Jump to content

Verónica chama apatica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Baje con la intención de batirle la olla a mi mujer Melody ya había quedado con ella así que entre le di su ración de leche ella feliz luego al salir ví a esta chama me hice el que me iba y regresé para verla bien menos mal al regreso la cara de cuy se estaba ganando los frijoles con el sudor de la concha
1. Descripción del Rostro: simpática la llanera cabello negro nariz recta boca pequeña tiene un aire a cajacha

2. Edad:25 años así me dijo 

3. Talla:160 

4. Color de Piel:trigueña clara le falta cuidar e hidratar esa piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si está en su estado medio si tiene su cintura ligera guata senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera medianas culo regular y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si arriba de la teta un corazón en la clavícula unas letras y estrillas en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:vestido rojo calzon del mismo color y sandalias 

9. Ajuste Vaginal:me ajusto al rugal

10. Sexo anal:si ese si es marrón el cagón apretó fuerte

11. Mamada:acá lo primero fue apática le tuve que enseñar para que se suelte 

12. Relato del Servicio:regresé para ver qué tal su servicio súper apática y callada en la consulta pero solo por el morbo decidí entrar super seca entre mi dije ya me cague lo vistió al muchacho doblo el pescuezo y se empezó a tragar mi pinga dije así no juega Perú así que en una la agarre y le dije que se pare la jale la voltee y empecé a sacarle el vestido ella no quería menos mal es elástica se lo saqué y la punteaba moviendo me y tenía mi chorizo por su culo con mi mano le pajeaba su concha y la otra apretando sus tetas le besaba la nuca y la oreja ella empezó a gemir y soltarse la volteo y chupo sus tetas la malcriada me apretó la cabeza y hice que se masturbe luego la Heche en la cama y le metí una sopeada la huevona me jalaba del cabello y gemia luego me senté ella se arrodilló en la cama se comió mi chorizo se lo metí hasta el fondo que casi vomita le cachete con mi verga su lengua le hice lamer y chupar mis bolas mientras le dilataba el ano y ma concha ya mojada la puse en 69 dónde me mordió el cabezón y movía su concha sobre mi lengua la Chama jalo su calzon a un lado y le metí el cabezón esa concha quemaba la flaca se movía rico en círculos hacia arriba jalando mi pinga yo chupaba esa tetas la suspendi y le di de abajo luego ella se dió la vuelta volví a jugar con su cagón le metí dedo ella supe exitada me seguia mojando la verga la puse de costado y le seguí dando le volteo su cara y la bese jale esos cabellos y chupe tetas vino no el inflador la doble y se la metí mientras preparaba ese ano dilatado y de hay le metí mi verga en su boca luego perro dónde no aguante le pedí su cagón un pollo y adentro mientras le hacía que se masturbe entro con dificultad me apretó la verga fuerte ella daba alarido de dolor y placer luego la puse en misionero donde se lo acomode en el culo bese sus tetas cuello sus labios y la Chama gemía fuerte y la mami Sofia vino a tocar la puerta no aguante más y me vine ella también boto líquido blanco por su concha no descenso se puso una toalla y le dijo a la mami que estaba bien casi se cae en el cuarto nos bañamos luego al despedirnos le coji de la nuca y la bese

13. Higiene Personal:limpia pero debe cuidar su piel y cabello

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:50 incluído el aniceto

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en algo

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:al principio apática y parca luego se soltó al salir la mami Sofia contándole a mia le decía el es me dijo pensé que la estabas maltratando nos reímos y Sofi me agarró los huevos y me dijo se van vacíos