetas agarre mi Ferrari de temu y enrumbe al hostal campos en comas ..ya previa cordinación le digo que ya llegué me dice que suba que está en el 305 subo tocó y me abre esta chamita con sus enormes ubres .. la saludo le canceló una pequeña conversa y a lo que fui ..se quita la bata y deja ver esas tetazas no me aguante y las comencé a chupar como bebé así estube un buen rato después me hace sobar mi pinga en su culo un buen rato ..me subo a la cama y me lo comienza a chupar ricolino te mira la perra mientras se traga mi pene ya listo mi muchacho se sube comienza a moverse y como sabe que me gusta chupar teta las pone en mi cara yo feliz ella se movía rico esa concha ajustaba rico se cansa y yo le coMienzo a dar de abajo para arriba duro mientras mi boca chupaba su pezón no quería cambiar de pose está volando de placer entonces le dijo que se mueva rápido Tamare que rico yo la abrazo y la penetreba duro la beso y eso me exita más y boto todo mi ki ...Tamare que rico polvo .sali conté está tetona me trata súper bien ..

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos 65 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal campos

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:chiquita pero comoda

19. Puntaje de Atención (0/10):9

20. Comentarios Adicionales:es chevre y muy buena onda ..volvere
  • Gracias 1