Jump to content

Tamara / Ecuatoriana / Ex varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Media achinada, nariz respingada, bonitas facciones, mucho make up

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / Tienes estrias / Senos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / durito por el cirujano/ Piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca rica / Un sosten atigrado, mini faldita negra

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular, le pedi que me lo haga echado en la cama, no boloñas y no GP.

12. Relato del Servicio: Las preguntas de rigor, pasa la entrevista. Me hace pasar. Inicio con los saludos a los hdl. Despues, procedio a cabalgar mirandome, monta que monta. Le pido que se de vuelta para ver ese culito. Como subia y bajaba ese culo. Se canso, pasamos a misionero. Le tome de las piernas, plac plac plac. Al rato le pido que se ponga de a perrito, comence a darle. Me prendi de su culo. Plac plac plac. Hacia sonar su culo, hasta que no pude mas y me vine. Termine mojadito. 

13. Higiene Personal: Me dio papel toalla, se lavo la almeja.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del Corazon

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio, hace un calor de mrd. Terrible lo que pasara en Verano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me comento que tiene 3 semanas por ahi, que antes estaba en las Sirenitas VIP.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene su gracia me.ton agonpequeñonpwro bonita diría 

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ws delegada conturitabpequeña cero barriga tetas medianas con ayudon

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culazo buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatuajes uno atras del cuello otro grande en la.pierna al costado del abdomen ybotros más por ahi

8. Apariencia / Vestimenta:Tenía un vestido largo blanco con tacos

9. Ajuste Vaginal:ricoajustw

10. Sexo anal: me lo nego pero lo vi recorra rebentado

11. Mamada: regular  succiona bien oeor no boloñea

12. Relato del Servicio:

Entramos un breve saludo y un río paleteo en ese culo rico y empezó con el mameluco lo hizo succionado el tronco  no boloñesa pero me gusto ya fierro le digo que pare por que si no se me venia la avena .
Empezamos en.misionero domde le amazo las tetas redonditas esa conejita estaba rica así le doy despacio mientras se jhiba dilatando después ya modo violin aferrarme de sus nalgas  la flaca gemia  rico mientras me decía papi no tan fuerte  después lanpongo a cabalgar mientras le acariciaba las tetas y el culo y ahí me hace una buena batidora que casi hace que eme venga la leche. Para terminae la pongo en perrito donde se me formó una rica pera al ver ese rico culo  le doy modo naufrago que no ha tocado una mujer en décadas y la flaca siente lanpegada gime diciéndome papi me estas destrozando.entonces bajo las revoluciones y le.pido el culo ya que lo vi reventado y la flaquita me dice no papi ahí si me dejas en estado vegetal jaja nos reímos  ahí le s3gui dando en perrito mientras sobaba las tetas y el culo rico simultáneamente y cuando ya sentía que se venía la avena la pongo boca abajo y le empujó hasta el último milímetro.
La flaquita me.saca el polvo una pequeña conversa y nos despedimos de besito

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 pesetas por 20 mts

16.Telefono / Anuncia / Local:crónica delncoraz9n

17. Número de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todonok

19. Puntaje de Atención (0/10):8 colaboro bien y jonrelojeo

20. Comentarios Adicionales: muy tratable la.flaquita se nota que le gusta su trabajo
  • Me gusta 2
Publicado

Me jaló la mirada con su show, por suerte entre vueltas la encontré libre en su puerta y pa dentro!, aquí la situación:

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, arto maquillaje, cejas gruesas, cabello lacio negro, el lineas generales cachable

2. Edad: veintipico imagino

3. Talla: 170 sin tacos

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilineada, tirando para delgada / buena cintura / algo fofo pero nada q espante / tetaz medianas pa grandes operadas, recontra mamables ñomi

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con ayuda / culazo operado, grande redondo, de perfil parece un "b" bien marcada" / piernas algo delgadas para su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes, pecho brazos  de tamañao mediano

8. Apariencia / Vestimenta: estaba blusa blanca y falda larga blanca, con cadenas y sus huevadas, disfraz tipo arabe o hindu, todo bien apretado, mostrando sus buenas curvas

9. Ajuste Vaginal: rica, no sentí bolsillo de payaso, peladita, daba ganas de meterme su lenguada

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: buena, se tomó buen tiempo para dejar recontra fierro al muchacho, no GP no boloñas, algo mecanico pero lo suficiente para dejarlo duro

