Jump to content

Carliannis chama morenita teen 🙂😊😁🤭 de 18 años

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro alargado, 🤭😁. Cejas pobladas, nariz pequeña, bien maquillada, la Vez y ya sabes Q es chama cabello negro lacio

2. Edad: 18 años de dijo la bb🤭😁😁 si puede ser se ve joven y tiernita 🤭😊

3. Talla: 162. A 1.65 x ahí 🤭😁

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga /   Senos: es flakita  poco a cintura 🤭😁😁 un pequeño rollito nada Q asuste ni joda a la hora del cache 🤭😁 senos pequeños no los vi quería 30 sol ++ x la chupada 😆😆😆🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ no pague ni Q fuera 🥚🥚von🤭😁😠

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas, 🍑🍑🍑 rico paradito, en 4k es una delicia 😋😋 se lo 💋💋💋 a mi antojo, piernas normales, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pequeños no le tome importancia a eso, no tiene muchos Q llamen la atención, 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un short de jeans un polo manga larga beige sus zandalias blancas, y su cartera

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste de la chama 😋😋🤭😁 60 % en 🐶🐕🐕se siente más rico 😋🤗

10. Sexo anal: lo vi sellado me dijo Q no hace eso 

11. Mamada: si lo chupada rico suave 🤭😁 con cariño x 1 minuto y medio a más mamada decente lo disfruta Ella, lo deja bien 🍆🍆🍆🍆

12. Relato del Servicio: saludos venancios 🤭😁😁😁 este ranking hace 2 dias estaba con ganas de 💦💦💦 esa noche llegue tarde 10pm no había chicas 😆😆estaba monse 4 a 5 ya se habían ido no vi a ninguna de mis  caseras 🤭😁😁 vi una 2.blankitas una con pelo risado de color dorado y otra flaca con cerquillo, no les consulte vi esta morenita Q ya la. Había visto en TIK TOk su cara me. Parecía conocida 🤭😁😁. Le consulto me dice 100 sol la 1/2  nada menos pulseandola, hasta 80.sol minimo, me dice si a todo. Lo Q me gustó Q fue educada y amable, le dije vamos, en la recepción le. Pago al weberas me da la llave y el control, 🤭😁😁 ya en el cuarto le. Cancelo, se mete al baño a orinar después yo. Hago lo mismo, la. Desinfecta con alcohol y le 💋💋 el 🍑🍑🍑 la nalgueo así estuve como 3a a4 minutos. Rico 🍑🍑🍑😋😋😋 me echo. En la cama me pone el pre, lo gracioso de estas chamitas estiran El pre como globo para ponerlo🤭😁😁, lo chupa rico 😋😋cierra los ojos 🤭😁😁 hasta Q se paro, me pregunta Q pose toda educada la. Puse al filo con las piernas abiertas debajo del🍑🍑la almohada xq esas camas son muy pequeñas 😆😆 usa lubricante se lo meto poco a poco se siente rico 🦪🦪🦪 será xq es chibola aumento la velocidad y empieza a sonreí sacar la 👅👅👅le digo mami esta rico te gusta ella mueve la cabeza estaba mirando como. Le. Entraba toda. La. 🍆🍆🍆 Piernas al hombro le. Daba duro ella sentía la pegada pero le.gustaba 🤭😁😁 Así le di como 6 a 7 minutos le. Dije cambio. De pose xq sino. Me. Podía sacar la. 💦💦 La. Puse en 🐶🐕🐕 Q rico. 🍑🍑🍑 Se formó. Lp empeze a 💋💋💋 le amazaba las nalgas delicioso 🍑🍑 le metí la 🍆🍆 hay si le di sin piedad 😈😈 Q rico sonaba ella gemia más 😇😇 eso me exitaba más y más duro. Le. Daba 🍑🍑😋😋😈😈😈 así como 8 minutos me canse y le. Dije Q. Se monte lo hizo muy bien así cachabamos. Al mismo.ritmo 😁😁 Así hasta Q no resisti. Más y 💦💦💦💦... Q RICO TE GUSTÓ Yme dijo. Q SI PAPI. 😏😁😁 SE salió de mi encima me saque el pre y lo tire ella se fue al. Baño a limpiarse me quede descanso en la cama 😁😁 se cambió le. Pedi. Su WhatsApp para estar en contacto me lo dio y se fue 😁😁🤭🤭

13. Higiene Personal: estaba limpia la. Chica se lava la. 🦪🦪🦪Después del cache 

14. Besos en la Boca: no beso kines 

15. Precio: 80 sol la 1/2 con rebaja x eso me la lleve.. 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera del ov. Sta. Anita hay para me dijo ella.. 

17. Número de Habitación: 305 

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: lo básico para el cache tv con you tube,, para ese precio no se puede exigir mucho 🤭😁😁

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Chica colaboradora se deja cachar bien, no es jodida ni éticosa 

20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno el polvo 🤭😁😁 tal vez repita con ella si no encuentro a una mejor 🤭😁😁, tengo su TIK TOK 🤭😁😁 x eso pido permiso para colocarlo en modo oculto para Q. Los hermanos de mayor rango puedan ver a la Chica tal vez la conocen 🤭😁..  Solicito permiso al sr moderador,  xq no quiero ser baneado, todos mis rankings son verdaderos y trato. De ser lo más sincero cuando relato 😉😉 espero la. Respuesta si me dan permiso. Para colocarlo.....