Jump to content

ISSA, colocha milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de puta colombiana milf

2. Edad: dice 25 pero debe tener +33

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/si tiene/barriga de que estaba embarazada con su corte de cesaria/ senos medianos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas grandes/culo ancho pero algo caido/de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios en su panza, en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas y en hilo lila

9. Ajuste Vaginal: increiblemente 75% tiene su truco la perra

10. Sexo anal: si da 100 mas

11. Mamada: buenisima, 50 adicional sin pre 9/10

12. Relato del Servicio: Me cita por jesus maria en una casa con escaleras, ella estaba al inicio de la escalera con mallas, hilo lila y en tacones 15, la veo y subo dije golazo con esta perra. Hablamos un rato y me convence de pagarle la media hora, le pago, me comenta de sus adicionales. Empieza el baile, me hace tocarle la conchita que estaba mojadita, me lleva la mano a sus tetas, se voltea y empieza a darme besos en el cuelo al mismo tiempo a masturbarme, asi como 3min. Luego me echa en la cama y me pone el condon, empieza a chuparla tan rico, que le digo quedate con el vuelto y hazmelo sin pre. Que rico empezo a atragantarse con mi verga, lamer bolas, hacerme rusa, chuparme todo, lo hacia tan rico que me iba hacer acabar , me lo dejo bien ensalivado, se nota que le gusta chuparla, me puso el condon, le pedi pierna al hombro , empece a darle duro senti como abria paso su conchita, ella gemia , me abrazaba para acercarme a su cara como para besarla pero yo no queria xd , se monta y se movia suave, se nota que lo estaba disfrutando la puta, ya no aguantaba y queria cogermela en 4 para verle ese culo, se pone en perrito y senti un olorcito como a caca suavecito, nada apestoso, pero si me saco de la concentracion, ya no importa dije empece a darle duro porque apretaba su conchita , tenia su truco porque cuando ella gemia dejaba de apretar, cuando no decia nada si apretaba para que sienta ajuste, sentia que el condon se estaba haciendo delgadito se podia romper, en eso me dice "papi no quieres por el culo" le dije "ya pero me vas a cobrar" y ella dice "jaja si claro tienes?", la ignore, me prendio que me diga que se la meta por el culo, si tenia mas plata si le pagaba, nica le iba a yapear, todo pago en efectivo con putas, procedi a nalguearla ella decia"dame tu leche papi damela adentro toda" no aguante y acabe. Me pasa toallitas , me invita a bañarme para estar limpio, me dice que es de colombia bogota, que se quedara unos 15 dias mas y se va. Saliendo de su cuarto, me di cuenta que habia una señora en la cocina lavando, y otras chicas en el otro cuarto.

13. Higiene Personal: Al inicio estaba bien perfumada pero su aliento huele a tabaco fuerte, pero lo caletea con halls, su cabello a humo, y en la ultima pose ese olorcito... 2/10

14. Besos en la Boca: Si da se nota

15. Precio: 60 momento, 110 media , 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: issa, nalgoncita rosadita +51 991207131

17. Número de Habitación: su caurto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto tiene baño privado estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 por el tema de la limpieza

20. Comentarios Adicionales: Si van esta bien momento porque ajusta bastante porque tiene su truco, si vale la pena pagar por ese adicional de oral. Pero diganle que se bañe primero para no sentir esos olores

• 1 month later...
Publicado

Me guié de tu post por que regreso a tacna y la verdad que la laika esta al nivel del paraiso tiene actitud de mrd si solo te atiendes el momento en su anuncio pone fotos como si fuera un mujeron en cuanto no lo es: https://www.skokka.com.pe/anuncio/full-anal-educada-traviesa-te-sacara-la-leche-bien-rico-tengo-una-conchita-apretadita-deliciosa-para-pe55exb6d/?pck=70a5b7

plata y tiempo ala mrd