12. Relato del Servicio: Me jaló por su show y al ver pocos culos disponibles, la gran mayoría ocupadas o chupando, justo pasé cuando abrió su puerta, respondió atenta en la consulta y pa dentro!
Previo pago nos metidos un buen previo q me dejó bien parado, mamada descrita y iniciamos en misionero, aquí si le di sus buenas chupada de tetas, bese, lamí amase, nunca me dijo nada ni em apuró todo lo contrario me enseñaba las tetas para seguir disfrutando, le cruce las piernas, aquí em gané que su culo se cae jaja, pero con las embestidas q bien rebotaba, algunas variantes y cambiamos a perrito, tubazo csm, pero aquí me gané q su culo es operadazo, con cada embestida la grasa se iba a cada lado jaja me recordó a la puta maryam de la miel actual sxmx jaja pa acabar paradito, q rica bombeada, más q gusto verla en todos los angulos por los espejos csm, y esta prra ayuda con sus gestos de puta, breve charla al final y pa afuera!
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, papel alchol al final

14. Besos en la Boca: no los busqué

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 min, nunca me apuró, si hubiera durado más siento q no hubiera problema por ella, / 50 servicio, no pregunté adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: La clinica del corazon, el mejor local en infraestructrua en SJL

17. Número de Habitación: aquel día 24, subiendo las graditas del primer piso lado derecho del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero con todo lo necesario, se agradece los espejos en casi todas las paredes

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7.5 pts bien ganado csm, salí contento de aquí

A FAVOR: Es colaboradora y puta, se presta para la cochinada jaja; da las tetas a total disposición, q xuxa q sea plastico, lo disfruté; no es relojera, en ningun momento me apuró
EN CONTRA: su culo desentona con sus piernas cuando la tienes en 4; le falta mejorar el oral, desearía q sea más pta al momento de chuparla

REGRESARÍA? La Fifi, sí, considero q esta pta es un polvo seguro, me gustaría saber hasta donde podría llegar con más confianza

20. Comentarios Adicionales: Buena puta, sabe su chamba y q debe atender bien para q regreses, aquel día después de cacharla sola la pude ver en el concurso de disfraces, la pura estuvo muy solicitada

Publicado

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

RANGO:  "GRAN HERMANO"   :gangs:          RANKING: Nº 04

1. Descripción del Rostro:
  • Rostro: Rostro en forma Ovalada  https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello  negra lacio altura debajo del ombligo.
  • Ojos: Ojos medianos
  • Cejas: Cejas medianas, delineadas.
  • Pestañas: Pestañas largas, obviamente usa las extensiones.
  • Nariz: Nariz Mediana un poquito anchita.
  • Pómulos: Pómulos delgados.
  • Boca: Labios  un poco carnosos y diría que también es algo Boconcita
  • Orejas: Orejas redondas cubiertas por su cabello.

2. Edad:
  • Calculo debe Rondar  28 Años Aprox. 
3. Talla:
  • Con Tacos 1.73 ( Su cuerpo tuneado aparenta ser mas alta de lejos pero de cerca es baja a mi consideración)
  • Sin Tacos 1.64
4. Color de Piel:
  • Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura: Es Contextura intermedia, Operada Voluptuosa.

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
:faill: Tiene algunos tatuajes en el  cuerpo que son los siguientes:

• 1er Tatuaje: En el brazo un Garabato
  • 2do tatuaje: Arriba de la teta, un nombre corrido en diagonal.
  • 3er tatuaje: El otro brazo un Garabato pequeño
  • 4to tatuaje: En el Antebrazo cerca a la muñeca otro nombre o frase corrida.
  • 5to tatuaje: En la pierna un tatuaje de un dibujito.
  • 6to tatuaje: En el abdomen una figura de estrellas con algo mas
  • 7mo tatuaje: En la zona lateral del abdomen parte alta, tiene un tatuaje pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Vestimenta: Siempre suele usar Falda putera y una blusa de lenceria. En ocasiones también Leggin o vestido corto. Esta vez la encontré  con 

9. Ajuste Vaginal:

• Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste del 65 % 
  • Vagina: Labios  Medianos, algo de barba de unos días. 

10. Sexo anal:

• Si, lo suelta por S/ 50.00 Aquí vale negociar.

11. Mamada:

• Me pregunto como quería el oral (.....) Manifiesto en la cama y que me muestre el culo en ese espejo (....) Así fue, ella se posiciono y le metía dedal pulseando su concha con el culo. Respecto al oral coloca el casco (....) y  agarra 1/2 chala dando vueltas en un ritmo moderado. Mi persona estaba mas entretenido en tocarle las tetas y meterle dedal je je je :di:Firme que me empile con el panorama. Así estaba por 2 minutos y medio, intente que se comiera al SHAKA69 🍆💦Completo pero se media ja ja ja. Posteriormente inicio el cache.

