Jump to content

Yaritza o Maritza polvo pal olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es cara pequeña ojos pequeños y labios igualmente 

2. Edad: me dijo que tenia 22 años y si esta por ahi 

3. Talla:es pequeña medira sus 1.60 rico para sexo duro

4. Color de Piel:es blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita con algo de cintura, rollos notables pero no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas:concorde con su contextura, culito con buena tamaño,piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia tatuajes, estrias en el culo 

8. Apariencia / Vestimenta:sosten con una faldita negrita con hilo rosado

9. Ajuste Vaginal: 50% ajustaba mas si te poscisionas bien pero la perrita no deja que le partan como debe de ser

10. Sexo anal:no los da me dijo ni por adicional y si estaba selladito que le meti mi dedo y ni entraba, se va a guardar para su marido dice 

11. Mamada:un minuto como maximo ya que mi pinga estaba parada mejor tambien por que no se esmera no visitas las bolas, sin garganta profunda apenas la cabeza lo chupaba no dejaba que la agarres de su cabeza le quize agarrar de sus hombros para empujarla poco a poco ella lo noto y safo

12. Relato del Servicio: relato de hoy 2 de noviembre alas 7:30 llegue al chongo buscando la colombiana para aserme su caserito y no la encontre tmr ya fue dije por que habia las mismas chicas una 1 estafadora rondando al asecho a quien estafar la csmre y la otra chama que ya la botaron creo mejor por que esa si era estafadoras de estafadoras tremenda mecanica csmre ya em caso fue que como no habia nada bueno mas que una que la fui a colsultar pero me dijo que estaba esperando a alguien, y esa kine del relato y  dije esta buena si se deja manobriar por que si normal la podia cargar y hacer ricas poses csmre vi que le entro un parroquiano que al salir me le acerque y le pregunte como es si estaba buenas pal kche me dijo que si si esta bueno pal kche y ya fui a preguntarle como era me dijo que besos en la boca no pero si en los limoncitos que se cargaba y me advirto que no la podias tocar la conchita y su cabello igual le entre, una vez dentro me dijo que se llama maritza o yarizta no le escuche muy bien por que tiene voz finita  que era peruana con 22 años es cortante la flaca demra en responder y ya desvestida empieza el oral como mencione, como primera pose le digo que ella ensima mio mientras la chupaba sus limoncitos asi como unos 3 minutos cambiamos de poscision a la de misionero ahi ajustaba rico pero no dejaba que le meta toda la pinga se movia ponia sus pies pa eso si habilidosa la perra y como no dejaba le para cambiar a vaquerita invertida y no se esmera de ahi le pido a perrito paso igualmente que la de misionero no se dejo manobriar para nada se quejaba y me dijo que me para acabar ya, tuve que concentrarme y botar la leche y asi fue  

13. Higiene Personal:me hecho alcohol en las manos en la pinga y ella tmb se hecho, se lava sus limones y la concha del pues del mate 

14. Besos en la Boca: rotundo no 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 30 minutos 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:Paraiso club puente piedra 

17. Número de Habitación:no me acuerdo pero estaba entrando la parte derecha defrente en toda la esquina 

18. Limpieza y Privacidad en  habitación:sin ventilacion hacia sudar 

19. Puntaje de Atención (0/10):4/10 y eso que estoy siendo generoso, nada que ver como la describio el patita que le pregunte que tal la atencion 

20. Comentarios Adicionales:en todo el kche estaba con un pañito humedo en la concha en todas las posciones se posina su pañito( mi pene estaba lustradito ) cosas de ella