Jump to content

AITANA | PETITE DE CABELLO LARGO Y VARIOS TATUAJES | ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa a mi gusto. Rostro delgado ovalado . Cabello negro suelto largo bien cuidado

2. Edad: 22 le calculo 

3. Talla: es petite  pincha de chibolita en desarrollo. 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / no barriga / senos pequeños apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera es flaquita/ culito pequeño pero parásito / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en todo el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: está atención es del día de ayer Halloween. Estaba disfrazada de Chucky. 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien la condenada. Le mete maña. Un 70% aprox

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se esfuerza y te mira a los ojos 

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas asado que no haya nada apetecible . Cuando vi a esta petite pinta de chibolita inocente con cara de bandida . Como me gustan . Le pregunto tarifas responde a todo que si de forma amable . Y pa adentro. Ya adentro me pide su salario . Nos desvestimos . Me la chupa como en el punto 11 y le pido que se Heche en misionero. 
Acá sentí bastante ajuste me quedé impresionado tiene buena maña la chatita. Le di suave mientras besaba sus tetas .  Ella gemía como perra. Le hice la variable piernas al hombre. Acá sentí que sus piernas son bien delgadas y palidas csmre. Luego se me subió encima como por 2 minutos y me dijo para cambiar a perro. Acá me sadiquee con su culito de muñeca csmre. Le di parejo con la variable que se Heche y yo encima . Empecé a sudar como puerco. Una mierda estos cuartos. Luego de unos ratos me salieron todos los futuros animadores. Me cambié , breve conversación y safe . Me dijo que no tiene cuarto fijo.

13. Higiene Personal: lo normal . Pero no me hecho alcohol antes del kche .

14. Besos en la Boca: no beso prostitutas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles / me cobraron 15 soles la entrada  csmre que robo

16.Telefono / Anuncia / Local: cc

17. Número de Habitación: 45 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 a esta monita . Es amable y se deja cachar . 

20. Comentarios Adicionales: quizá la busque la próxima vez si no encuentro a mi charapita . 
  • 2 weeks later...
Publicado
Dando mis vueltas vi a esta flaca por ratos atendiendo seguido , ya la tenia en la mira , en una de esas la veo libre , me acerco y para dentro.

1. Descripción del Rostro:  Cara ovalada , nariz mediana , ojos redondos , boca chica , orejas chicas , cabello lacio negro largaso a la altura del culo

2. Edad:  21 aprox.

3. Talla:  1.55 aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada , cintura chica , barriga plana , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culo pequeño cacheton , piernas delgadas , caderas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Piercing de bolita por la nariz, varios tatuajes , un nombre  y unas letras por ambas claviculas , un retrato de una foto por la pierna , en la columna unas letras en forma vertical , y por ahi varios mas , una mancha por la parte del muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:  Calzon y encima una faldita putera , sosten

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste medio alto

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:  Buena mamada , chupadas al tronco defrente y por los costados mientras la sujetaba de la cabeza para llevarla al ritmo , por ratos se mandaba algun intento de gp , face to face , no bolas

12. Relato del Servicio:   Una ves dentro , procedo a paletearla un poco por debajo de la faldita , algo de conversaciones por iniciativa de ella , luego procedemos a desvestirnos , procede a realizas el oral respectivo , ella procedio a echarse al medio de la cama , procedo a cacharla piernas al hombro mientras iba amasando sus tetitas , despues de un rato procedo a echarme pecho a pecho , ella trata de cubrir sus pechitos con su manos , solo procedia a amasarlas no mas mientras le cachaba , chocamos frente a frente haciendo contacto visual mientras la fondeaba a full , ella soltaba algunos gemidos , pasamos a perrito al medio de la cama , se formo un bonito panorama de su culito , empece a cacharla de menos a mas mientras la sujetaba de su cintura a darle algunas nalgas , aumente las revoluciones mientras ella soltaba algunos gemidos , despues la puse pecho a tierra  y yo estando tipo planchas segui dandole es esa pose, hacia calor que mi sudor empezo a caerle por los hombros csm , le pedi cambiar , le dige que se ponga a cabalgar, se monto defrente , la deje ser,  se mandaba buenos movimientos mientras yo le amasaba las tetitas , ya con la leche avisando , la sujeto y empiezo a cacharla sujetando de su cintura hasta que me vine . Aseo personal , algo de conversa mas mientras nos cambiamos , besito en el cachete de despedida y para fuera.

