Jump to content

Jus , Chama sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita perfilada de bonita.

2. Edad:21-25

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pensé que tenia el admomen plano , me la bajo tiene unos rollos:( /cintura algo/ barriga si/ senos copa 38 buenas tetas las deja tocar pero no chuparlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / culo cacheteton alta carne / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi , pero debe tener 

8. Apariencia / Vestimenta: su putivestido tipo short completo

9. Ajuste Vaginal: 50% pero cedia

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:breve , para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:había terminado con un hermano se demoro buen tiempo , de una le entre porque ya le tenia ganas , tiene buena carita y piernas , pero tiene rollos lo que no me gusto:( , debe mejorar ese abdomen.
Bueno no le consulte sus servicios , defrente entre y a desvestirnos, le pago y me pelo , ella procede a hacer lo mismo 
Me pone el poncho me dice que me siente y me la empieza a mamar por breve minutos, mientras me la tiro le empiezo a sacar labia y así estuvimos buen rato , con las variantes vaquerita, misionero , en misionero se moja rico , pero esa cama de mierda no ayuda en nada , después en perruno , como la maltratate en esa pose , no me decía nada , ni del tiempo abran pasado 22min y recién me dice que tengo que acabar , me puso a la cama con ella la pongo en perruno , una plac plac por varios minutos hasta que salió la leche , le dejé hasta la última gota y recién salí.

13. Higiene Personal: se paso paños

14. Besos en la Boca:no , solo en el cuello y su culo.

15. Tiempo de Atención / Precio:35 pavos entrada 5.00dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:pantera rosa 

17. Número de Habitación:10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto hasta el pincho 

19. Puntaje de Atención (0/10):en cuerpo por su carita le daría más pts pero sus rollos me la bajaron:( un 5 , en trato por ser sumisa , aguantar castigo y no incomodar con el tiempo un 7 , en general 6 pts

20. Comentarios Adicionales:no creo volver , solo me di el gusto, porque su carita me parecía tierna ,pero necesita moldear su cuerpo.
según me comentó recién tiene semanas , es por ello que no tiene malas mañas como las perras de sus compañeras.
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Carita tierna , perfilada , tiene su pinta esta perrita

2. Edad:21-25

3. Talla: mi talla por ahí 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: Trigueña tirando ahí un poco clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es Anchita , no tiene tanta cintura , Barriga le resta puntos , tiene sus rollos que la bajan / Unos senos espectaculares copa 38 y en puntita como rebotaban esos melones y me lo dejo a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Unas caderazas/ un perrote que delicioso panaroma su fuerte/ piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios por ahí, pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la he visto con un conjunto tipo top decorativo y su falda , se viste de esa manera ya que esconde sus "rollos"

9. Ajuste Vaginal: ahí 40-50% ya esta recorrida

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:Hecha sentada yo parado , ahí unas succionada que se a metido hasta la mitad del tronco , y por ratos le agarraba la cabeza , unas ganas de cacharle la boca y atorarla.

12. Relato del Servicio:Bueno baje hoy no había casi nada rescatable , hasta que sale esta perrita , ya la había reconocido y ella igual a mi xD , Bueno entre le pago sus honorarios y a empezar a gozar 
Empezamos con un cowgirl , ahí ella moviéndose y haciendo sus gemidos fingidos , yo viendo como esos melones rebotaban , y también de paso me gana con sus rollos , como lo digo a esta perra le falta mejorar su abdomen. Cambiamos a misionero ahí masó mierda la empecé a clavar , le alze las piernas y no embestidas brava le metía hasta que me pide cambio, le dije perrito y aqui es su fuerte se pone la almohada en su pecho y me muestra todo ese corazón, a la mierda me kgo la cabeza un señor culazo, la empecé a culear suave , de ahí le empecé a dar parejo que empezó a arañar la cama ,por ratos le abría sus nalgas para ver como entraba mi pene en su vagina, rico panaroma, la empecé a clavar parejo y yo viendo desde el espejo como ese culo rebotaba ufff , salió las gotitas 

13. Higiene Personal: Se paso PH

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20min x35so

16.Telefono / Anuncia / Local:Pantera rosa 

17. Número de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chico el cuchitril pero tenía espejo lo bueno , pude ver como rebotaban esas nalgas

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5pts

20. Comentarios Adicionales: Esta vez le doy 1/2 punto mas por dejarse chupar las tetas y como siempre de sumisa y aguantar tiempo , una carita de inocente que tiene esta condenada pero como aguanta las embestidas.
Solo le falta mejorar ese abdomen o por último un ayudin