Jump to content

Evelin peruana risueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estoy fue el día de hoy con esta flaca que ya la tenía en la mira
1. Descripción del Rostro: ojos achinados, cabello lacio negro algo largo, mirada de pendeja, pómulos algo pronunciados, coqueta la flaca.

2. Edad:+30

3. Talla:1.55 es chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, va perdiendo algo de cintura, una lonjita que no incomoda, senos caídos pero mamables a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde su con textura, ese culo va perdiendo fuerza por la edad, en perro se pone bueno.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate y no ví nada

8. Apariencia / Vestimenta: solo con minifalda blanca 

9. Ajuste Vaginal: 30%sabe su maña

10. Sexo anal: 50 Lukas me dijo aparte de los 40 de servicio 😶

11. Mamada: ese engolosina, hace gp y mete algo de muela 😩

12. Relato del Servicio:bueno como bien dije arriba, está flaca ya la tenía en la mira, siempre baja domingo. Bueno cosa que voy telo, me abre la recepcionista, subo las escaleras y pregunto por Evelin,sigo mi camino de frente y ya la puerta estaba abierta. La flaca la encontré echada durmiendo con su sábana 😂y bueno la desperté. Me dice que cierre la puerta y comienza el paleteo, le cancelo, me desnudo y apenas me ve me dice: "wao que eso es un burro" 😂😂😂 ( bueno pingon soy pes😂) y me lanza: que eres Negro, no no eres Negro, tienes vello elas piernas uyy dios mío😂😂. Cage de risa. Bueno comenzó con la mamada descrita, y le pido encima mío de vaquerita, un pequeño rato ahí, luego boca abajo y pa terminar perrito del mes . Me pasó alcohol papel me cambio una leve conversa y fuga señores... 🏃

13. Higiene Personal:se lava la concha después del cache.

14. Besos en la Boca:next 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 lukas+ 50 culito q no use, muy caro 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto oscuro con baño .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 solo xq me cayó bien 

20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca baja todos los domingos a este lugar. Me comenta que tiene cliente q se queda 3 horas con ella 😱, y que un cliente le pidió un fetiche ( que le salga 💩 mientras se pajeaba el pata,)😶 puta que asco ommm 🤢.. la flaca es xvr, risueña y no se paltea así nomás, media coca cola, y bueno muy caro por el anillo ( eso es lo que me quiso cobrar a mí). Dejo fotos pa q reconozcan. Chaufita.... 

This is the hidden content, please

• Gracias 1