Jump to content

DANIELA, ZAMBA PARAGUAYA DE RICO CUERPO. 🇵🇾

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cuadrado, cabello negro ondulado, frente amplia, cejas arqueadas, ojos rasgados, nariz anchita, boca grande, labios semi delgados. 

This is the hidden content, please

2. Edad: Ya para base 3. 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Negra ebano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / cintura marcada / cero barriga / senos medianos, parados y turgentes, parecen operados, pero nada, naturales y ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / culo grande redondo, respingón , turgente. / Piernas gruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje entre sus omoplatos, en sus brazos como unos nombres, en su hombro derecho / usa gafas.

8. Apariencia / Vestimenta: Negrita alegre / buquini 

9. Ajuste Vaginal: 45 - 50%, no deja que le metan mano a su papita.

10. Sexo anal: No rotundo 

11. Mamada: Regular, lento y algo profundo 

12. Relato del Servicio: La ví en su marco y me jalo su rica figura [👁️🫦👁️], respondió muy coqueta y entre sin finalizar el test, pago su precio, fuera ropas y full paleteo, me coloco el preservativo y procedió con el oral descrito, luego se puso su gel y me pidió que sea educado y que lo disfrute y la haga disfrutar 🥺😈, empezamos en misionero, la kine soltaba sus gemidos, aplique sumo y también estaba con buena disposición, luego le pedí cowgirl y ahí le di parejo desde abajo, me pidió perrito y accedí, aplique la "x" del hermano @SAGITARIUS37, inflador y demás variantes, aquí la kine aumento la bulla y los plac, plac acompañaban bien, luego le pedí planchas, pero me lo nego, así que la le di parejo en piernas al hombro, hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s, breve conversa con un hasta pronto.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 15 - 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸 s pegados a la 🚪.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos, puede mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se queda solo está semana.

• Me gusta 3
  • Haha 1