Jump to content

BRENDA 22 AÑOS ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo , achinada

2. Edad: 22 a 26 años 

3. Talla: enana 1:50 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

gruesa , cero cintura , panza d rata usa faja , no se ve el corset que usa .

6. Caderas / Culo / Piernas: regular , regular , piernoncita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi x la poca luz

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con falda corta y arriba usa un corset bien al cuete pa k no se salgan los mondongos.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: la contacté x skkoka con el nombre de brenda , es peruana chata usa tacones si es joven pero no es de la foto nica , me cita x diario caplina varela de ahí te envia un mapa a 2 cuadras mas arriba altura hospedaje san camilo , es una casa d 2 pisos atiende en su cuarto con una luz roja bien baja casi no se ve nada , como me di cuenta que es falsa la foto decidi solo el.momento ,  me pone el jebe y empiesa el mamey regularon unos 3 minutos., de ahi la pongo de misionero y mi taladro empiesa hacer su chamba de ahi cambiamos a perrito donde me deskité por mentirosa esta enana de mela , cuando entraba en calor paré me acosté en la cama boca arriba le pedi que suba ahi me dice apurate que se acaba tu tiempo , tmre recien iban 10 minutos estuvimos un par d minutos mas pero ya las ganas me abandonaban  , por ser falsas las fotos ,  una luz roja bastante baja encima relojera , cogió su celular y le llegó al pincho,  ya la corté me cambié y fugué un kache hasta las huevas pal olvido. No caigan con esta enana x eso me animé en contarlo hermanos 😞

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 60 momento pero cobra 10 mas x el.cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: 969910668 , anuncia en skokka 

17. Número de Habitación: es cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  es amplio y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  02 , relojera la puerca esta

20. Comentarios Adicionales: no volvería asi me pague la chata amí , están abvertidos si kieren votar su plata ya saben donde ir.

Publicado

ESTA ESTAFADORA SIGUE ESTAFANDO EN SKOKKA YA NO PONE DE NOMBRE BRENDA SINO : SEÑORITA NUEVA DISPONIBLE YA EN TACNA .  

NO CAIGAN HERMANOS DE LECHE ESTAN ADVERTIDOS SU NUMERO ES 969910668 

• 4 weeks later...
Publicado

ESTA PERRA CAMBIO DE NUMERO AL 928881052 ,  SIGUE ESTAFANDO A MAS HERMANOS DE LECHE , TE SIGUE CITANDO X VARELA DIARIO CAPLINA LA ENANA PENDEJA .