12. Relato del Servicio:
Aquella noche por el antro no encontré algún nuevo valor que me vacile, la gran mayoría Búfalos 🦬 🦬 Cachalotes 🐳 🐳 varias especies raras, no sabia si estaba en un Chongo o un Zoológico. Bueno dando mis vueltas y viendo la oferta a disposición me incline por esta Ecuacha. En si quería solo sacarle info pero bromeando le dije una vueltita para animarme y pues  ni modo tampoco había algo en el antro que llame la atención , aparte se levanto el Shaka 🍆 🍆 💦 .

Dentro se presenta, me decía te convencí y bla bla bla (....) Después nos despojamos de las prendas, aquí si hay un pequeño detalle tiene algunas estrías que las tapa con el tatuaje del abdomen. Luego quedaba hacerse de la vista gorda  y empezó el oral.

Finalizado el oral  me pregunta como empezar, solicito que cabalgue y ver el panorama de sus tetas en el espejo (....) se veía bien y algo verbal le mande (.....) solo atino a sonreír y moverse (.....) mientras sujetaba sus tetas le pedí que recueste el cuerpo para atrás y sus patas las haga tipo rana (....) lo hizo algo breve pero se cansaba ja ja entonces la acomodo para lactar sus tetas (....) y metí mi Brrrrr en el medio de sus tetas mientras yo le sujetaba el culo y lo cacheteaba (....) algunas muecas y me miraba como le lactaba las tetas.

Seguiría  con misionero al filo de la cama (....) le introduzco el Shaka 🍆 🍆 y me sostiene de los brazos para medir ja ja ja (....) comienzo suave y voy acelerando las penetraciones (....) realizo algunos juegos de sex Hard y me tiende a mirar (....) cruzo sus patas y se sentía rico cada que la embistió con mayor fuerza (....) esos plac plac plac fuerte por algunos minutos. Posteriormente le digo que realice sentones al filo donde se mueve a intensidad media y voy sujetando sus caderas (...)  Le digo algunas vulgaridades (.....) y que aumenté la velocidad (.....) Pasamos a perruno donde se posiciono bien y agarrando sus brazos la castigue (......) otra pose mas donde a buen ritmo acabe. Breve conversa y safe.

13. Higiene Personal:

• Sin malos Olores.

14. Besos en la Boca:

• Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco)

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención:  22  Minutos  Aprox. 
  • Precio:  Tarifa de S/ 50.00  

16.Teléfono / Anuncia / Local:

• Clínica del corazon 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Limpia la habitación y privacidad. Respecto a los cuartos tienen espejo en la paredes, Un asiento  en forma de cubo, Lavadero e incluso un Inodoro con regadera que suelen lavarse las Kines.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• PUNTUACION FINAL:  6.3/10 

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Disposición de Lactar y/o Manoseo de Senos:   Manoseo y succión a sus tetas, en test dijo besitos pero le mencione que no seré rudo. Solo quería empilarme algo de tiempos pausados.
  • Cantidad y/o variedad de Poses:  Fueron 5 a 6 Poses. 
  • Sexo oral o Mamada:     Sexo oral,  se concentro en darle vueltas al Nepe.... succiones moderadas y lo pajea. En si no empila el oral mas me gane con la manoseada y otras cosas.
  • Desenvolvimiento Sexual:    Se deja castigar y la Kine es sumisa.....Es Aguantadora, aunque le falta algo mas de Mañoseria.
  • Tiempo:  22 Minutos Aprox. En ningún momento apuro me vine con naturalidad.
  • Sexo Anal:  Si suelta pero se tiene que negociar con ella.
  • Comunicación:  La flaquita es amable y tiende a conversar (....) Fluye con naturalidad el cache.
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Sin Malos olores.

CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: 

• Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno)
  • Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal)

20. Comentarios Adicionales:

Ecuatoriana con regular experiencia por otros lugares, la kine es sumisa y se deja llevar en todo el tramo (....) No puso objeción alguna, le falta algo de firmeza al cuerpo. En tanto al servicio  fue aceptable, le falta algo de proponer mas cosas. Como mencione es sumisa y mas depende de ti como la maltrates :di: Algunos las prefieren mansitas otros como mi persona que propongan un dame que te doy es mi ideal. No es mucho mi tipo sino volvería, para probar estuvo bien.

