Jump to content

Mari Madurita Maniobrable

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz mediana, labios delgados, cejas medianas marcadas, cabello negro y bien largo.

2. Edad: Entre +30años.

3. Talla: De 1.60.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi semigruesa  / Pequeña pancita / medianos,  pezon expuesto como si fuera un caramelito pegado que puedes tocar, besar y chupar, claro pero con cuidado porq me parece un tanto sensible la kine. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unos cachecitos deliciosos, bueno honor a la verda presenta estrías, pero eso sí formado y carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual 

9. Ajuste Vaginal: rica papita, ligera vellosidad, labios chicos, pero clitoris caliente y colorado, un poco de contraste. se moja, o mejor dicho se mojó con el paleteo...

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: Fue cumplidora, dando chupadas suaves, GP, visitó bolitas 

12. Relato del Servicio: La semana pasada estaba en busca de alguna dama madura y encontré su anuncio, la contacté y nos encontramos en un punto cercano del matadero porque estaba cerca. Llegué al lugar y subí para alquilar una habitación, ya adentro del telo, conversamos un poco y pregunte el tiempo del servicio y le pagué para empezar a caletearme. previo duchazo ambos, nos fuimos a la cama un tanto húmedos, con las caricias más mías nos secamos, caricias sobre su papita, su cuepro sus nalgas, y besos ligeros tirando un poco màs que picos.. bueno ya con la pieza armada, le pedí el oral, que empozó con una succión pasando por las boloñas a petición mía, de ahí empecé con las poses, todas las poses, misionero, al hombro, al filo de la cama, perrito, la cargué contra el espejo y pucha ya en plenos embiste sobre la kine, su rosto tranquilo que tenía al principio se convirtieron en un rostro de placer, creo que si lo disfrutó. y bueno a tanta pose ya no pude aguantar y solté el primer polvo. de ahí un duchazo rápido, y otra vez a la cama, conversando, y viendo la tele se me armó la pieza y le di una vez más pero esta vez un polvo mas relajado y algo parecido que el primero

13. Higiene personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: si hubo

15. Precio: s/ 130 soles hora

16. Teléfono / Anuncia / Local: 987777763

17. Número de Habitación: fue hace varios días, no recuerdo pero fue en el tercer nivel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 trato 7

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Alerta de estafadora! Este es mi primer ranking y espero no sea el último, me lleve una muy mala experiencia y no solo eso , sino que al parecer es la modalidad de esta tía. Me anime a hacer el ranking porque vi que tenia buena puntuación pero al final termino siendo todo lo contrario.

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño con harto maquillaje , se parece a esa actriz comica enana del whatsapp de JB

2. Edad: base 4

3. Talla: De 1.50.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: nada fuera de lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: la misma ropa que sale en su anuncio, ni eso se cambia esta csm

9. Ajuste Vaginal: no pude llegar a ver

10. Sexo anal: me dijo que si...

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: Me hospede por izaguirre tal cual ella me lo dijo en la conversación, me registro y todo y la tia sube. Leí que la tía era mas animosa y si ps si lo era, todo iba bien hasta me pedi unas chelitas para ir abriendo ps, tomamos y todo iba de ptm hasta que me meto al baño a mear ps, me meto salgo y la tia ya no estaba, se habia safado pero rapidisimo, firme no me abre demorado ni 5 minutos en el baño. Le escribo y llamo por whatsapp para increparle y salgo de paso a buscarla y la veo que sale con un tipo en moto, me dejo un mensaje diciendo "ya acabo tu tiempo" PERO SI NO HABIA PASANDO NI 15 MINUTOS ! Le digo. la intento llamar de nuevo y la csm me había bloqueado encima la webona me cobro completo y safo, un tio por ahi me dijo que ya la habia visto haciendo lo mismo, es decir que es su modalidad de estafar, la firme ni me sorprende porque en esa zona la mayoría son asi traferas, perdí aquí pero no va a acabar así tan fácil

13. Higiene personal: ni la vi

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: anuncia 100 soles pero en el hotel te quiere cobrar mas! le baje sus 100 y le dije que despues le daba el resto en efectivo, la csm queria 160 por 1 hora y encima ni los vale, me dice: me das para el taxi, pero si tu vives en la esquina le digo, mas perra imposible

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotelucho por izaguirre

19. Puntaje de Atención (0/10) : 0 RECONTRA ESTAFA

20. Comentarios Adicionales: Me hizo pasar un muy mal momento, asi que no me va a quedar otra que citarla desde otro número y sacarle su mrd, proque esta tía si que se paso de pendeja y el tio del hotel confirma que esta tía tiene esa modalidad, encima ni rica esta la vieja esa csm, me queme ps fue. Bueno advertidos estan, saludos.

• Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: cabello negro largo

2. Edad: base 4

3. Talla: De 1.60.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien Gorda guatona

6. Caderas / Culo / Piernas: normal

7. Tatuajes o Señas tiene un tatuaje en el hombro derecho y debajo la pansa

8. Apariencia / Vestimenta: normal

9. Ajuste Vaginal: eso ya no ajusta nada de nada

10. Sexo anal: no o da

11. Mamada: por cumplir malo

12. Relato del Servicio:cuarto la semana pasada fui a megaplaza para relajarme un rato,y fui a un  telo basico por megaplaza solo la alquile  media hora no se saco ni el polo y se hecho en la cama como un muerto es muy floja, ni en perrito se siente algo, es muy apática, termine como pude y al sacar el condom senti un olor extraño, se fue me bañe y me dio comezon en el tronco apezar de lavarlo bien.

13. Higiene personal: afeitada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 por media 

https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/la-victoria/te-deleitare-con-mi-trato-de-pareja-te-encantare-amor-id-t2nw9

17. Número de Habitación: no o recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo po megaplaza

19. Puntaje de Atención (0/10) : 0 muy malo

20. Comentarios Adicionales: me eh atendido con putas antes pero esta la peor, encima al día siguiente empece a sentir cierto ardor al orinar no se si es una infección urinaria o esa puerca me a contagiado algo la busque hoy y parece q esta en la victoria recomiendo mucho cuidado voy a ver si me dejan colgar la fotos de su aviso para q pasen lo mismo, lamentablemente no consulte el numero en esta pagina antes de atenderme.

Editado por pollo25
me falto el enlace
  • Gracias 1