Jump to content

Kiara / Venezolana / Surco - Ovalo Higuereta / Depachongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuevamente aportando a la comunidad, quiero ser cada día más Kachero, espero que les sirve a la gente todos mis aportes. Terminaré de tirarme a todas las putas de este Depachongo y daré mi veredicto personal.

1. Descripción del Rostro: Delgado fino, labios delgados, ojos grandes, del 1 al 10 le pongo un 6.5

2. Edad: Tendra sus 25

3. Talla: 1.65cm con tacos si me pasa

4. Color de Piel: Blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas / Rica cintura / Casi nada de barriga / Senos naturales pero caídos, parece que es mamá ( le quito puntos ahi) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas/ Aqui su el REAL CULO / Piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 uno en la espalda que me cague de risa dice ( Lindo Recuerdo) y otro en la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Al inicio me parecio alta y  pucha su REAL CULO es lo más resaltante, tiene cabello corto y me recibio con la misma lencería que sale en foto.

9. Ajuste Vaginal: 50% normal, de Perro ajusta más

10. Sexo anal: No consulté, ni ofrecio.

11. Mamada: Mamada normal, cumplidora nomas, más bien me parecio que no le gusta hacerlo. 

12. Relato del Servicio:  Nuevamente visito este DepaChongo que queda en el Ovalo Higuereta, ya antes hice de Valentina, pues ahora toca con Kiara.

Bueno llegue al lugar subi, me atendio una flaquita que al parecer es la administradora o nosé (era joven y estaba vestida con ropa de casa). Me dijo te vas atender con Kiara no? y le dije que si y me llevo a otro cuarto. ( no al mismo que fui la primera vez con Valentina) Este cuarto era mucho más grande e igual la cama era buena. Este cuarto tenia sillon tantrico asi que más puntos para el lugar.

Espero bueno rato, al parecer estaba atendiendo a otro cliente y llega. La veo y bueno primero tenia el cabello más corto que la foto pero despues si la vi guapa normal. Lo que si me impresiono es el REAL CULO que tiene la flaquita. Me dijo cuanto tiempo, yo le dije media nomas pague mis S/ 120 soles y bueno volvio con sus cosas de limpieza. llego me desvestí y la flaca si tiene buen trato. Me bailo un poco con ese culazo y se quito poco a poco la ropa y como siempre yo voy perfumado me dijo que rico tu perfume. 

Me dio besos en el cuello y poco a poco ella se quitaba su ropa y hasta que se quito para mostrar sus tetas y vi como se cayeron.... pipipi asi en mi mente dije ya que chucha bueno almenos las mamaré y al momento que queria mamarlas para estimular mejor al muchacho Kiara me dice solo picos nomas y  eso me la bajo un poco pero ya estaba en acción asi que bueno. Seguimos con besito abrazos cuerpo a cuerpo y me eche y echa empezó a chuparmelo como te digo cumplidor, como hay un espejo gigante si se puede tener buena vista de ese culo como rebotaba. 

Cuando se paro el muchacho yo le dije en uno se perro y asu que rico ajuste le meti su buena bombeada aguanta la flaquita, pero al ver su enorme culote se me llenaba cada vez mas la pinga y se me ponia dura. Asi que le baje las revoluciones y como ya habia visto el Sillon Movistar le dije ahi quiero y se me puso encima ella saltaba y sus tetas subian y bajaban, lo bueno que no era flojita si se movia, despues la lleve a la cama para tirarmela de costadito para agarrar sus tetas ya que no podia succionar y lancé todo mi milkito. 

Me dio para limpiarme, conversamos un rato y buen trato y social la flaca y fugue.

13. Higiene Personal: Sí, usa alcohol, paños. Huele rico la chica.

14. Besos en la Boca: Ninguno

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 120 Dinas y 1 hora / 180 Castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en PK/ https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/surco/joven-de-cuerpo-delicioso-nalgas-redondas-y-bien-arrecha-id-9h3ek / 

17. Número de Habitación: 5 piso creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
 Limpio, amplio y comodo de verdad. Buenas camas, puntos por eso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos nomas, no creo que vuelva porque a mi me gusta las tetas más paraditas y besarlas haha. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca te da buena conversa, pero quiero probar todas las que atienden ahi para poder dar mi veredicto final. 

Adjunto foto que me mandaron

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Delgado, cara medio ovalada, con unos lunares, es maso, no es tan bonita que digamos pero si tiene su gracia. 

2. Edad: a mi parecer tiene unos 30

3. Talla: 1.55 cm 

4. Color de Piel: Blanca, eso me encanta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cintura acorde a su cuerpo, no le vi barriga, senos naturales chicos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, un buen culo, y piernas delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando le puse en perro le noté uno en su espalda que decía bonito recuerdo o algo así con una especie de rosario.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una lenceria negra. 

9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste

10. Sexo anal: No le consulté. 

11. Mamada: me gustó su mamada, le ponía empeño, por momentos sacaba la lengua y jugaba con mi gampi.   

12. Relato del Servicio:  En este chongo ya me habia atendido con valentina, y una negra colocha, y ahora me atendí con kiara. esta flaca entró al cuarto con lenceria negra, le empece a paletear, le besé todo el cuerpo y le quité toda su lencería, se agachó para el mamey, succionandolo y jugueteando con el muchacho, sacaba la lengua mientras me miraba, fue un buen mamey, luego se echó para ponerle piernas al hombro, le empecé a dar duro, luego de costado y finalmente terminé en perrito donde sin duda es el mejor panorama, un buen culo para ser de contextura delgada, luego salió el quaker despues de una buena taladrada. 

13. Higiene Personal: Sí, usa alcohol y me pasó alcohol antes del cache tambien. 

14. Besos en la Boca: Ninguno

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - 100 lucrecias 

16.Telefono / Anuncia / Local: 939-237-741

17. Número de Habitación: 5 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
 Limpio, ordenado y hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 un tanto quisquillosa cuando le queria besar las tetas.

20. Comentarios Adicionales: no se si vuelva ya que creo que me tire ya a las flacas que queria, las demas son media federales. 

• Me gusta 1