Jump to content

Karen/ chiquivieja hs tribado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el día sábado 1 de noviembre.

1. Descripción del Rostro: cacharro algo alargado cuadrado, ojos pequeños, labios algo finos, nariz recta,pelo negro lacio algo rebelde, tiene mirada pícara, como toda charapa, orejas con aretes con piercing algo así se llama creo.

2. Edad: 35 le pongo, y fácil está x ahi

3. Talla: chata, 1.55 m

4. Color de Piel: trigueña clara, aunque algo descuidada su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, parece un kioncito, senos caídos, ligera barriga que no sobresale mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, no mucho culo solo en perrito se ve aceptable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, solo tenía un moretón verde arriba del coxis

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió semidesnuda con calzon negro nomas

9. Ajuste Vaginal: casi nada, poco decepcionante 

10. Sexo anal:no pedí pero se ve cerradito 

11. Mamada: te lame al tronco sin hacer gp

12. Relato del Servicio: bueno está flaca ya le había marcado hace unas semanas pero se aparecia y desaparecia . Al fin la encontré en este telo. Cómo es de costumbre,pago mi peaje a la chica de recepción, que a propósito kineara o no?🤔 Porque carne blanca no se desprecia .😎 Bueno ya tocando la puerta del cuarto me abre está flaca, el cual note que podría ser mejor porque sus fotos se veían otra cosa. La cosa es que le canceló y bueno al ataque. Me hace la mamada descrita ,luego me hace que me acueste dónde levanta mi muchacho mucho más y comienza con ranitas, misionero y perrito para acabar. Cuándo terminó el cache me dice :ya está, se portó bien 🫢. solo atine a reirme. Una ligera conversación ,Un beso de despedida y chaufa. 

13. Higiene Personal: limpia, se baña después del cache.

14. Besos en la Boca: noooooooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 jeris 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs tribado, al frente paradero Elektra.

17. Número de Habitación:211 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómodo, limpio, nada que reprochar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, puede mejorar quizás más en su atención y su va al gym 😂

20. Comentarios Adicionales:la flaca se le nota xvr, ya q todo momento no paraba de reírse conmigo, me comenta que va estar un pequeño tiempo en esto porque ya va terminar su carrera y lo va ejercer, chambea también atendiendo a abuelitos en asilos. Antes estuvo kineando pero se retiró en esa ocasión para abrir su negocio, le jodieron el negocio y volvió a su alma mater. Me comenta q hace salidas ( del cual pedí su número para ver x siaca no tenga a nadie q me motive) . Ojo, cobra 100 lucas la hora y creo q pa lo q tiene está bien.Aprovechar el momento. Si quieren el fono a atenderse con ella primero como me dijo.. jajaja...Ahí nos vemos gente.🫡