Jump to content

FLAQUITA RUBI

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara de teen, ojos oscuros, simpática esta en algo

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  senos pequeños para medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, se le forma un corazón uff y duros, algo duras las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantis oscuro,  falda negra un polo blanco y su casaca negra

9. Ajuste Vaginal: me ajusto en todas las poses que hicimos

10. Sexo anal: me dijo q no ese asterisco está sellado

11. Mamada: se toma su tiempo te mira en el acto 

12. Relato del Servicio: este fin de semana que pasamos la wasapeo y quedamos ese mismo día, me hospedó cerca de la estación uni, la volví a escribir habrá demorado unos 15m, conversamos hasta que le di sus monedas entro a la ducha salió en toalla me pidió que me lavara la mano, de paso salgo calato y la flaca igual se dejo besar el cuello su cuerpo, se me puso al fierro en una la volteo  beso su cuerpo ese culito que se maneja unas agarradas no tan fuertes porque la vaya partir en dos, nos hechamos en la cama besando su cuerpo, me pone el pre y empezó a lactarmela estaba fierro pero igual lo hacía veia ese culito en el espejo me acomodo bien para dedearle ese anibal no me dijo nada y así se pone a montar delante mio y yo chupando sus tetitas entraba todo en mi boca en un momento la agarre y la clavaba a mi antojo me agarraba la espalda sacaba unos gemidos al darle duro chupando esas tetitas que ya estaban duras la levanto y más duro le di seguido la tire ala cama en misionero y esa panocha hasta votar la leche, descansamos, para el segundo round la flaca me hace la lactancia de misma manera como en el primer polvo,  esta vez la di en perrito y  la di duro agarrando esas nalgas seguido sus manos aguanta maltrato esta flaca, para terminar pongo la almohada  para que sace más culo acá le di hasta votar

13. Higiene Personal: no olí malos olores 

14. Besos en la Boca: solo me comi el cuerpo 

15. Precio: 130s

16.Telefono / Anuncia / Local: 919632956 pk

17. Número de Habitación: en la 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bacan El cuarto con espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: talvez vuelva haber si me suelta el chiquito, a las que les gusta voluptuosa esta no es la indicada