Jump to content

Kely ecuatoriana blanca cabello rulos largo como zamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

No recuerdo el cuarto pero estaba al fondo dijo q rotaban

1. Tipo de Rostro: cara alagardada rasgos finos ojos achinados labios carnosos

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1.55 sin taco

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / delgada

Cintura /cinturita

Barriga / era flaca 

Senos:limones pezones paraditos

6. Caderas / buenas cadera

Culo / hermoso culo en 4 q rico

Piernas:delgadas era flaca 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate creo q limpia 

8. Apariencia / Vestimenta:brasier y tanguita hilo

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo Anal:si lo da 

11. Mamada:regular para levantar el pajaro

12. Relato del Servicio: plan de 7 llego para ver el ambiente la mayoria en su puerta y veo a esta flaquita con cabello largo zambito q me atrae y otras 2 del mismo valor así es q pasan 20 min y me decido por la zambita blancona de buen culo respingon pregunto servicio y pa dentro

Mientras me quito los trapos le pago y de frente al oral sin paleteo ( punto en contra ) el oral al go simple solo pa levantar al muchacho

Le pido al filo para darle de 4 patas (pero q buen culo se forma corazonzote culo suavecito agarrando su cinturita) le daba parejo y fondo buen rato la volteo para abrirle las piernas al filo despacio y fondo variantes pata al hombro (acá me pareció raro mientras le daba pata al hombro con las piernas juntas comenzo a empujarne así q decido abrirle la pierna para darle rápido pero con su mano empezó a ponerme un alto como diciendo despacio) así q cambiamos me heche y le dije q subiera acá sentí q su vulva apretaba y comenzó a moverse rápido y a una velocidad constante sentí rico  mientras le agarraba la cintura comenze a darle desde abajo rápido me dijo q ya acabará así es q le digo misionero para acabar acá sentí q su concha ya quemaba le abrí las piernas y comenze darle despacio pero fondo y poco a poco subiendo velocidad que comenzó a gemir y se me vino el yogurt pero ella seguía moviéndose q me dijo q le había dado calambre la pierna entonces entendí recién q ella estaba teniendo un orgasmo (no me dijo nada me pare a lavarme luego ella y chau) todo el tiempo la vi sería salvó la última pose

13. Higiene Personal:se lava te da jabon y papel para q te laves

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 40 jeris

16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa

17. Numero de Habitación:dice q rotan

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es amplio pero el baño tenía gua en el piso

19. Puntaje de Atencion (0/10):un 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca algo seria ala cuarta pose ya te dice q acabes  lo único bueno es ese culo respingón q atrae pa meterte de cara 

le falta vivir el cache y paleteo previo al inicio 

• Me gusta 1