Jump to content

Valentina chama callejera - Ovalo Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara alargada, tenia ceja poblada, y cabello rulos

2. Edad: 21 me dijo. Si lo parece

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: Canela, es media morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura normal, semi delgada. Cintura un poco. Lo que si tiene es buenos senos, como es mamá, tiene senos medianos y estan de leche. Si se deja manosear bien los senos, se deja chupar tambien

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera no tiene mucho, culo lo normal y tiene piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene una cicatriz en el vientre de una sesarea

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba vestida normal, con un polo blancon con negro y un jean azul y su cartera. Parece algo casual.

9. Ajuste Vaginal:  Ya tiene su tiempito. Un 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Desente, se intentaba esforzar al hacer el oral

12. Relato del Servicio:
Esta atención fue la hace una semana como el 1 de noviembre por ahí.
Salia del trabajo por la noche plan de 10pm. Vi a varias chicas atrás del ovalo Santa Anita. Y es costumbre darme unas vueltas para ver todo el panorama, hago eso hasta que la encuentro.
Ya le habia hechado el ojo a ella pero estaba con sus amigas, hasta que en un momento se separó del resto, ella estaba en la entrada del Hostal Rex que esta al frente de donde venden licores, pense que me atendería ahí, me le acerco y le empiezo a preguntar por su precio y su servicio, acepto y me lleva caminando al Hostal Grecia a pagar la habitación y entrar.
Una vez dentro de la habitación le pago, le empiezo a hacer el habla y si te hace el habla tambien aunque un poco con desconfianza al principio. 
Nos desvestimos, y le veo tremendas tetas que no se le notaba con su polo, que ricas tetas, se notaba que era mamá. Ella me pone el preservativo y me empieza a chupar el pene, lo hace decente como que quiere hacerlo bien pero le falta tecnica. Luego le digo que se siente en la cama, empiezo a sobarle y besarle esas ricas tetas que tenia, se dejó besar y manosear esas tetas. Luego la pongo en perrito y empezo a gemir rico, me dijo que no le diera muy fuerte por lo de la cicatriz. De ahí la pongo en misionero, le empiezo a dar mientras le sobo sus tetas mientras gime, prefería quedarme en misionero porque no queria despegarme de sus tetas. Estuve dandole buen rato en misionero hasta que ya no pude aguantar más y me vine. 
La flaca se va al baño a orinar y a asearse. De igual forma yo, empezamos a conversar, me dijo que si viene de vez en cuando. Luego salimos del hotel y cada uno por su lado.

13. Higiene Personal: Si se lava cuando termina el mate

14. Besos en la Boca: No para nada

15. Precio: 120 el servicio / 30 la habitación

16.Telefono / Anuncia / Local:  Atrás del KFC del Ovalo Santa Anita. La encontre parada en la puerta del Hostal Rex pero me llevo a otro Hostal llamado Grecia

17. Número de Habitación: No recuerdo el número de habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Capaz vuelva, me gustaron sus tetas. Pero un poco elevado el precio creo, todas ahí cobran casi igual por lo que veo