triplexxx Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Hermanos x la tarde staba q reventaban mis porongos así q decidí buscar kine x ínter así q me decidí x Sta flaka y me gusto mas su amiga aquí va mi rating 1. Rostro: Mía no se le vio bien el rostro staba con un antifas y Luna tiene cara mamona 2. Edad: mía me dijo 22 no puedo deducir por lo dicho ya staba con antifaz y luna me dijo 25 le pongo 28 3. Talla: 170 aproximadamente las 2 4. Color de Piel: las dos trigueñas aunke mía un poco más clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mía un poco de rollizo nada exagerado y senos pequeños pero luna sin rollos y tetas siliconeadas cuerpo operado 6. Caderas / Culo / Piernas:mía flaca con culo pequeño pero formado en cambio luna un culazo pero siliconeado 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ni uno en ambas 8. Apariencia / Vestimenta: las dos t reciben en hilo 9. Papita: ambas recorridas 10. Servicio Adicional:luna si lo da por un adicional 11. Fellatio: mía algo monse es bien special y luna si en algo tampoco es una experta pero si me un buen Gp 12. Relato del Servicio: como describi al principio fui x mía se veían en algo sus fotos así q me anime y al llegar si se noto q era de la foto con un poco de Photoshop como todas así q le cancele y empezó la acción con los saludos a los hdl algo monse y special no keria q le toke la concha no q la nalguee por me desanimo un poco así q empezó a cabalgar le staba dando duro luego en perrito y empezó a darle duro gemía fuerte la flaca y se molesto cuando la nalguee no keria ni q le toke las tetas ptm lo peor de todo fue q me apuraba ptm dije me rayo xq me dijo ya acabó tu tiempo y apenas iban 15 minutos nimas acá así q al vestirme vi a su amiga luna q en one la comí con la mirada fuertota la kine así q le dije mira tu amiga muy special no e terminado puedes atenderme y me dijo claro papi fue otra cosa le cancele fuimos a su cuarto y empezó con la chupada staba en algo pero me sorprendió q al final hizo un Gp cerca de 1 minuto con el muchacho en la boca con esa mirada arrechante así q me eche y empezó a cabalgar de spaldas q tal culazo se le veía sta kine si q es golosa me pedía más duro luego de un rato cambiamos a perrito y el culazo q relucía empecé a darle duro y me pedía más duro y profundo otra atención Sta kine mismas me ablaba mas me arrechaba luego la agarre al hombro luego me pidió tijeritas q keria sentirlo todo y para terminar de nuevo en perrito como gemía y me pedía q le de más duro así q ya no aguante y se me vino toda la leche soy vida. 13. Aseo Personal: no note malos olores en ambas todo con alcohol y pañitos 14. Trato de pareja: mía para nada se cree special esa kine pero no es la gran cosa y luna no da besos solo picos pero se deja nalguear y chupar las tetas 15. Precio: mía 50 luna 70 bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: encontré su anuncio en las preciosas tumblr mía 987 677 257 - luna 986 018 549 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sepa privado Paredes de tripla y pero cómodos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si cómodos para la faena 19. Puntaje Final (0/10): mía un 4 me arrepentí de atenderme con sta kine pero solo pague 50 así q no dolió mucho - pero luna cara 6 cuerpo 9 atención 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería solo por luna aunke ahí había otra flaca más blancona no la vi bien pasó rápido pero por mía Naa q ver
tupeluchon Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 (editado) Las mas perras y las mamis que anteriormente trabajaron juntas de lince ( paty y luna ) 100% conducta de riesgo. En contre su video en una pagina editada en una foto que colgaron en otra zona. jenifercomplaciente.blogspot.com Numero 2 es LUNA O dulce sol , xiomi , la pega tombos esta con antifas y el 3 es PATY ya nada le importa ocultar su cara. CUIDADO CON LAS ENFERMEDADES USEN PONCHO. Editado 9 de Octubre del 2015 por Tupeluchon
