Jump to content

Saray flaquita joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada de joven 

2. Edad: 21 Masomenos 

3. Talla: 157 

4. Color de Piel: maso blanca es chamita creo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / maso/ tiene pancita/ grandes para su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/ Masomeno/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y piernas creo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Ajuste Vaginal: 6 para 7 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: lo mejor de la atención un 8 

12. Relato del Servicio:

Esto pasó ayer , estaba en busca de caninas por estafa y me llamó la atención está en sus fotos se veía morena con caderitas y arriesgue, lamentablemente no era la de la foto pero tampoco me sentí estafado ya que en su atención no hubo peros. 
bueno ahora si con la faena entro le dos los billetes solo pedí media ya que no era la de la foto empezó con el mameluco la chupa con ganas está ahí unos 3 minutos cantado luego se subió ella comienza moviéndose suave pero acelera mientras se arrecha luego le pido yo arriba no se queja si le das duro pero si revisa cada cierto tiempo el condon estuve ahí buen rato y me pide de perrito lo malo es que se queda quieta así que chambee yo hasta acabar. La flaca se arrecha porque yate deja jugar con sus tetas 

13. Higiene Personal:
Creo que fui el primero en atenderme era plan 11 pero el cuarto es pequeño 
14. Besos en la Boca:
No soy 
15. Precio:
80 momento 110 media 160 hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia como saray en skokka su foto tiene lencería rosada 
17. Número de Habitación:
Al frente de electrosur 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El cuarto pequeño pero tiene baño es lo bueno 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.75 se mueve da buen oral no te pone peros lamentablemente me bajo que no sea la morena de la foto  esa si le tenía ganas además por el precio hay mejores 
20. Comentarios Adicionales: no es independiente ya varias veces voy a este lugar creo que su caficho las manda ahí en su mayoría son extranjeras cabe resaltar que algunas te dan su número personal por si te quieres atender de nuevo y te cobran menos. Está laica me dio pero no lo guardé ni me llamó la atención .