Jump to content

Kiara - Frente a metro Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Cabello largo lasio color rubio con su dinero, ojos de gata, lentes de contacto, no es guapa, cara de chacalonera.

2. Edad: 35 aprox 

3. Talla: 1.55 chata

4. Color de Piel: Blanca pero normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada por la lipo, poca cintura, barriga plana con grumos, senos pequeños caídos nada que ver con la foto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo goldo grumoso medio caído, parece tuneado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ver tinta pero tiene cicatriz grande cerca de las caderas tipo cirugia.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lencería brasier más hilario.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, pero daba sus mañas para una mejor sensación

10. Sexo anal: No consulté, se veía normal

11. Mamada: Mamada regular incluído visita al timbalero, muy amablemente me dió mi yapita.

12. Relato del Servicio: Subi hasta su departamento me hizo pasar

Pidió pago por adelantado, me puse cómodo, luego desinfectó con alcohol y papel toalla mis partes íntimas, me puso mi respectivo globo, oral descrito que estaba aceptable.

Empezamos con misionero, no había mucho ajuste, una pierna al hombro luego las dos piernas un poco de raspa y gana, la tía ponía de su parte para apretar, yo la estaba pasando bien.

Luego perrito, donde se le formó un buen corazón con grumitos y fotito, no me importó, la agarré bien de las caderas, no le perdonada ni un centímetro, ella soltaba gemidos parecían reales.

Para acabar la puse de costadito abrazados acurrucados, le levanté una pierna unas cuantas embestidas más y llené el globo con bastante nectar de la vida, estaba arrecho.

Me sacó el poncho lo revisó que todo este ok, me limpió con toalla y alcohol, tiene servicios higiénicos con agua jabón para una lavadita de manos y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores extraños

14. Besos en la Boca: Me quería besar pero le dije que ño

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 por 30 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Pk 918 578 624 

17. Número de Habitación: 5to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero desordenado, aparte tenía baño para asearte.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Haha 1