Jump to content

Daniela Paraguaya Morocha Chata con Lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: crespa morocha labios pequeños siempre sonriente ojos cafes con lentes de medida

2. Edad: 27.

3. Talla: es chata 1.6x  y alguito

4. Color de Piel: trigueña para morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Armonioso chata de buen cuerpo / si hay rico en 4k / plana / buenas tetas tremendas pequeños pezoncitos en tremendas mamas te deja hacer lo que guste

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay /  buenaso con algo de ayuda  / pequeñas por lo chata pero  va acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda en la parte de la columna , debajo del oiodo derecho , en los dedos y por ahi mas 1

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo blanco usa lentes cabello sujetado 

9. Ajuste Vaginal: rico 65 %  

10. Sexo anal: Un Rotundo NO 

11. Mamada: Bueno me puso el profilactico comenzo la chupada sujeta bien el glande no fuerte si no leve te la chupa mirandote se azota la lengua con tu pinga te suelta unas gargantas profunda me dio una leve rusa y siguio con la mamada no me boloño me pidio que me afeite xd tengo una selva abajo 

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas justo se abre su puerta la miro me mira me giña el ojo resaltando " AQUI TENDRAS UNA AMIGA BUENA ATENCION " uy haber GOES .. entro beso de rutina presentacio blablbla me acaricia yo igual que rico tocar ese cuerpito tremendas balas y tremendo keke bueno nos desvestimos me lanzo un perreo tiene un risa asu fuerte jejeje me pide echarme me pongo comodo ella se pone en mi encima besos por todos lados un par de tranticos con esas tetas asu me puso bien fierro me pone sus senos en la cara que rico  bueno ya parado mi amiguito para al felatio ( item 11 ) ya bien parado se pone en mi encima una salivita a la cuca al momento de penetrar senti q raspaba su pared vaginal que buen ajuste la hice saltar buen rato esas tetas que rico tenerlas en las manos las mame las ensalive bien te lanza un par de picos                              asu xd  bueno pasamos a misionero donde la puse ahi taladre bien teniendo esas tetas en mi boca pase a piernas al hombro aca a esta chata la haces sufrir en esta pose no se escapa aguanto bien YA RECONTRA ARRECHO le pido perro donde ese rico 4K  dandole dandole SE ME VIENE LA LECHE esta bebita se queda pegada a ti sacando la leche bueno me saco el pre me dio papel alcohol  nos vestimos risas paleteo antes de salir con la puerta abierta se lleno de hermanos  safe ..

13. Higiene Personal: alcohol y papel no habia agua

14. Besos en la Boca: picos en medio del cache la arrechura tmr

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 dinas + 10 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC 

17. Número de Habitación: Hoy Domingo 326

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL FC 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo  fue un trato bueno si volveria aunque no dea el tubo