Jump to content

Thalia Chama

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quise lavarme la cara de la atención anterior y entre con ella, quien en puerta es coqueta, pero dentro ya le baja la alegría

1. Descripción del Rostro: Tiene sus cositas, su alegria llama la atención. Cara pequeña, cabello mediano, medio guinda

2. Edad: 23 joven

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca jajaj, no pidan carne, ya queria variar el menú y comer algo asi / si tiene cintura / senos pequeños y deja mamarlos ricooo

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaca de flaca, culo normalon, pero en doggy se arma bien, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y turquesa

9. Ajuste Vaginal: Humm 40% ya le dieron mucho, se dejo tocar poco y nada de sopa

10. Sexo anal:  Nope

11. Mamada: ahi ahi hermano, intenta tragarse toda, pero le falta. No visita timbales

12. Relato del Servicio: Ya amigos, luego de la consulta pasamos al paleteo y procede a mandar saludos. Luego pasamos de a perro al filo de la cama, empece despacio y luego booom la revente duro, apretaba las ssabanas y gemia a la fuerza, le alce la cara para que vea el espejo y se prenda algo más. De esta manera, ya empujaba mas para mi pelvis e intercambiabamos rico los empujes. Subi mi pierna y seguia dandole fuerte hasta cansarme esos plac plac plac jajaj. La volteo para piernitas al hombro y le cerre las piernas para mejorar el ajuste, cuca bonitaaa, que no poco se dejaba tocar. Yo en lo mio bombear y bombear, sentia el impacto la chama y la cama tambien jajajaj. Luego la puse a chambear subiendose a mi en la cama, de espalditas fue y vi como entraba y salia mi pieza de su vulva, ricooooo. luego la jale para atras y reventadaaaaaa. Seguido de costadito con el mamar de su pechoo, estaba en mi gloria como la maltrataba. Finalmente tocó perrito en la cama, conmigo parado encima y darle hasta que salieron todos los negados. Se deja maltratar y no apura.

13. Higiene Personal: bien, sin malos olores, se lava la papa post faena

14. Besos en la Boca: Nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 min y s/50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sta Rosa

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este cuarto es más chico que los del fondo y ptm una cama más pequeña no hay?

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts por lo que se deja hacer de todo, pero le falta vivirla y conectar más

20. Comentarios Adicionales: Bien si te quieres desquitar y maltratar duro a una flaca, pero esta lejitos de ser de las mejores de este santuario

• Me gusta 1