Jump to content

Fer [Venezolana] [crespa cabello corto][Morena delgada]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hdl, esta atención es de ayer en la tarde, estando por la zona en pleno tráfico al ver la pasarela de esa zona me animé a dar una vuelta, veo una que otra chicoca algo llamativa, luego veo a la muchacha de este reporte, la negociación en plena calle y nos fuimos al telodije.

1. Descripción del Rostro: medio redondo, nariz algo ñata y ancha, ojos redondos con algo de acné y manchas, cabello corto ensortijado

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgado y formado, propio de su juventud/cintura formada/barriga semi plana/senos pequeños, los cuales pidió un adicional para tocarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, estaban formadas y semi anchas, al verla caminar se ve buen panorama/culo formado y un poco de celulitis, al subir las escaleras se le veía toda la raja/piernas acorde a su cuerpo,.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de LA NIÑA en el medio de sus senos, tatuajes de colores en sus brazos cerca a la mano, su cabello corto ensortijado

8. Apariencia / Vestimenta: vestido marrón pegado con sandalía blanca y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: Sentí ajuste, tiene los labios algo salidos, lo malo que de su concha emanaba aroma de inyección, eso me bajó y limitó.

10. Sexo anal: naaa, pero ese culo ya está usado.

This is the hidden content, please

11. Mamada: de 1 minuto para armar el muñeco y eso, pero ya estando ella tolaca algo ya lo tenía armado.

12. Relato del Servicio: Ya habiendo negociado el contrato pagamos el hotel y fuimos al cuarto, ya en el cuarto el respectivo pago, se calatea y veo ese rico cuerpo pero sin sacarse la parte de arriba, iniciamos en el filo de la cama donde se abre de piernas y sale ese aroma, me bajoneó, al meterle la chula sentí esa cuca caliente, seguí en lo mío, luego hice que se siente dándome la espalda, acá empecé a sentir su concha latiendo, hice que se moviera despacio y luego rápido, fuimos a la cama donde la puse de perrito, amasé sus nalgas y un par de lapos, ese olor si me bajó, me concentré y empecé a darle rápido donde sacaba sus miradas de laica y gemidos en cada metida, sus gemidos ayudaron a que me excite y me venga, luego de eso su sacada de pelaje, un baño para quedar como nuevo y fuga.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: se lavo la marucha después del mate

14. Besos en la Boca: naaa, ligero aliento a trago

15. Tiempo de Atención / Precio: 

Hotel: 20 so + 3 so el jebe
Consumo 60 so

Senos: 20 más, no lo tomé

Tiempo de 15 minutos, su olor me bajoneo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Puente nuevo, la contacté al frente del Inka farma 

17. Número de Habitación: Doscientos y algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con baño y espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: lo resaltantes es tenerla en 4, en esta pose es donde se arrecha porque gemía más y me miraba con cara de laica en celos, luego de eso, lo regular. No relojeo en ese aspecto.

• Haha 1
  • Gracias 1