Sin mas que decir,  https://www.youtube.com/watch?v=UZr9EUgUDMQ&list=RDD-nNSzVZaS4&index=2

Es todo HDL`s, Sin mas O`CONNER

• Me gusta 7
  • Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado
También la tenía agendada, la veo libre, me acerco pero me dijo solo besos a los senos, lo pienso, ya que chucha pa dentro.
Esta es mi experiencia con esta 🐩:

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado bien maquillado. Cabello lacio negro largo con rayo al medio. Ojos medianos, labios pronunciados y nariz poco respingada.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.64 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sí tiene cintura, poca barriga pero con estrías y senos medianos para grandes tuneados a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Sí caderas, qlo tuneado, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios medianos alrededor del cuerpo. Recuerdo una pluma por el superior del pecho y una flor por un antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 40%. Vagina depilada. Se deja tocar.

10. Sexo anal: No consulté pero se ve trajinado

11. Mamada: Normal. Tiempo 2 min y medio aprox. Primero ella en 4 y luego ambos echados. Succiones lentas y moderadas. No miradas, no gps, no bolas. 

12. Relato del Servicio: Entramos y nos desvestimos, la manoseo y beso sus tetas, la volteo para besar sus nalgas y ptm estaba velluda, casi toda la pierna se sentía sus vellos, me la bajó pero ya que chucha. Procedemos a la mamada descrita. Iniciamos el kche con misio al filo y variaciones, empezaba a chupar suave sus tetas, no me decía nada. La subo para poner sus patas a mi hombro y empiezo a sadiquearme, ella apenas gemía. Le pido que se suba y hace buenos movimientos, le acerco y empiezo a chuparle sus tetas. Se voltea y ranea un toque mientras lapeaba ese qlo. Le pido de a perro, le junto las piernas y plac plac plac, la echo, la sujeto bien y le clavo hasta vacearme todo. Pasamos al aseo respectivo y la flaca te habla bastante. Nos vestimos, una nalgada y bye.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció ph, jabón y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min / 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Asilo del corazón

17. Número de Habitación: C24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Se dejó kchar, no sentí reloj, es chévere la 🐩, pero la vive poco y sentir esos bellos fue desagradable

20. Comentarios Adicionales: La 🐩 es bien habladora con razón varios bab🐻s la paran encerrando para conversar.
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: más o menos ninfa ni bonita 

2. Edad:28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña cero barriga pero con un chuzo de cesárea  tetas grandes tuenadas las deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: buena secadoras culo grande parece natural esta bien carnoso lo mejor piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:muchos ya están descritos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido negro

9. Ajuste Vaginal: es lo que me gusta de esa kine tiene algo que hace que mi cabezon  sienta que entre como en un hoyito dentro de su cuchara  chiquita humeda

10. Sexo anal: me lo volvió  a negar . Pero ese ánuel  ya está muy trajinado. No se por q lo cuida tanto si ya le dio bastante uso

11. Mamada: rica mamada con lengüetas y succionadas

12. Relato del Servicio: ya había probado a esta flaquit como 3 veces así que ya había más confianza. Me recibió con un beso hablamos una sosas y año q q fuimos. Empezamos con la mamada ya descrita ya lo tenia fierro pero igual quise sentir sus labios en mi barreta. 
Después la pongo de pie de perfil al espejo y la empiezo a penetrar mientras sveua como mi garrote entraba y salía y como chocaba con esas algas paradita. Le digo que se quiebre más mientras la empeizo a oenetrar duro y me dice despacio papi la tienes muy dura.  Yo le digo aguanta. Es que soy muy exitado.
Después la tiro ala cama miebtras sigo penetrante fuerte y profundo y ne aferro asus nalgas  y en ratos manoseo las tetas tuenadas.despues de un rato la pongo en perrito para ver ese culazo como se traga mi barreta  le doy uro y parejo mientras ne agarro de sus nagas.y le vuelvo a pulsear el * cochino. Me lo niega por tercera vez le digo pero si ya lo has hecho por ahí (visualmente se ve reventadaso como si la hubiera agarrado un elefante.
Ya pata terminar la pongo boca abajo donde oenetro lo más profundo posible y la flaca siente quejaba ya papi para me esta doliendo mucho asi le doy un rato y ufff sale el chorro 
.

