Jump to content

Perú Vs Colombia // Cual Sería El Equipo Para Ti !


El enterrador 22

Publicaciones recomendadas

Hermanos para ustedes cual sería su 11 ideal, antes del Partido.

Porfsvor opiniones y buenas vibras que todos somos Perú !

Encima mañana (08/10)

Mañana chapan sus Culochas en Lima y a golearlas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria que mañana gane Peru pero hay que ser realistas ,...Si en la era chemo perdimos por 5 a 0 ahora perdemos por 4 o 3 a 0 con blooper incluido, por una parte esta bien que lo golearan ya que asi no me malogran el teapuesto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Domador de Putas

@@erick1993

@@Elbananero

Si son Peruanos, crean y confíen ala finales un día nos tocara llegar a la cima así es la vida

Y se respeta las opiniones.

vamos Perú Carajo !

Aquí. Colombia la gente está con ánimos (peruanos) tomando para mañana y buscando culochas pero sin maridos jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAÑANA GANA EL Q ESTE INFALIBLE AL MOMENTO DE HACRR GOLES. ... NO EL Q JUEGUE BONITO O TENGO LOS MEJORES JUGADORES COMO MUCHOS CREEN X ACA .. ESTO ES FUTBOL ..MUCHAS VECES EL JUGAR BONITO Y GANAR NO SIEMPRE VAN DE LA MANO..... Y. Q VIVA EL PERU CARAJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAÑANA GANA EL Q ESTE INFALIBLE AL MOMENTO DE HACRR GOLES. ... NO EL Q JUEGUE BONITO O TENGO LOS MEJORES JUGADORES COMO MUCHOS CREEN X ACA .. ESTO ES FUTBOL .. EL JUGAR BONITO Y GANAR NO SIEMPRE VAN DE LA MANO..... Y. Q VIVA EL PERU CARAJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAÑANA GANA EL Q ESTE INFALIBLE AL MOMENTO DE HACRR GOLES. ... NO EL Q JUEGUE BONITO O TENGO LOS MEJORES JUGADORES COMO MUCHOS CREEN X ACA .. ESTO ES FUTBOL .. EL JUGAR BONITO Y GANAR NO SIEMPRE VAN DE LA MANO..... Y. Q VIVA EL PERU CARAJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAÑANA GANA EL Q ESTE INFALIBLE AL MOMENTO DE HACRR GOLES. ... NO EL Q JUEGUE BONITO O TENGO LOS MEJORES JUGADORES COMO MUCHOS CREEN X ACA .. ESTO ES FUTBOL .. EL JUGAR BONITO Y GANAR NO SIEMPRE VAN DE LA MANO..... Y. Q VIVA EL PERU CARAJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...