13. Higiene Personal:  Limpia 

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:    15  min.  /   50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Clinica del corazon

17. Número de Habitación:   Room.  83

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):    6

20. Comentarios Adicionales:    Buena opcion con esta flaquita , ella misma te hace entrar en confianza , colobora con las poses , solo que no suelta las tetitas a placer.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Paseando por el local me encuentro con varias flacas entre buenas alguna tia y otras recontra siliconeadas, entre mi gusto vi está flaquita, a mí gusto la más agraciada de las de porte pequeño

1. Descripción del Rostro:  Cara pequeña ovalada, nariz normal con piercing en un lado , ojos redondos y grandes, bonito cabello lacio largo que le llegas un poquito más de la cintura 

2. Edad:  21 o 22

3. Talla:  1.53 por ahi

4. Color de Piel:  Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada , cintura chica , barriga plana , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderitas pequeñas de acuerdo a su con textura/ culo pequeño/ piernas delgadas y flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   como se dijo piercing por un lado de la nariz, y varios tatuajes incluso en su clavícula, así como un tatuaje de rostro en u a de sus piernas 
8. Apariencia / Vestimenta:  bonita con su short negro y su blusita que parece bikini negro que hacía juego con su short de franela me parece

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste normal 

10. Sexo anal:  No pregunte 

11. Mamada:  Buena chupada te la para chupando mirando rostro

12. Relato del Servicio:   Flaca se veía bien risueña y al momento de la atención felizmente no cambio, se deja besar cuerpo, ya luego le pido que se suba encima y para que, la flaca monta como puede con su cuerpito, pero te deja con ganas de cargarla, ya luego le pedí misionero y aho le di duro, la flaca gemia y eso arrecha más, ya luego para terminar le pido en perrito, me gustó verle el culo redondito, y con esa imagen bote todo

13. Higiene Personal:  Limpia 

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:    15  min.  /   50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Clinica del corazon

17. Número de Habitación:  81

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    normal, limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):    8

20. Comentarios Adicionales: Recomendado si busca a una chatita colaborativa y buena predisposición para el cache, volvería a venderme, ojalá que no me la maltraten para que siga con esa atención 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro ovalado, cabello lacio largo de color negro que le llega a la altura del derrier (Lo suele llevar suelto), cejas medianas, ojos medianos, nariz promedio, boca mediana, labios medianos, también  note que tiene un lunar de color negrito arriba del labio derecho. En general la considero de un rostro promedio.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.48 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde al body, lo normal / No le note barriga / Senos pequeños, no los tiene caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su body / Culo pequeño, cachetoncito, rico, no hay presencia de grumos, cuidada la monita / Piernas delgadas, sin imperfecciones, con un poco de bellos, pero nada rochoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ufff tiene muchos tatuajes, mencionare los que recuerdo

- Tatuaje en el muslo derecho (Zona frontal), el rostro de un tipo con gorra, lo que resalta de la gorra es que tiene el logo de la marca jordan 
- Tatuaje en el antebrazo derecho, tiene tatuado una mirada, para ser mas precisos resaltan dos ojos
- Tatuajes en ambas nalgas, acá no recuerdo exactamente, pero son tatto medianos de tinta negra 
- Tatuaje en forma lineal en vertical en la zona de la columna, unas letras super delgadas

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca buena onda / Top, una faldita y tacos de color negro

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, yendo para regular, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, primero le mete unas leves succiones, moviendo su cabeza como de costado, luego hace face to face, sobre todo mirando por el lado derecho, solo llega a intentos de gp, a pesar de ser simple su mamada, destaco que le puso muchas ganas, una mamada simple pero rica, no gp, no atoradas, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no boloñea. Aprox dos minutos con 10 segundos. 

12. Relato del Servicio: En esta ocasión me tocaba realizar una incursión en la clínica, volviendo después de tiempo, unas vueltas y el local a empeorado, vi mas tías de lo normal, ya estaba por irme, entonces en esa ultima vuelta veo a esta petite, de mirada amable, me genero curiosidad, así que consulta de rigor y pa dentro, una vez dentro las buenas vibras se mantenían como afuera, esta flaca es de las que te hace entrar en confianza, te hace el habla, por esa parte puntazo, entonces luego de la charla introductoria, comenzamos con el servicio, la kine se manda el oral ya relatado en el item 11, luego de eso me indica en que pose deseo empezar, entonces comenzamos en misionero al filo de la cama, entonces ella se acomoda, yo me acerco y la penetro, le metro mas la presión y normal, la flaca recibe la pinga, cuando le metía la pinga acompaña el acto con algunos gemidos para amenizar el acto, después de un rato ella misma con sus manos abría bien las piernas, buena vista como entraba toda mi pinga, obviamente yo también le metía las variaciones, entonces luego pasamos a otra pose que fue cow girl, ella se acomoda en ángulo de 75 grados, y se manda sus movimientos, en todo momentos realizando contacto visual, no estuvo mal, luego pasamos a perrito, donde me sadiquee con ese potito cachetón, la flaca en todo el acto hace face to face y gime rico, entonces luego de sujetarla de la cintura, la agarro de los hombros y la penetraba por buen tiempo pero la flaca ya estaba pidiendo la leche, me concentro y me vine, una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, estaba limpiecita, se lava después del mate 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
18 Minutos - S/. 50.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón 

17. Número de Habitación: 19 pero rota en el primer y segundo piso, así que SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 Por su disposición en el sex, la flaca destaca por su buena onda en la charla, se deja cachar a gusto, en el sexo oral se defiende, ojo, hay algunas poses que no atraca. 

20. Comentarios Adicionales:
Ese día no vi nada bueno en el local, polvo que se puede mejorar, si no se fijara mucho en el tiempo y accediera a mas poses, seria una buena alternativa. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...