Jump to content

Kristi/MONICA/KRISTEL mona manabita ex varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pase un poco tarde el día sábado y decidí entrar 
This is the hidden content, please

Vi que había un párroco en su puerta esperándola y justo sale la Vi guapa de cara y dije es la única rescatable que ví, así que decidí esperarla

1. Descripción del Rostro:
Usa lentes, pómulos bajos, ojos grandes, cabello lacio es un rubio oscuro reposa los hombros su cabello, nariz pequeña
2. Edad: tiene un lejos de chibola pero de cerca ya debe de tener sus 28

3. Talla: es chata 152 cm 

4. Color de Piel: es blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se le watona pero está ancha, poca cintura, con los tacos se le ve fuerte, sin tacos decepcionada un poco, senos dice que se los deja a disposición pero en el acto a las justas dejo tocarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No sé le nota mucha las cadera ya que está cuadrada, culo pequeño, en algo, piernas contorneadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene uno en el brazo derecho ocupa casi todo su brazo, de una mujer con cuernos 
8. Apariencia / Vestimenta:
No lo recuerdo bien ya que apenas entre se sacó todo 
9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste usa arto lubricante 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Lo hace rápido, y en una sola forma, no mira a los ojos ni hace gp, menos boloñesa, pero lo hace apretando el pescuezo y succionando la cabeza, unos 3 min hasta dejarlo tieso 
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba esperando, en su puerta ya que era lo único atractivo que ví, le hice las consultas del caso y entre, se sacó la ropa rápido y apenas me estaba desvistiendo me hecho el alcohol a mi herramienta, como recién estaba afeitado me ardió un poco

Empezó la mamada respectiva, se sentó encima mío e hizo unos buenos movimientos, rápidos y en diferentes formas, me decía palabras arrechantes, en el oído, estaba bien pegada con sus movimientos de culo, pasamos a perrito le estube dando parejo, cambiamos al sillón ella volteada dando buenos movimientos, me levanté y terminamos parados donde sale mis herederos no demoramos mucho ya que ella se movía muy rápido 

13. Higiene Personal: si se lava la conchita 

14. Besos en la Boca: nica le quise boicotear el cuello no se deja 

15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 15 min / 50 jeris 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La clínica del corazón 
17. Número de Habitación:
60 dice que siempre está ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio, y esa habitación se ve mejor que las demas
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5, no cumplió con lo prometido pero se salva que se mueve bien la chata lo único 
20. Comentarios Adicionales:

Lo pensaría, a menos que no aya nada bueno, y este Arriola volvería a entrar 

• Me gusta 1
Publicado

:faill: Bien es KRISTEL o  MONICA como algunos la conocen.

Su tema en  Bagreishas de Santa Anita: https://hermanodeleche.com/topic/107623-mónica-o-kristel-ecuatoriana-delgadita-ex-sirenitas-de-lentes-y-cabello-castaño-lacio/?do=findComment&comment=878524

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Que tal HDLS,  poco a poco iré subiendo las atenciones en otros chongos. Esta atención es del día de ayer 12 de mayo.

1. Tipo de Rostro:

• Rostro blanco, tiene brackets, y usa lentes con pinta de secre. De cara es agraciada con nariz perfilada (quizás operada) y labios bien rojos ese día. Cabello lacio, suelto y bien rubio al pomo, parece recién teñido 

2. Edad:

• Será unos 25 aprox, no se le ve tan mayor

3. Talla:

• Es bien chiquita sin tacos debe ser 1.55 como máximo

4. Color de Piel:

• Es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Al sacarse los tacos no tiene tantas caderas, no es tan delgada pero tampoco es tan ancha, cintura mediana que tampoco desentona, y un poco de watita, sus senos son naturales y rosados y de pezones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• No es tan caderona, tiene un culo normal acorde a su talla, digamos que de culo es natural y suave pero de perrito sí resalta un poco más, y sus piernas son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

•  Tiene varios tatuajes, de los que recuerdo: uno grande en el brazo tipo chicano de una mujer con cuernos, al parecer una demonia, seguido de un perro como un dóberman, unas letras con un mensaje religioso, el rostro de una chica con lentes, y finaliza la manga de ese brazo con unos ojos de un niño o niña. En el otro brazo tiene un nombre y una especie de serpientes pequeñas cruzadas pintadas de rojo

8. Apariencia / Vestimenta:

• Estaba con top negro, faldita putera (clásica de varias de la Clínica), calzón rojo y tacos negros grandes.

9. Ajuste Vaginal:

• Si tiene ajuste calculo un 60 a 70% (65% en promedio), y en perrito ajusta un poco más, la panocha es bien rosada, labios medianos rosados y al parecer tiene unos cuantos días de depilada porque se notaron pequeños vellos

10. Sexo anal:

• No entrega “el real hasta la muerte” brrr, pero ese ojo de sauron estaba un poco abierto, en cuatro es más notorio.  

11. Mamada:

• Antes de iniciar te revisa de un lado a otro, echa un poco de alcohol y te pasa una toalla húmeda, luego te pone el preservativo y empieza a chupar por los costados, se lo mete a la boca sin hacer garganta profunda, habrán pasado 2 o 3 minutos en la mamada sin GP y sin chupar bolas (por lo regular es una mamada clásica de kine) aunque si le paso un poco de lengua.

12. Relato del Servicio:

• El servicio es de ayer, estaba dando vueltas por el 2 piso ya que la mayoría de cuartos estaban cerrados, regular afluencia de párrocos para ser un martes 10:30 pm aprox. La vi en el segundo piso, como es simpática y blanca llama la atención, se le veía de buen cuerpo con la faldita y los tacos, así que me decidí a entrar. Empieza con el mameluco indicado en el punto anterior, y le pedí que se monte, comienza con movimientos rápidos y circulares, solo dejo darle picos a sus senos para luego ponerse de espaldas, si bien no tiene un culo mutante, se le ve rico acorde a su talla; luego pedí darle de costado clavándosela hasta el fondo y empieza a soltar pequeños gemidos, le pedí darle de misionero al filo para luego pasar a perrito, en esta pose saca algo de culo y ajusta un poco más, la agarre de los hombros mientras la clavaba a ritmo medio subiendo la intensidad mientras sonaba plac plac, la acomodé boca abajo y la clavé hasta el fondo subiendo el ritmo hasta que le deje toda la leche.  Al terminar ella sola te saca el pre, te presta toallitas húmedas y se lava la panocha, mientras nos cambios una breve conversación y termina la faena.

13. Higiene Personal:

• Sin malos olores, limpia, y se lava la panocha al terminar.

14. Besos en la Boca:

• nicagando ni tampoco intento con kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 

• Unos 20 minutos (lo normal) / Precio 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Clínica del Corazón

17. Número de Habitación:

• 92 me dijo que acaba de volver pero es su cuarto fijo el de siempre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

• Limpia la habitación con su lavadero como los demás rooms y todo en orden, el ventilador no funciona tan bien / Privacidad sin interrupciones 
  • 19. Puntaje de Atención (0/10):

19. Atención promedio:

• 6 atención regular

20. Comentarios Adicionales:

• Es ecuatoriana blanquita simpática , pero de trato regular como cualquier otra kine, dijo que su cuarto fijo es el 92, le entré porque la vi medio chibolita a comparación de las demás, pero no volvería a menos que no haya nada bueno o nuevas kines.

Saludos HDLS seguiré aportando

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1