triplexxx Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Publicado 23 de Octubre del 2015 Hermanos aki les dejo mi relato de hoy tuve con stas kines. 1. Rostro:Mia estaba con antifaz - Luna cara de bandida2. Edad:Mia me dijo 23 - Luna me dijo 25 le pongo 28 3. Talla: 170 las 2 maso4. Color de Piel:ambas trigueñas un poco claras5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mia algo de barriga nada exagerado - Luna cero rollos se nota q se a echo la lipo y tetas siliconeadas6. Caderas / Culo / Piernas: Mia culo mediano de acorde a su contextura - Luna culona con ayuda de siliconas7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ni una 8. Apariencia / Vestimenta: ambas en hilo9. Papita:ambas ya tienen recorrido10. Servicio Adicional:Luna si lo da x un adicional11. Fellatio: Mia cumplidora lo normal - Luna regular nada exagerado12. Relato del Servicio: fue x Mia keria ver si era la de la foto y en cuerpo si lo era como dije estaba con antifaz asi q no se le nota bien el rostro claro q con ayuda de photoshop como toda kine pero fue una decpcion total llegue me hizo pasar a su cuarto empezo con el fellatio como dije algo normal regular de empezo a cabalgar me llego q se kejaba de todo q no me tokes los senos q no la nalguee ptm me desanimo totalmente despues la agarre en doggy y mas de lo mismo ya apurate q ya acabastes me llego altamente cuando atienden asi hasta q vi pasar a su amiga un culazo asi q la mande a la mierda a Mia y me hice anteder con Luna q era otro trato empece con el fellatio regularon de ahi la agarre en doggy y se le vio tremendo culazo como dije siliconeado pero no se kejaba como su amiga la nalgeaba y me pdeia q le de mas duro luego se monto encima de espaldas para q le vea el culazo q se maneja luego en tijera y me pedia mas duro y para terimnar xq ya se me venia la leche soy vida la agarre en doggy para ver ese culazo y empece a darle duro como me pedia y entonces fua se vinieron todos mis descendientes.13. Aseo Personal: Ambas olian vien pañito alcohol.14. Trato de pareja: solo Luna te da picos15. Precio: Mia 50 lucas q no lo merece - Luna 60 bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: http://ardientesol.tumblr.com/Luna - 986018549 - Mia 997033304 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Arenales 203618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo para la faena19. Puntaje Final (0/10):Mia un 3 pesima atenciòn no la recomiendo - Luna un 7 por el cuerpo y la atencion le daria un 9 si siera trato de pareja20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como les dije hermanos Mia decepcion total - Luna atiende mejor, al parecer son 3 amigas q atienden en ese antro xq vi pasar a otra flaca a otro cuarto
Elfo Llador Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 Con esos precios no son kines vip o A1! No va aqui...
INSPECTOR Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 LUNA **LA MAMI** sigue el mismo paso de paty su ex maestra baneada triplexxx ?? que dicen --- ambos temas :matrix: , paso 13 dias maso :choler: Caficho?? :doubt: si o no http://www.hermanodeleche.com/topic/13721-m%C3%ADa-cumplidora-luna-culona/
El enterrador 22 Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 Ojo de loca no se equivoca Jajajajaa @DETMER CREO K ALGO DE KIRMA. esperamos la repuesta del hermano Saludos
Ms_Troglodita_82 Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 Igual a un Post que leí anteriormente
tupeluchon Publicado 29 de Octubre del 2015 Publicado 29 de Octubre del 2015 Es la misma This is the hidden content, please Conectar O Registrar http://www.prostivedettes.com/944322363-lince/
tupeluchon Publicado 29 de Octubre del 2015 Publicado 29 de Octubre del 2015 50/60 soles es económico , ahora se hase llamar pierina 944 322 363 http://www.prostivedettes.com/944322363-lince/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INSPECTOR Publicado 2 de Noviembre del 2015 Publicado 2 de Noviembre del 2015 ESE CULO ES SILICINADO , esa tia hase pelado :waaaht: PASO" This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El PAYASO Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 tiene buen culo :dribble: pero con aceite de avion :oh: http://www.xvideos.com/video15651829/pierina_944322363_ex_luna_de_lince
kamuss Publicado 22 de Noviembre del 2015 Publicado 22 de Noviembre del 2015 Yo eh ido x alla... y es mas maniatica con las camaras ocultas le pone un tul a tu ropa... es medio quisquillosa cuando le agarras el asterisco te quiere cobrar x tocarselo o simplemente ya no te deja tubearla!!!... creo que la agarre de mal humor.
Publicaciones recomendadas