Jump to content

Sofia Gordibuena - Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue 1 de los 3 polvos que me tire en el pantera rosa, particularmente a esta chica fue la primera vez que la ví y me parecio simpatica

1. Descripción del Rostro: Cara redonda con lentes, particularmente me gusto su rostro, las flacas con lentes me gustan.

2. Edad: No creo que pase de 25 años

3. Talla: Le pondria 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel:  su rostro era blanca, despues cuando se desvistio su cuerpo no era tan blanco xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La chica era de contextura normal (no gorda y tampoco flaca) tenia un poco de barriga y tenia unos buenos senos que con el tacto se pusieron duritos, es tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenía unas buenas piernas y el culo acorde a su contextura pero flacidos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con una lencería que parecía una mucama o señora de limpieza

9. Ajuste Vaginal: 50% después baja

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No es su fuerte, fue menos de 1 minuto

12. Relato del Servicio: Ese día tenía ganas de botar el estres  del trabajo y de los examenes de la universidad, llegue con la testosterona al limite csm, Entre al local y me puse  a revisar el material del primer y segundo piso, al no ver mucha variedad empece a marcar mis objetivos y es ahí donde veo a esta chica para mí era nueva en el local y lo que me arrecho fue carita blanca y los lentes  que llevaba, me acerco le hago las preguntas respectivas  y para dentro. Le pago por adelantado una breve conversa y empezamos a desvestirnos y es ahí donde valido que su cuerpo no era del todo blanco csm :c. Bueno empezo con el oral que sinceramente no me gusto y fue menos de 1 minuto, luego le digo misionero al filo de la cama y veo como entra la espada y le escucho gemir a la germa, estuvimos ahi un rato y luego le digo que se pongo perrito al filo de la cama y es ahí donde amaso su culo aguado y veo un grano maduro blanco grande, no le tome mucha importancia ya que se veia normal y nada maligno. Bueno estuvimos en perro y luego parados ahí salieron los negados.

13. Higiene Personal: La chica es limpia y muy cuidadosa con su higiene, tenia paños humedos, papel y alcohol que me echo antes y despues de terminar el acto, es por eso que el grano blanco en su culo no le tomo importancia

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 35 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: pantera rosa 

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre algo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondria un 6

20. Comentarios Adicionales: La chica es mamá y es alegre, en mi caso no me relojeo y fue sumisa durante la atención eso sí, le falta moverse un poco, hubo momentos que parecía que estaba cogiendo con la muñeca system del bananero xD.

Estuvo bueno para probar pero no repetiría.