Jump to content

Alejandra 🇻🇪 [Joven][Se deja llevar][Buen ass]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hdl, está atención es de la semana pasada por temas de tiempo me pongo al dia, hoy pase por esta zona y la vi, ya algo subida de peso pero ese culito aún da para maltratar.

1. Tipo de Rostro: semi alargada y cachetona, la vez que me atendió con cabello amarrado, hoy la vi con su peinado de dos mechones lacios para adelante, nariz recta, labios semi gruesos, ojos redondos, algo de papada 

2. Edad: 19 añitos 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi agarrada, de espalda tiene figura, hoy la vi con grasa en su vientre/senos medianos, solo besos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas/culo formado y carnoso/piernas anchas, algo de grumos

7. Tatuajes o Señas Particulares: lienzo limpio.

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con shorts de tela como blonda negro, chaleco blanco y polo que se le notaba su grasa en el vientre 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: nop, pero está algo usado

11. Mamada: acá si la muchacha lo hizo bien, lo agarro y estímulo con su mano, empezó a chupar con lengua y se lo ponía de costado a su boca, me regaló un par de miradas , estuvo así unos 5 minutos, miraba mi chula y se engullia.

12. Relato del Servicio: Estando por la zona tránsito gente y la veo, me llamó la atención su cara y su ropa, aquella vez con short jean donde se le notaba bien ass. Estando en el room su lavada para empezar el calateo, me saco la ropa y ella empieza a jugar con su mano así como lo del punto 11, luego se calatea y veo su cuerpo aún en forma y esos senos con pezones riscos, la puse pecho a pecho donde sentí sus senos naturales y luego empecé a besarlos suaves, estuvo montando un rato, puso sus manos en mi pecho, se volteó dando la espalda, ella se puso en ese plan un rato donde sacaba buen culo, así estuvo moviéndose, cambiamos de pose, como misionero pero con sus piernas al aire, al ser algo agarada sus piernas no podía alzarlas porque le incomodaba, un Pier al aire y la otra pierna normal, poco a poco fue cediendo y llegué a tener sus piernas al hombro, así estuvimos unos minutos hasta ver ese culo, fuimos a perruno y pudo observar ese rico culo ancho, un par de años y empezó la metida, entro en esa pose Masó Masó,la acomodé bien y empecé lento y luego rápido, sus gemidos del show, hice que se quebrara y saque mejor ass, se armó buen culo, luego de un par de minutos salió los espermatozaurus, su cambio de piel y salimos juntos hasta la esquina donde la capte

13. Higiene Personal: solo se lavo con jabón antes y después del mate.

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: un polvo a 100 en 30 minutos, pero quedamos en 80 un polvo de 20 minutos.

Jebe por mi cuenta

Telo 20 básico sin tele pero con baño propio 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera por el parque 

17. Número de Habitación: 20... algo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, cama decente y con baño y agua

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 puntos bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo un precio, negociamos para su dscto pero eso lo inverti en el telón

Me comenta que hace salidas a 150 la hora, pero con ese polvo queda.

• Me gusta 2
  • Gracias 1