Jump to content

Estrella blancona - cabello pintado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me acerque por aqui y la vi libre junto a otra canina, luego vi que la pusieron como nueva en los estados
1. Descripción del Rostro: medio rectangular, alguito más y pasa a cachetona. Bien maquillada y tapa su acné

2. Edad: 25

3. Talla: enanaa 1.58

4. Color de Piel: blanquitaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece flaca en la puerta, pero ya tira a anchita, poca cintura/ el vientre tiene estrias la flaca/ senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: acorden en 4 se arma rico ese chancho blanco/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, en la muñeca el más obvio, en la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll

9. Ajuste Vaginal: jajajaj 40% mi pieza bailo, no entrar chipitazz

10. Sexo anal: no soy de ese team

11. Mamada: se esmera, se atraganta todo y te masajea los huevos, pero no los chupa

12. Relato del Servicio: La veo con su cel, me animo su piel, consulta de rigor y adentro. La agarro por detras y una paleteada brava, le beso el cuello y se voltea para darme piquitos a la altura del pecho jaja, nos desvestimos y me pone el globito para empezar el punto 11. Ya bien embalado la pongo contra la pared para reventarle esas nalgas blancas bien rica que se veia, me desquisiaba que ya me pedia chapi. Pasamos a la cama a que me monte y a hacer sonar la cama, se inclino hacia mi para besar sus teticas, poco nomas se dejaba y yo amazando ese chancho la clavaba con fuerza y gemia bien rico. Luego paso a voltearse para hacerme volar como entraba mi pieza dentro de ella y ya me queria sacar la leche jajaj. Pasamos a misionero y aqui me bajo la pin... la vista no es tan agradable, pero me concentre viendo su carita y como gemia, me incline total hacia ella para dejarle todos mis hijos dentrooo, me quede hasta que salga mi ultima gota y salir felichee.

13. Higiene Personal: Se lava la cuca post faena

14. Besos en la Boca: Nones, casi pero pero no noo kamikaze

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min de buena chancadera / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama muy chata y se hunde. Afuera todos los sapos se escucha todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts ahi por su tono de piel, pero deberia cuidarlo más, se deja maltratar bien

20. Comentarios Adicionales: --

This is the hidden content, please

Publicado
A esta canina me parece que ya estuvo una temporada acá y en el leo pero no puedo confirmar.
1. Descripción del Rostro:Cabello teñido de rubio corto cara rectangular harta base para disimular su acné pestañas postizas labios rojos como chuchi diaz

2. Edad:la pendeja me dijo 23 añejos pero no le creo le hecho un par mas

3. Talla:acá debe estar en 160 casi me llegaba al hombro

4. Color de Piel:clara descuida signos de sequedad y maltrato

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es cuadrada ligeros mondongos tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo medio plano y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si ví en su brazo casi llegando al hombro derecho rojo y al otro lado uno con tinta negra y en su tobillo derecho secuelas de acne

8. Apariencia / Vestimenta:toalla rosada

9. Ajuste Vaginal:aquí me cago al trolon con dos rocas su cuca quemaba y sentí un ligero ajuste no engraso la herramienta 

10. Sexo anal:no le pregunté ni pulse el tuerto deje en paz ese marron

11. Mamada:acá le puso la gorra al malandro lo arrullo lo mecio le dió un par de besos y se comió como pepa de mango lo chupo mientras me rascaba los huevos luego a pedido mío me beso los huevos quise que los chupe y lo hice con una risa timida

12. Relato del Servicio: bueno antes de ayer había culeado a mi mujer Melody ayer para completar el álbum entre a cachar a mi otra mujer Alexa cachamos y como ella es pedida se encerró en una espere a que el chueco se recupere y ví a esta fulana me acerque a comer menu adentro en una le hice un perreo chacalonero le saque la toalla sus pico le metí dedo  a la marucha aunque no quería pero aflojó empezó a gemir y a moverse me desvistió y procedio al mamani se arrodilló en la cama mientras le sobe las nalgas y manoseana esa cuca que se mojo se montó aunque no es su fuerte la puse a ranear paro la puse en perro y full matraca de costado le abrí las patas pero aguanto poco luego le junte las piernas y adentro la pinga la flaca gemía le bese el cuello orejas ella gemía pasamos a piernas al hombre pero primero su aguadito chupe sus tetas piernas al hombro luego baje una pata y acelere se me salió el yogurt 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):5.1

20. Comentarios Adicionales:me parece que es reciclada pero hay que tomar la iniciativa y para esta vez
  • 2 months later...
Publicado
Me parece haberla visto hace años no sé dónde mm.. rating semana pasada.
1. Descripción del Rostro:Cabello teñido de rubio corto cara rectangular con acné, la Vi sin maquillaje es algo simpática. Ojonas, resaltan ese par.

2. Edad:24 +-

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel:clara descuida signos de sequedad y maltrato

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de cintura, ligera barriga con estrías y dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo medio plano y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro por ahí no recuerdo el lugar

8. Apariencia / Vestimenta:toalla rosada

9. Ajuste Vaginal: +- 65%

10. Sexo anal: no me provocaba preguntar.

11. Mamada: me lo mamó regular tiempo, nada espectacular intentaba gp y cerraba sus ojitos.

12. Relato del Servicio:  buscaba a mía pero creo que no estaba, era otra. Al Aldo estaba esta gringa de temu. Cara de amable, respondió a mi consulta y padentro, nada novedoso la mamada arrodillada un par de minutos luego se abre de piernas y comienza la faena, la giro en 4 luego de costado xq de frente me la bajaron esas estrías de su pecho. Y x último en perro me concentré y salieron los bastardos. 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no intenté

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:brisas

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: reciclada como dice el de arriba.

• 4 weeks later...
Publicado

Este R es de ayer.

Baje al brisas en busca de más carne nueva (q nunca le he entrado).

Así q entre para probarla.

1. Descripción del Rostro: siempre está bien maquillada, en algo

2. Edad: 27 diría aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: semi blanca tirando a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero tiene sus rollines, casi nada de cintura, con estrías ese mondongo senos chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de cadera, culo q se forma en algo en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el brazo y clavícula 

8. Apariencia / Vestimenta: toalla rosada

9. Ajuste Vaginal: casi nada y eso q mi gampi es gruesa

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: hasta el pincho 

12. Relato del Servicio: llegué al brisas a probar a nuevas kines, la ví libre y decidí entrarle.
le consulto, le pago y se quita la toalla, cuerpo casi plano tmr, luego me ve y defrente a ponerle el jebe al cabezon, intenta pararlo bien con una chupada q la vrd estaba pa la mrd, sentía sus dientes.
luego se pone en perro y se formó algo su culo, le metí la pinga y ptm su concha quemaba, el empecé a dar y se quejaba puso espalda recta para q no entre todo, luego me dice otra pose, le pido encima y me dijo q no podía esa pose mejor de costado, y pt hasta la mrd, le pido defrente y tampoco quería, se empezó a quejar, me llegó al pincho y me salí, quisquillosa al mango.

13. Higiene Personal: se lavó 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 10 minutos, me llegó al huevo, 35 so al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs brisas del amor 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mm un poco de basura en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 1000

20. Comentarios Adicionales: nose si será así con todos o solo se puso así pq le dolía. tmr arriba tiene buenos comentarios 
  • Confused 1