Jump to content

Yanira chata peruana buen servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo ojos grandes cabello lacio

2. Edad:24 aprox

3. Talla: 1.45 o 1.50 aprox

4. Color de Piel:trigueña algo blanca

5. Contextura / semi gruesa

Cintura /algo

Barriga /al sentarse ligeros rollitos

Senos: medianos

6. Caderas /anchas 

Culo /chata culona

Piernas: acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate alguno

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga de brasil

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo Anal:si lo da pero mira si eres aventajado poco tiempo de uso me dice

11. Mamada: buena con garganta profunda

12. Relato del Servicio:está chata me hacía ojitos para cachar así es q me acerco a preguntar me contesta bonito y dio la confianza de dejar mi leche

Me quito los trapos me llena de alcohol la jalo para el paleteo chupada de teta besitos en cuello se me puso duro la chala me siento para q me ponga el jebe y comienza con el oral pasa lengua por la cabeza y garganta profunda le digo al filo para su detonada le habro las piernas y todo adentro le hago la brocha en toda esa concha con mi chala y se lo vuelvo a meter la volteo para perrito y está chata se maneja bien culo en 4  antes de meter al muchacho le abro el culo para verle el * y efectivamente tiene poco uso pero faltó monedas para removerle los frijoles así q le solo se lo paso y comienzo a darle vaginal y solita se pone pecho pegado al colchón y más se le forma el corazón q ricooo luego misionero chupándole las tetas me lo da a placer luego me siento al filo y la subo encima para q se mueva ya empezava a sentir como quemaba su conchita así q le digo pa alzarla para darle duro parado pero no me atraco así q me heche en la cama y la subí arriba se movia bien q comenze a darle desde abajo velocidad media y fondo parejo hasta q ella comenzó a rastrillar rápido mientras gemia y ya no awantaba mas y pa fuera el yogurt nos que abrazados un rato en la cama luego nos lavamos me cambio y antes de irme me dijo q se quedaba un mes y q si volvía lo iba a pensar en dar servicio completo y yo simplemente le sonreí besito en el cachete de despedida mientras le agarraba el culo y chau

13. Higiene Personal:alcohol jabón papel se lavo antes de cachar

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 40 jeropa

16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa

17. Numero de Habitación:creo la 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:limpio amplio

19. Puntaje de Atencion (0/10):8.5

20. Comentarios Adicionales:las chatas no decepcionan buen trato me dejó a mi gusto

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Cachetona, cabello largo
2. Edad: 22,creo

3. Talla: 150 + o -

4. Color de Piel: Trigueña para oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, acorde al cuerpo,  media gorrita, Medianos lactables
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, cachetón, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: sostén crema y putishort

9. Ajuste Vaginal: 60 y algo

10. Sexo anal:
No quiso 
11. Mamada: aceptable y lo bueno que le pedía que lo chupara a cada rato y atracaba

12. Relato del Servicio: 2 veces había ido y la encerraban. Salió un hermano y le consulté y me metí.  Paleto previo y lactada de tetas. Su chupada respectiva. Y vaquera cara a cara un rato. Me levanté  y le dije que lo chupara otra vez. Le di en misionero con su chupada de tetas. Otra mamada y le di en perro buen rato. No se vinieron los lácteos pero buen tiempo le di. Una conversada random y chao

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 20 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa 

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo del local algo limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Buena atención de esta flaca. Esto fue del viernes...