Jump to content

SANDY Kine Petisa, 1.40cm 

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática A mí me agradó.

2. Edad: No pregunté pero más de 19 años no creo que tenga.

3. Talla: Sí es bajita, será aprox. 1,40cm

4. Color de Piel: Trigueña normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin barriga, senos normales para su contextura. No es exhuberante como vedette pero me agrada el tipo de chica de contextura normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en proporción a su tamaño. Ese culo se ve bien en perro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un enterizo corto, apariencia de chica de instituto que no es de la nota. Cabello negro .

9. Ajuste Vaginal: Aceptable para mi gusto. Disfruté mucho.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Se toma su tiempo, pareciera que le gustara. te mira mientras lo hace, eso excita mucho. Yo le dije que me mire la mayor parte del tiempo y ella fue obediente.

12. Relato del Servicio: Me contacté con la chica en cuestión a mediodía y confirmar si entendería y quedamos a la hora que estuviera por Los olivos y me fuera a hospedar. Ya hospedado, demoró 15 minutos aprox. y me agradó pues no parecía prosti sino una chica común y corriente.  re-confirmé lo conversado por teléfono. Le dije "entonces 150 soles por una hora y puedo venirme las veces que pueda" a lo que ella dijo "Sí" fue entonces que le pagué y se metió al baño, después procedió con el mamey de rigor ya explicado. Luego, la puse en perro y la estuve bombeando un rato, luego cowgirl hasta que boté el primer polvo. Nos duchamos para refrescarnos otra vez y conversamos un rato, tuvimos una buena conversa, me cayó bastante bien. Luego empezamos otra vez con el mamey y luego la puse a cabalgarme un rato esta vez inversa, se mueve bien la chata dándole duro y parejo haciendo gemir, hemos estado buen rato en esa pose con ella pidiéndome que no me detenga para luego moverme y darle en misionero un buen rato, se deja besar la cara, ella también suelta besos en las mejillas, también se deja chupar los senos, luego la puse patas al hombro y la volví a poner a cabalgar defrente a mi mientras chupaba sus senos y luego la puse en dog donde yo ya estaba recontra sudado y ella igual moviéndose con gusto y yo viendo como mi verga entraba y salía de su rica papita. Estuvo buen rato porque me demoraba en venirme hasta que ya no aguanté más y se me vino. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca:  picos.

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: tlg /  t.me/soloparati_sandy

17. Número de Habitación: No recuerdo  pero estaba bien.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio y aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: tiene pinta de chica que no es de la nota y su cara es simpática. De todas maneras voy a repetir con ella más adelante.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Me atendi con ella la semana pasada, acá la review de la experiencia:

1. Tipo de Rostro: pequeño, redondo, agraciada para mi gusto.

2. Edad: no pregunte, su rostro es joven y no tenía mucho maquillaje.

3. Talla: aqui si paltea, es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aunque le vi poca cintura pues tiene un rollo y algo de barriga. Senos medianos para su tamaño, los dejó a mi disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni siquiera para su contextura, culito pequeño pero que se forma bien en 4, piernas acordes a su figura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le noté ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica de instituto o universidad,  Vino con un top y un short.

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular,  esa papita se ve más rica por fuera, le di algunas sobadas pero no dejó que le meta dedo ni que la sopee.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: me lo chupó despacio, lo más arrechante fue que me miraba mientras mamaba. 

12. Relato del Servicio: previas coordinaciones me hospedé y le avisé, llegó en poco tiempo, nos saludamos, me pidió el pago luego de cerrar el trato y poco a poco nos fuimos desvistiendo mientras le metía mano y le chupaba las chichis; me pidió  que me ponga el pre para empezar la lactancia,  y ella procedió según detallé en el ítem anterior.  primero misionero, luego patas al hombro, después ella boca abajo y finalmente la pose perruna,  aguantaba bien los vergazos que le daba y sus gemidos me arrechaban aun más..

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores

14. Besos en la Boca: dio pocos pero si correspondió a los que le daba en las previas y durante los caches.

15. Precio: 100 soles media, no incluye ni el hotel ni los ponchos.

16.Telefono / Anuncia / Local: tele, atiende en telos de los olivos, yo me hospedé en uno de mis favoritos.

17. Número de Habitación: el que te den en la recepción  XD.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: propios del telo que uno elija.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6. A su favor le considero, su buena técnica para el oral y su buen aguante y porque no da el chico.

20. Comentarios Adicionales: nones