13. Higiene Personal: estab limpia sr ava la papa después del cache

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 25 mnts

16.Telefono / Anuncia / Local:24 clínica cprazon

17. Número de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK pero algo pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10):8 por lo entregada no relojera y colaborar

20. Comentarios Adicionales: siempre  la veo pierdo con ella 
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara mediana,  frente amplia, ojos achinados, nariz pequeña respingada, labios gruesos bien pintados, bonita la chica

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura delgada / pancita pequeña / tetas tuneadas duras 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo bien tuneado,  parece una manzana / piernas delgadas que desentonan un poco  con el culo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el cuerpo, en los brazos, en los antebrazos, uno entre el pecho y el hombro, y uno que vi en su pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro 

9. Ajuste Vaginal: 40% ya no ajusta mucho 

10. Sexo anal: negocie y me queria dar ese chico por 100 lucas

11. Mamada: me echo a la cama, con su boca caliente me puso el poncho y empezo a succionar, la chupo bien por 4 minutos, lo hizo despacio se cacheteo con mi pichula, no hizo gp ni toco mis bolainas, ahi le metia dedo al culo y senti unos vellos, le pase el dedo por la concha y estaba mojadita

12. Relato del Servicio: Llegue al local el dia de ayer, pague mi entrada y me meti, estaba dando vueltas, varios cuartos cerrados, chicas tomando con los parrocos y mientras daba mis vueltas vi a esta ecuacha saliendo del comedor, le aborde le consulte y al verla estilizada entre a su cuarto, se lavo los dientes, punto a favor y se saco su vestido negro, empezo con la mamada descrita y despues me dijo como empezar, le dije que cabalgue, se subio encima de mi y empezo su cabalgata, lo hizo bien mientras le tocaba las tetas duras, despues le chupe esos melones pero parece que se incomodo y me dijo solo piquitos, entramos a misionero, le di duro y ya estaba sudando como chasqui, le dije cucharita y me dijo 2 poses mas concentrate, le di en cucharita mientras olia su cabello, olia bien, al final perrito donde se arqueo bien y dandole duro termine de botar todos mis cirilostv, me saco la ultima gota, me dio papel higienico para sacarme el poncho, estuvimos conversando sobre el local, me dijo su nombre, ella se limpio y nos despedimos con un piquito. Sali del cuarto con mi respectivo adeoooooof.     

14. Besos en la Boca:  un piquito al terminar, pero si tiene buenos labios

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 cirilos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del Corazon

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña pero limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:  ecuatoriana guapa, parece tener buen cuerpo pero al sacarse su vestido se la cayó todo, sus tetas se colgaron, su culo muy flojo tenia vida propia que se movia de aca para alla, vellos en el culo que no son muy agradables al tacto, su vagina no ajusta, polvo decente pero no volvería.

LLegue al local plan 8 y como es viernes muchos enamoradizos encerrando a las chicas, la chape saliendo del comedor y al salir uno de sus paganinis ya estaba esperándola, me di algunas vueltas al local y las chicas de calidad pauperrima, me sorprendio ver a la Milf Paulet de Geishas, al fin se canso de mosquearse en Geishas y se vino aca para volver a su realidad de 50 soles, eso seria todo mi reporte hermanos.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Cachirulo con Tamara

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negro con rayas por el medio, frente amplia, cejas marcadas, ojos alargados o almendrados pero medio cerrados, boquita roja y atractiva en general solo que mucho maquillaje parece que usa, en particular me gustaba como era ella antes cuando pululaba por Zepita, sin tanto maquillaje más natural.

2. Edad: mmm sus casi 28 o 30 o es que es menos y parece mas

3. Talla: maso 1.70 m con tacos 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura Voluptuosa sin ser ancha

Cintura tiene

Barriga nada

Senos: operados

6. Caderas buenas

Culo pimpeao

Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, el del pecho, en los brazos y el abdomen 

8. Apariencia de lobaza!!

Vestimenta: falda putona tipo escocesa y top ceñido

9. Ajuste Vaginal: bien pa que 

10. Sexo anal: 50 más, no atraque porque primero tengo que tantearla luego de tiempo que vuelvo entrarle. 

11. Mamada: Se tomó su tiempo pa que, pero no boloñea, ni profundiza, te mira a los ojos la bandida.

12. Relato del Servicio: Hace años que no la cachaba desde su época en Zepita que allí fue un fast fuck y en la Miel que allí la cache mejor. Le di el drilo y Tamara hizo CLINK CAJA!!

Me eche en la cama y se puso con el micrófono a cantar en "yo soy" yo soy tu puta habrá pensado hasta que el Osito se puso como Garrote!! La puse al filo del catre paso a montar y luego se puso en cuatro allí comencé a darle duro y me eche sobre ella en la pose del dragón allí me saco toda la lechuga la muy bandida, me quedé awebado y luego pase a limpiarme, un poco de cháchara y la chocamos para otra oportunidad!!

13. Higiene Personal: bien, te pasa papel y ella se lava

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 15 mins maso

16.Telefono / Anuncia / Local:

Clínica del Cucharón 

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: Geba atractiva tirando para muy atractiva por ese cuerpo voluptuoso, está para seguir cachandola  

Eso es tó 

Eso es tó 

Eso es todo amigos!!

:byebye: