Jump to content

Thalia chamita delgada buena disposición

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: delgado, cabellos lasios castaños, dejas delgadas, nariz perfilada, labios largos y delgados, es agraciada bien sonriente 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 164

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si, cero, chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero bonito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini como tigresa

9. Ajuste Vaginal: rico!!!! Me extrangulo el gancito 

10. Sexo anal: naaaa está selladito y rosadito

11. Mamada: se esmera, no tiene buena técnica, pero es aceptable, no bolsas, no gp

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, previo lubri y se lo fue metiendo suave de a pocos, su carita cambiaba cuando entraba más y más, se mueve bien de lento a rápido, yo desde abajo le daba suave mientras ella le ponía muchas ganas, luego la pegue a mi cuerpo agarrando fuerte ese culito pequeño y empecé a darle parejo desde abajo, ella empezó a gemir y a sentir la pegada, así estuvimos bien rato, luego perrito dónde le fui dando de menos a más, cuando empezó a mojarse y a lubricar más le di parejitoooo!!!!! Ella gemia fuerte y de forma muy natural, así estuvimos bien rato, luego la puse pica a bajo y ahí le di a placer, fue deliciosooo...

13. Higiene Personal: lumpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: pasadizo derecho, casi por el centro lado izquierdo, si no mL recuerdo el 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bormal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: volvereeee!!!! 

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado
La atención fue la semana pasada, vuelvo de mucho tiempo al local, me dijo ser de Venezuela

1. Descripción del Rostro: simpática de rostro delgado, algo risueña, cabello ondulado

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: trigueña, igual la luz no dejo notar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco con forma, barriga plana y blanda, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: muslos y piernas bien delgadas, culito mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por su muñeca, creo que tiene un agujero de pearcing por su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: creo que no da

11. Mamada: regular, solo para levantarlo

12. Relato del Servicio: En la consulta se le notaba risueña, aunque me negaba algunas cosas anticipadamente aunque le insistí un poco y acepto a medias, nos saludamos con besito en la mejilla y le cancelo primero y echada le voy dando besos y lamidas por su pechos, barriga y piernas. Se incomodaba llegando a un punto de molestarse cuando le pasaba lengüita por su cuerpo por lo que llegue a darle unos cuantos y el resto besos nomas, luego me pone el pre y me hace la mamada y le pido que se eche para misionero solo que no se dejaba mucho besar el cuello. La siguiente posición de fue cowgirl y para acabar con la posición de costadito, ambas posiciones agarrando sobre todo su cintura y aprovechando en mirar al espejo como si estuviera mirando nopor. Al final como que se molesta un poco y me da finalizado, como para no acabar mal le doy un breve conversa y me despido normal ya limpiecito y cambiado.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: por su trato asumí que ni iba a dar

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: me parece que el 24 según el croquis, no se si es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 máximo

20. Comentarios Adicionales: hay dos temas en este foro, no se si este será de la que dice ser venezolana
  • 5 months later...