Jump to content

Perú Vs Colombia // Cual Sería El Equipo Para Ti !


El enterrador 22

Publicaciones recomendadas

Eso al parecer no lo analizan los técnicos que sólo se enfocan en hacer buenos partidos y en que los dizque referentes estén en buenas condiciones, esperó que aquí en Lima a esos rotos les bajemos de sus nubes con tres goles a cero a favor de Perú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U_U al parecer paso lo que se habia estimado, jugamos bien pero los errores de siempre nos cuestan la victoria, el gol al gilnal ( si sr. Asi lo describo gil nal)del encuentro fue la cereza del paste, por suerte estaba con una kine colocha, que se alegro bastante y me dio su consuelo, aunke ella no tenia la culpa , sirvio de desahogo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En respecto el partido con sabemos que más allá de todo no hay favoritismo porque es como una bronca personal llevada al fútbol siendo realistas.

Pero ahora llevar los goles con las buenas jugadas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El partido estuvo para perú el resultado es engañoso ..le jugo bien planteo bien su sistema defensivo ..pero gareca la cago al meter pizarro ..si x si perú ya es un equipo lento con lobaton con pizarra es mas lento ..no pense lo iba poner pizarro ..carrilo y cyeva tienen vertigo y pizarro s loa kita ..yo me la hubiese jugado con sanchez joel es mas rapido y ayer colombia era unamadre...si gareca peinsa jugarle a chile con lobaton y pizarro ..chile nos va humillar lamentablemente ..pues chile nos lleva años luz en dinamica d juego..talvez gareca le haga un buen planteamiento a sampaoli..pero en dinamica chile nos va a pasar x encima..espero q se la juegue x sanches y un volante mixto como yotun y q lo deje a cespedes x la banda junto con sanchez..eate seria mi once contra chile..

gallese

advincula zambrano ascuez cespedes

ballon yotun

carillo cueva

farfan

GUERRERO

UN 4-5-1 4 EN LINEA d atras y 5 en rombo.. Con mas fafrfan mas adelantado pero atras d guerrero..para q le guegue las diagonales ..ya q guerrero sabe jugar espaldas ..y carrillo y cueva aguanten las salidas d los marcadores d chile q son una bala..

.Talvez podramos hacer algo. Con eate planteamiento ..olvidemos esa huevada q como jugamos local tenemos ganar si o si ..en estoa tiempos la localia ya no existe..

Vamos PERÚ carajoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@intrepido

Es verdad Chile nos lleva años de proceso nosotros somos pollitos aún ellos ya son Dragón azul,

Pero este es un partido aparte balón con balón .. Aquí juega muchas cosas..

Nuestro equipo, nuestro país sacara un plus adicional y eso lo saben todo.

SAQUEMOS EL FUAAAA....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...