Jump to content

Paloma - trabaja en el depachongo del número que responde a nombre de Fabiola

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Alargado, granitos - acné, que se disimula con maquillaje, si es guapa.

2. Edad: parece de 25

3. Talla: caballona 1.75

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluminosa, tiene cintura / abdomen de gym / buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / BUEN CULO, EN PERRO ES UFF COMERSE ESE CHANCHO / FORMADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un montón de tatuajes, cuello, brazos, concha.

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en un vestido transparente.

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: A nada, para pararlo

12. Relato del Servicio: Bueno, andaba estresado la semana pasada y quería botar los hijos, a lo que llamo a este depachongo, llego, toco el timbre, subo las escaleras y me recibe en la puerta esta caballona blancona, hago el pago, es 180+ 3 soles de condones. Luego de eso, me echo, me calateo, la flaca viene, trae sus toallitas y me empieza a chupar el ñaño. Luego de dejarlo paradito, le digo, ponte en perro y puta wevon que culazo, a la mierda me desquicie y le pise la nuca, le hice de donde en perro, a ese culo. De ahí, en misionero, quise robarle un pico y me lo negó (no problema), bueno seguimos ahí, seguimos tirando en misionero, silla eléctrica, de cucharita, vaquerita. A la quinta pose, veo su carita que hace gestos y pooom hago la de faraon y me vengo. En el interlude, la flaca no habla, es algo callada, solo contesta por educación. Luego me recupero y seguimos teniendo sexo en el segundo polvo, esta vez comenzamos en silla electrica frente al espejo que hay en ese cuarto, 4 poses mas, y me vengo en cucharita besando sus tetas y nalgueandola duro.

13. Higiene Personal: Si olía bien

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 180 lujanes carrión + 3 soles por condón.

16.Telefono / Anuncia / Local: photoestafas, número 973726861

17. Número de Habitación: la segunda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo, no se veía cochino, pero que chucha

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: Falta que converse la muda gaaaaaaaaaaaa.