Jump to content

Francys- Hs mayólica azul- camino real

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: nariz recta, cara de tía puta maquillada, pelo liso planchando.

2. Edad: sus 40-45 

3. Talla: 160cm sobre el nivel del mar 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/ nada/ligera/ senos pequeños y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/culo normal, ya es tía p/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la espalda, brazo, entre las tetas…

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla blanca la tía.

9. Ajuste Vaginal: ni michi xd

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: con paciencia algo de 3 min, solo chupo de la mitad para arriba, sin chupar bolas ni gp.

12. Relato del Servicio: Llegué al telúrico y la germa con la que me iba atender estaba ocupada así que, me metí al cuarto libre, me abrió la tía y con la toalla no le pude ver las carnes, en la consulta fue amable así que pasé con ella, se quitó su toalla y pues no estaba mal para su edad pero no prendía mucho su carne, es chama la tía, me dijo papi te la chupo pelado por 20 soles más, no le dije y ya p, comenzó con la mamada, luego me tiré a la cama y comenzó a brincar, csv la edad no pasa en vano, me dio unos reales sentones csv, plac plac plac, buenos movimientos de la venetia, luego la puse en perro y pum de una se la zampe toda, me dijo “despacio amor”, más huevo le metí a todas las revoluciones que pude, un par de nalgadas y agarrándole los pechos me vine en esa panocha vieja. 

13. Higiene Personal: si todo bien, al finalizar se fue a lavar la tía.

14. Besos en la Boca:ninguno 

15. Precio: 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs mayólica azul, av camino real 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo dentro de lo normal el cuarto era amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): un sólido 4

20. Comentarios Adicionales: atención normal, no volvería ya que no motiva su cuerpo ni trato, es muy neutro todo.

This is the hidden content, please